PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cada 2x3... "Error al acceder cuenta Google"

pubo68
05/09/10, 17:43:59
Hola gente,
veréis, sucede que mi lugar de trabajo, así como la casa donde paso los fines de semana, están en zonas sin cobertura, y al no poder conectar con los servidores, Android siempre acaba escupiendo el mensaje de "Error al acceder a la cuenta de Google"... obligándome cada día a introducir la contraseña de nuevo...

¿Esto es normal o puede ser causa de que tengo instalada una ROM cocinada (Neophyte 1.4a)?

¿No hay forma de guardar la contraseña de la cuenta de google para siempre, y que se la aprenda bien de memoria el Androide??? Es que tener que poner la contraseña un par de veces al día para poder sincronizar... acaba siendo un auténtico peñazo

goldtyson
06/09/10, 17:04:19
De vez en cuando me pasa aunque no tanto......

pubo68
06/09/10, 19:49:11
De vez en cuando me pasa aunque no tanto......

Lo raro es que mi padre tiene un samsung spica con android 2. 1 extorno y esto no le pasa.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

fozzy
06/09/10, 20:27:58
Lo raro es que mi padre tiene un samsung spica con android 2. 1 extorno y esto no le pasa.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Y él tiene cobertura?

pubo68
06/09/10, 23:56:51
No, claro que no tiene cobertura... si no no sería raro :)

fozzy
07/09/10, 01:09:22
No, claro que no tiene cobertura... si no no sería raro :)

La Neophyte se llega por la 1.8, actualizala, a ver si es poreso, te va a tocar hacer wipe ya que vienes de una version muy baja.