PDA

Ver la Versión Completa : Depuracion usb


pacocastillo
28/10/17, 16:42:38
Hola, me encuentro con un problema para la activacion de la depuracion usb y agradeceria alguna idea. He vuelto a la version 5.1.11 OY por comodidad y necesito acceder a depuracion usb, pero no funciona lo tipico de pulsar sobre la version varias veces. Puedo hacerlo de otra forma?.
Gracias.

Kaimilo
28/10/17, 17:27:20
Hola, me encuentro con un problema para la activacion de la depuracion usb y agradeceria alguna idea. He vuelto a la version 5.1.11 OY por comodidad y necesito acceder a depuracion usb, pero no funciona lo tipico de pulsar sobre la version varias veces. Puedo hacerlo de otra forma?.
Gracias.Oy es de teleoperadora, es la Y la que debes tener.

Pues es en accesibilidad>ajustes de desarrollo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

pacocastillo
28/10/17, 19:04:09
Oy es de teleoperadora, es la Y la que debes tener.

Pues es en accesibilidad>ajustes de desarrollo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante TapatalkCuál debería poner de las de 5.1 que vienen más en español?


Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk

Kaimilo
28/10/17, 19:12:43
Cuál debería poner de las de 5.1 que vienen más en español?


Enviado desde mi LEX720 mediante TapatalkLa Y es la más o menos más limpia y mejor traducidad, pero que yo sepa el español será un spanish english,

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

pacocastillo
28/10/17, 19:42:57
La Y es la más o menos más limpia y mejor traducidad, pero que yo sepa el español será un spanish english,

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante TapatalkPremio,he puesto una ROM de needrom y no arranca,está dando vueltas sin parar,mi mujer me mata. Algún enlace donde digan algo sobre esto? Muchas gracias.

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk

Kaimilo
28/10/17, 19:45:10
Premio,he puesto una ROM de needrom y no arranca,está dando vueltas sin parar,mi mujer me mata. Algún enlace donde digan algo sobre esto? Muchas gracias.

Enviado desde mi LEX720 mediante TapatalkPues te toca pasarle a la memoria interna una ROM oficial y hacer instalación borrando todo desde el recovery

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

pacocastillo
28/10/17, 19:49:25
Algun enlace para saber como conectarlo al pc y hacer el proceso? Gracias

jalb93
10/11/17, 23:49:51
Algun enlace para saber como conectarlo al pc y hacer el proceso? Gracias
Con este tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1297726
pero yo te recomiendo usar esta version del firmware
https://firmware.meizu.com/Firmware/Flyme/m1_metal/6.7.8.22/cn_beta/20170821100125/b790b0ac/update.zip
Siempre usa los roms de paginas oficiales