PDA

Ver la Versión Completa : WhatsApp me va muy lento

perillo
28/10/17, 13:52:56
Buenas, me pasa que WhatsApp se me abre muy lento y tarda en según qué conversaciones mucho en enviar los mensajes, se queda como pillado, eso solo me pasa en el grupo de los colegas y con mi novia, con lo demás va fetén y creo que es por tener demasiadas fotos/conversaciones antiguas, total que quiero vaciar los chats pero no perder las fotos/ chats. Alguna app o alguna forma de hacerlo? He probado la opción que tienen de enviar los chats por correo pero solo recoge los de un par de meses como mucho

Gosnel
28/10/17, 13:54:26
Buenas, me pasa que WhatsApp se me abre muy lento y tarda en según qué conversaciones mucho en enviar los mensajes, se queda como pillado, eso solo me pasa en el grupo de los colegas y con mi novia, con lo demás va fetén y creo que es por tener demasiadas fotos/conversaciones antiguas, total que quiero vaciar los chats pero no perder las fotos/ chats. Alguna app o alguna forma de hacerlo? He probado la opción que tienen de enviar los chats por correo pero solo recoge los de un par de meses como muchoClaro, le das vaciar y desmarcar la opción de que borre multimedia

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

perillo
28/10/17, 14:09:10
Claro, le das vaciar y desmarcar la opción de que borre multimedia

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Y los chats no hay manera de guardarlos? Aunque sea en un archivo de texto algo?

Juanjo_24
29/10/17, 23:47:30
Habia un método, haciendo una copia de seguridad desde whatssap, pero ya no lo recuerdo.

Gosnel
07/11/17, 10:30:59
Y los chats no hay manera de guardarlos? Aunque sea en un archivo de texto algo?
para archivo de texto, enviar por email sí y para copia de seguridad es un archivo cifrado.

Mas_Zeta
08/11/17, 02:50:09
Pues yo tengo WhatsApp con más de 500.000 mensajes restaurados en la copia de seguridad y me funciona genial, sin problema ninguno.

Prueba a reinstalarlo
Actualizas WhatsApp? Estás en la beta?
ROM?

perillo
09/11/17, 09:50:02
Pues yo tengo WhatsApp con más de 500.000 mensajes restaurados en la copia de seguridad y me funciona genial, sin problema ninguno.

Prueba a reinstalarlo
Actualizas WhatsApp? Estás en la beta?
ROM?

Llevo la ultima beta de whatsapp y llevaba la nexus rom creo que era, ahora estoy en la lineage 15 y parece que no me pasa, lo raro es que solo me pasaba en dos chats que son los que mas uso..