Acceder

Ver la Versión Completa : Reproductor video Gopro 120fps

mzoslater
28/10/17, 15:56:53
Hola. Alguien del foro que twnga un oneplus5 u otro android puede reproducir videos de Gopro a 120fps o 240fps? Es que me van a tirones, no los reproduce bien en el terminal. He probado con varios android y pasa igual. En el ordenador sinreproduce bien y en el Lumia que también tengo lo reproduce sin problemas.

Manolo4D
29/10/17, 08:23:13
Estos vídeos a tantos frames son muy pesados para reproducir, lo raro sería que se vieran sin problema, incluso los ordenadores mas veteranos tampoco pueden. Tu Lumia debe ser una excepción, debe de tener alguna optimización para ello.

mzoslater
29/10/17, 08:45:10
Estos vídeos a tantos frames son muy pesados para reproducir, lo raro sería que se vieran sin problema, incluso los ordenadores mas veteranos tampoco pueden. Tu Lumia debe ser una excepción, debe de tener alguna optimización para ello.

Imagino que debe ser por el tema de frame como bien dices, pero a parte del Lumia que tengo el Huawei P10 de mi mujer también lo reproduce sin problemas. De ahí que me surgieran las dudas

Jorgemagia
29/10/17, 09:54:25

Pero qué dices...jaja madre mía...

tetsuoshima41
02/11/17, 22:47:08
Prueba con VLC.

Por cierto, el refresco de la pantalla es de 60hz (si no me equivoco), por lo que verás como máximo 60fps. Eso quiere decir que VLC te reescalará los 120 o 240 a 60. Es imposible ver más fps que la frecuencia real de la pantalla. Algunos monitores tienen muchos más hz, especialmente los de gamimg, pero que yo sepa, los móviles van a 60hz.
Es como poner un vídeo 4K en una pantalla 1080p. Se ve, pero reescalado (recortado)

Un saludo

fran6120
03/11/17, 12:17:51
Prueba con VLC.

Por cierto, el refresco de la pantalla es de 60hz (si no me equivoco), por lo que verás como máximo 60fps. Eso quiere decir que VLC te reescalará los 120 o 240 a 60. Es imposible ver más fps que la frecuencia real de la pantalla. Algunos monitores tienen muchos más hz, especialmente los de gamimg, pero que yo sepa, los móviles van a 60hz.
Es como poner un vídeo 4K en una pantalla 1080p. Se ve, pero reescalado (recortado)

Un saludo

Entiendo que los vídeos que graba la GoPro a 120 fps y 240 fps son en modo cámara lenta, con la idea de reproducirlos a 30 fps por segundo y no en modo normal de reproducción a 120 fps o 240 fps que para ello ya si haría falta un monitor que alcanzase dichas frecuencias (120 y 240 Hz respectivamente)

Hasta donde se la GoPro en modo normal solo graba hasta 60 fps que es lo aprovechable ya que como bien dices coincide con la frecuencia de refresco de la mayoría de los monitores (60Hz).

Hola. Alguien del foro que twnga un oneplus5 u otro android puede reproducir videos de Gopro a 120fps o 240fps? Es que me van a tirones, no los reproduce bien en el terminal. He probado con varios android y pasa igual. En el ordenador sinreproduce bien y en el Lumia que también tengo lo reproduce sin problemas.

Si con VLC no puedes prueba con este https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mxtech.videoplayer.ad&hl=es