Ver la Versión Completa : Dual sim
Serronmor
28/10/17, 12:54:37
Buenas a todos.
Estoy interesado en comprarme este gran terminal, necesito el dual sim.
Sabeis de alguna tienda fisica en Bcn donde lo vendan?
Muchas gracias
juancarlos34
29/10/17, 06:04:55
Hola compañero, que yo sepa solo Samsung a través de su web y amazon
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
fapasa2
29/10/17, 15:05:41
En amazon lo tienes por 790 ahora mismo
https://www.amazon.es/dp/B074WJCXV4/ref=cm_sw_r_other_apa_y-D9zbFME2K19
ya no, ya ha subido.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
jaliv800
30/10/17, 00:16:24
A 790 nunca ha estado, eran 890 y subió a más de 1000 hace unos días.
A 790 nunca ha estado, eran 890 y subió a más de 1000 hace unos días.
Ayer estuvo a 790€, te lo digo por que estuve a punto de comprarlo....ahora ha subido y esta a 808€..
jaliv800
07/11/17, 05:56:40
Tengo el camel como extensión de seguimiento de los productos de amazon, y ese precio que dices era como artículo usado, no nuevo. El camel te dice el precio mínimo que han tenido los artículos de amazon y te los compara con los precios actuales, a ese precio como prime, de momento, nunca ha estado.
Tengo todos los precios del seguimiento del DUOS, y el mínimo que ha tenido en prime ha sido de 877€, de terceros 850€ y como artículo usado 756€.
Yo lo compré en el momento en que estaba a 890€ y con los descuentos de los cheques de entidades que descuentan en amazon finalmente pagué 820€, precio estupendo con todas las garantías de amazon siendo prime.
Saludos.
Tengo el camel como extensión de seguimiento de los productos de amazon, y ese precio que dices era como artículo usado, no nuevo. El camel te dice el precio mínimo que han tenido los artículos de amazon y te los compara con los precios actuales, a ese precio como prime, de momento, nunca ha estado.
Tengo todos los precios del seguimiento del DUOS, y el mínimo que ha tenido en prime ha sido de 877€, de terceros 850€ y como artículo usado 756€.
Yo lo compré en el momento en que estaba a 890€ y con los descuentos de los cheques de entidades que descuentan en amazon finalmente pagué 820€, precio estupendo con todas las garantías de amazon siendo prime.
Saludos.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171107/1151437e8fbe1f8467d1dda7a873ee2b.jpg
Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
jaliv800
07/11/17, 06:10:44
Gracias Nheo, me trago mis palabras, puse el seguimiento en el dorado y no en el negro.
Saludos.
Estuvo estuvo a ese precio, de hecho yo lo compré a 790€ y me han cancelado el pedido los listos ...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1364865
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
TiniMonster
11/11/17, 02:59:48
Pido disculpas, pero al no saber si el hilo es sobre el Dual Sim en general o uno determinado pues me he decidido a escribir. Si Moderacion o el propio autor del hilo consideran oportuno eliminarlo o emplazarlo a un lugar más idóneo, tienen libertad en hacer lo que estimen conveniente.
Estoy mirando en pillarme un Note 8 Dual Sim y 256 Gb de interna y no se si tambien lo hay con Exynos ( SM-N950F ?) o si solo se puede pedir en 9500 y Snapdragon para esta capacidad de memoria. Deciros que me interesaría el Dual Sim para ponerle una sim española y otra alemana. Cual es mejor en este caso?
Me interesaría también poder hacer uso del Samsung Pay por lo que creo que el 9500 estaría descartado. Alguien tiene el Note 8 con 2 Sim de distinta nacionalidad? Que modelo es y si tiene algún problema de reconocimiento de tarjetas para Samsung Pay o cualquier otro. Al seleccionar la Sim, cambia también la ROM al país de esa Sim ( me interesaría que la tarjeta del DKB también me funcione)? O solo se puede optar por una definitivamente? No se si me he explicado bien...
Existen los Note 8 SM- N950F ( global?) Dual Sim y 256 Gb que funcionen 100% en Europa?
