Ver la Versión Completa : WhatsApp me va muy lento
perillo
28/10/17, 13:52:56
Buenas, me pasa que WhatsApp se me abre muy lento y tarda en según qué conversaciones mucho en enviar los mensajes, se queda como pillado, eso solo me pasa en el grupo de los colegas y con mi novia, con lo demás va fetén y creo que es por tener demasiadas fotos/conversaciones antiguas, total que quiero vaciar los chats pero no perder las fotos/ chats. Alguna app o alguna forma de hacerlo? He probado la opción que tienen de enviar los chats por correo pero solo recoge los de un par de meses como mucho
Buenas, me pasa que WhatsApp se me abre muy lento y tarda en según qué conversaciones mucho en enviar los mensajes, se queda como pillado, eso solo me pasa en el grupo de los colegas y con mi novia, con lo demás va fetén y creo que es por tener demasiadas fotos/conversaciones antiguas, total que quiero vaciar los chats pero no perder las fotos/ chats. Alguna app o alguna forma de hacerlo? He probado la opción que tienen de enviar los chats por correo pero solo recoge los de un par de meses como muchoClaro, le das vaciar y desmarcar la opción de que borre multimedia
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
perillo
28/10/17, 14:09:10
Claro, le das vaciar y desmarcar la opción de que borre multimedia
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Y los chats no hay manera de guardarlos? Aunque sea en un archivo de texto algo?
Juanjo_24
29/10/17, 23:47:30
Habia un método, haciendo una copia de seguridad desde whatssap, pero ya no lo recuerdo.
Y los chats no hay manera de guardarlos? Aunque sea en un archivo de texto algo?
para archivo de texto, enviar por email sí y para copia de seguridad es un archivo cifrado.
Mas_Zeta
08/11/17, 02:50:09
Pues yo tengo WhatsApp con más de 500.000 mensajes restaurados en la copia de seguridad y me funciona genial, sin problema ninguno.
Prueba a reinstalarlo
Actualizas WhatsApp? Estás en la beta?
ROM?
perillo
09/11/17, 09:50:02
Pues yo tengo WhatsApp con más de 500.000 mensajes restaurados en la copia de seguridad y me funciona genial, sin problema ninguno.
Prueba a reinstalarlo
Actualizas WhatsApp? Estás en la beta?
ROM?
Llevo la ultima beta de whatsapp y llevaba la nexus rom creo que era, ahora estoy en la lineage 15 y parece que no me pasa, lo raro es que solo me pasaba en dos chats que son los que mas uso..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.