Ver la Versión Completa : Donde comprar el Pixel 2 XL 128GB
Privaler
28/10/17, 18:30:42
Hola, sabéis de alguna tienda que venda el modelo de 128GB con envío a España? Y alguna con garantía europea?
Saludos
Hola, sabéis de alguna tienda que venda el modelo de 128GB con envío a España? Y alguna con garantía europea?
Saludos
La google estore Alemana y servicio mail box (o otra europea).. esta hablado ya en el foro si es comprado en Europa es garantia Europea
Saludoo
Privaler
28/10/17, 19:44:02
La google estore Alemana y servicio mail box (o otra europea).. esta hablado ya en el foro si es comprado en Europa es garantia Europea
Saludoo
Muchas gracias, era por si conocíais alguna tienda que hiciera envío directo a España.
Muchas gracias, era por si conocíais alguna tienda que hiciera envío directo a España.En teoría yaphone.net lo tendrá.
Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk
Privaler
28/10/17, 21:19:42
En teoría yaphone.net lo tendrá.
Muchas gracias, acabo de apuntarme para que me avise cuando esté disponible
En teoría yaphone.net lo tendrá.
Muchas gracias, acabo de apuntarme para que me avise cuando esté disponible
Ojo que en la garantia lo pone clarito.. Store oficial o Distribuidor autorizado , aseguraros antes de comprar..
Saludooo
Privaler
28/10/17, 21:43:33
Ojo que en la garantia lo pone clarito.. Store oficial o Distribuidor autorizado , aseguraros antes de comprar..
Saludooo
Se supone que Yaphone es una tienda de confianza, o no?
Zarduran
28/10/17, 21:52:25
Saludooo
A mí me interesaría saber si al comprarlo en Alemania la garantía la puedo tramitar en España con Google España.
Un saludo!
gauntletmetal
28/10/17, 22:00:18
Se supone que Yaphone es una tienda de confianza, o no?Son una tienda que te mandan a hacer gárgaras en cuanto tienes algún problema, eso es lo que son...
Sent from my HTC U11 using Tapatalk
A mí me interesaría saber si al comprarlo en Alemania la garantía la puedo tramitar en España con Google España.
Un saludo!
Pues solo hace falta leer un poquito http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1357557
Saludooo
Zarduran
28/10/17, 23:08:24
Pues solo hace falta leer un poquito http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1357557
Saludooo
Entonces imagino que sí!
Estuve en ese hilo leyendo pero no se me quedó claro si Google España tramitaba la garantía o que tenías que tramitarlo con la Store donde lo habías comprado.
Que eran 2 años estaba claro por ser dentro de Europa, pero quién lo tramita tenía mis dudas sobretodo porque tambien estaba en un post donde gente de Google decía que no, otra que si, etc XDD
Muchas gracias! Seguramente caiga el Pixel 2 =)
Edito: Continuo con la duda después de leerme el post... Ahí pone que se puede reclamar dentro de Europa estés donde estés pero... Reclamar a quien? Porque si, puede que pueda reclamar desde España a Google Alemania pero es lo que no quiero. Quiero tener que comunicarme con Google España, no Alemania.
No sé... Leeré más y sino preguntaré directamente, muchas gracias!
Entonces imagino que sí!
Estuve en ese hilo leyendo pero no se me quedó claro si Google España tramitaba la garantía o que tenías que tramitarlo con la Store donde lo habías comprado.
Que eran 2 años estaba claro por ser dentro de Europa, pero quién lo tramita tenía mis dudas sobretodo porque tambien estaba en un post donde gente de Google decía que no, otra que si, etc XDD
Edito: Continuo con la duda después de leerme el post... Ahí pone que se puede reclamar dentro de Europa estés donde estés pero... Reclamar a quien? Porque si, puede que pueda reclamar desde España a Google Alemania pero es lo que no quiero. Quiero tener que comunicarme con Google España, no Alemania.
Pues ya lo dice:
"" Esta Garantía Comercial Adicional se puede reclamar en cualquier lugar del EEE y en Suiza ""
Cualquier lugar no es donde lo compraste.. es cualquier lugar , si tu estas en España reclamas en España.. por algo viene el librito en Español aunque no se venda aqui. Es el librito que viene en el Pixel2 comprado en Alemania... yo no se que vueltas mas hay que darle al asunto
Solo hay un requisito , vendido por Google Store o Distribuidor Autorizado , si nadie asegura que es un distribuidor autorizado , yo no compraria el movil . Aunque este en Calatayud
Saludooo
Truskuss
28/10/17, 23:56:00
Entonces imagino que sí!
Te comento cuando salio el Nexus 6P una amiga me lo compro en la store de UK, hace 6 meses me lo cambiaron por uno nuevo desde la store ES y con otra cuenta de google. Con esto te resuelvo la duda?
Zarduran
29/10/17, 01:00:03
Te comento cuando salio el Nexus 6P una amiga me lo compro en la store de UK, hace 6 meses me lo cambiaron por uno nuevo desde la store ES y con otra cuenta de google. Con esto te resuelvo la duda?
Pues sí.
Siendo así y estando tan claro, creo que voy a pillarme el Pixel 2 en Alemania, que encima vendrá con un Home Mini. :)
Gracias a los dos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.