PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] App clima no se actualiza

Pelanas
28/10/17, 18:08:55
Me explico,

He formateado el móvil porque tenia varios problemas y ya me iba un poco lento. Ahora vuelve a ir como un tiro, pero la aplicación del clima, no se actualiza, solo se actualiza al abrirla y no siempre. En el apartado ajustes, solo da la opción cambiar la temperatura de grados F a C y la velocidad del tiempo de km/h a otras medidas. ¿Donde he de toquetearla para que se actualize por tiempo? Aviso que creo que ya le di todos los permisos de bateria etc...

Salu2.

Riconen
28/10/17, 18:14:49
Me explico,

He formateado el móvil porque tenia varios problemas y ya me iba un poco lento. Ahora vuelve a ir como un tiro, pero la aplicación del clima, no se actualiza, solo se actualiza al abrirla y no siempre. En el apartado ajustes, solo da la opción cambiar la temperatura de grados F a C y la velocidad del tiempo de km/h a otras medidas. ¿Donde he de toquetearla para que se actualize por tiempo? Aviso que creo que ya le di todos los permisos de bateria etc...

Salu2.A mi también me pasa cosas de esas. Es raro no poder seleccionar el tiempo de actualización.. Y algunas veces manualmente me da fallo...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Pelanas
28/10/17, 18:25:12
A mi también me pasa cosas de esas. Es raro no poder seleccionar el tiempo de actualización.. Y algunas veces manualmente me da fallo...

Lo curioso, si no recuerdo mal, es que antes iba bien

Riconen
28/10/17, 18:27:21
Lo curioso, si no recuerdo mal, es que antes iba bienClaro, antes era mas fiable

Pelanas
28/10/17, 18:32:05
Claro, antes era mas fiable

Yo lo formateé ayer con la misma rom

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk