PDA

Ver la Versión Completa : Volver a ROM oficial

fjluque81
28/10/17, 18:56:13
Hola.
Tengo bootloader desbloqueado e instalada versión traducida. ¿Cómo puedo volver a la ROM original? ¿Hay sitio donde poder descargarla?
Gracias

federicoita
28/10/17, 19:04:38
Por lo que he podido leer, con restablecerlos ajustes de fabrica lo tienes con la Rom original.

Muchas gracias,

Federico

cobra1000
28/10/17, 19:32:16
Por lo que he podido leer, con restablecerlos ajustes de fabrica lo tienes con la Rom original.

Muchas gracias,

Federico

No es así, lo que haces es restablecer los ajustes de la ROM que tengas instalada en ese momento, pero no cambias a la ROM original.
Para ello el proceso es parecido al de instalar Pacified, pero con los archivos de la ROM original. Pásate por XDA y veras algún tutorial para hacerlo.

federicoita
30/10/17, 12:33:56
No es así, lo que haces es restablecer los ajustes de la ROM que tengas instalada en ese momento, pero no cambias a la ROM original.
Para ello el proceso es parecido al de instalar Pacified, pero con los archivos de la ROM original. Pásate por XDA y veras algún tutorial para hacerlo.

yo si fuera tu leería mas, si lo he escrito es por algo.

https://amazfit.unsitio.es/traducir-a-espanol-si-restauras-el-amazfit/

cobra1000
30/10/17, 13:15:29
yo si fuera tu leería mas, si lo he escrito es por algo.

https://amazfit.unsitio.es/traducir-a-espanol-si-restauras-el-amazfit/

Creo que no entendiste la pregunta, se refiere a volver a una ROM original con la que venia el reloj, no a la que le pones traducida que es una ROM china de desarrollo traducida y que al resetear la vuelves a poner en chino, pero no es la original que llevaba el reloj cuando lo compraste, y si no dime a ver como con un Pace, que lleva la Rom en ingles de fabrica, lo traduces con la ROM de amazfitunsitio y lo reseteas a ver si te pone la que tenias en ingles o la que tradujiste en chino.

No solo estoy leyendo, sino que contesto a muchas dudas en Amazfitunsitio.

asterix_172
30/10/17, 15:19:24
Creo que no entendiste la pregunta, se refiere a volver a una ROM original con la que venia el reloj, no a la que le pones traducida que es una ROM china de desarrollo traducida y que al resetear la vuelves a poner en chino, pero no es la original que llevaba el reloj cuando lo compraste, y si no dime a ver como con un Pace, que lleva la Rom en ingles de fabrica, lo traduces con la ROM de amazfitunsitio y lo reseteas a ver si te pone la que tenias en ingles o la que tradujiste en chino.

No solo estoy leyendo, sino que contesto a muchas dudas en Amazfitunsitio.Totalmente de acuerdo.
Es tal y cómo dices.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

federicoita
30/10/17, 17:13:45

No solo estoy leyendo, sino que contesto a muchas dudas en Amazfitunsitio.

Hola.
Tengo bootloader desbloqueado e instalada versión traducida. ¿Cómo puedo volver a la ROM original? ¿Hay sitio donde poder descargarla?
Gracias

Cuando dice de volver a la ROM original es la misma que tenia a la hora de comprar.

Yo tengo el Pace ( versión inglesa ) lo formatee y se me volvió a poner en ingles .

Lo digo por experiencia directa. No se me ha puesto en chino en ningún momento.

cobra1000
30/10/17, 17:35:32
Hola.
Gracias

Cuando dice de volver a la ROM original es la misma que tenia a la hora de comprar.

Yo tengo el Pace ( versión inglesa ) lo formatee y se me volvió a poner en ingles .

Lo digo por experiencia directa. No se me ha puesto en chino en ningún momento.

Eso es lo que ocurre cuando reseteas la traducida, que se vuelve al chino.
Por si interesa la original del Pace esta en este sitio:
https://forum.xda-developers.com/smartwatch/amazfit/tutorial-unbrick-huami-amazfit-t3547300
Leer con detenimiento, pues es la forma de hacer un unbrick, en uno de los pasos dice como instalar la ROM original de fabrica, después de entrar en el bootloader.

fjluque81
30/10/17, 23:55:23

Eso es lo que ocurre cuando reseteas la traducida, que se vuelve al chino.
Por si interesa la original del Pace esta en este sitio:
https://forum.xda-developers.com/smartwatch/amazfit/tutorial-unbrick-huami-amazfit-t3547300
Leer con detenimiento, pues es la forma de hacer un unbrick, en uno de los pasos dice como instalar la ROM original de fabrica, después de entrar en el bootloader.

ok muchas gracias