Para cuando los Note 8 (o 9) con eSim? Gracias y un saludo!
torrente182
13/11/17, 18:10:32
Yo me he comprado la versión alemana que está en Amazon por 826 euros. Esta versión es dual sim. Yo no lo sabía pero me ha llegado así. No te puedo decir cómo funcionan las dos tarjetas porque solo tengo una ya que en la otra ranura tengo una micro SD.
gordopiote
13/11/17, 20:47:12
Yo me he comprado la versión alemana que está en Amazon por 826 euros. Esta versión es dual sim. Yo no lo sabía pero me ha llegado así. No te puedo decir cómo funcionan las dos tarjetas porque solo tengo una ya que en la otra ranura tengo una micro SD.
¿El negro vendido por TBE y gestinado por Amazon o el dorado vendido y gestonado por Amazon?
Aprovecho para preguntar, Amazon ofrece la misma atención postventa a un producto vendido por un tercero y gestinado por Amazon que a uno vendido y gestonado por Amazon?
Gracias y saludos.
Neofile
13/11/17, 21:45:56
Lo compré en eBay por 699 la versión dual internacional FD de 64 gb. En 5 días en mi casa y sin sorpresas.
gordopiote
13/11/17, 21:50:42
Lo compré en eBay por 699 la versión dual internacional FD de 64 gb. En 5 días en mi casa y sin sorpresas.
El precio es muy bueno, pero personalmente no compraría un móvil de 700€ sin garantía, ni SAT oficial.
torrente182
13/11/17, 22:54:51
¿El negro vendido por TBE y gestinado por Amazon o el dorado vendido y gestonado por Amazon?
Aprovecho para preguntar, Amazon ofrece la misma atención postventa a un producto vendido por un tercero y gestinado por Amazon que a uno vendido y gestonado por Amazon?
Gracias y saludos.
El dorado vendido y gestionado por amazon. Me llegó hoy y va genial. Lo recomiendo. En tu casa en 1 día con Prime.
Neofile
14/11/17, 09:52:34
El precio es muy bueno, pero personalmente no compraría un móvil de 700€ sin garantía, ni SAT oficial.
Haces dos afirmaciones que no son ciertas. El móvil es la versión Europa y te garantizo que el mismo SAT de Samsung lo arregla en caso de avería.
No obstante tendría muy mala suerte después de haber tenido todos los Galaxy's.
Solo da garantia Samsung a los móviles vendidos en España.
gordopiote
14/11/17, 16:03:58
Haces dos afirmaciones que no son ciertas. El móvil es la versión Europa y te garantizo que el mismo SAT de Samsung lo arregla en caso de avería.
No obstante tendría muy mala suerte después de haber tenido todos los Galaxy's.
Puede que me haya precipitado en mi comentario, disculpa.
Solo decir quebla mayoría de las tiendas de ebay traen los móviles importados desde fuera de la UE. Samsung España para aceptar un terminal para su reparación, sea en garantía o fuera de ella, lo primero que hace es introducir el IMEI en su sistema. Si este IMEI no es europeo, les salta un aviso y rechazan la reparación.
Tras sufrir esto en mis carnes (ningún SAT de Samsung me quiso o pudo reparar una pantalla de un móvil impotado NI PAGANDO), consulté con Samsung y me confirmaron que no dan soporte a móviles importados de fuera de la UE, aunque el modelo sea el mismo que el europeo.
Saludos.
gordopiote
14/11/17, 16:06:36
Solo da garantia Samsung a los móviles vendidos en España.
No, solo da soporte a móviles con vendidos en la unión europea y no importados de fuera de la misma.
Si una tienda española, como Tienda Siglo XXI o tuimeilibre por ejemplo, vende un móvil importado, Samsung no dará soporte.
Si compras el móvil en Amazon.uk, Amazon.it o a algun vendedor de ebay y la procedencia del móvil es europea, Samsung si dará soporte.
Saludos.
No, solo da soporte a móviles con vendidos en la unión europea y no importados de fuera de la misma.
Si una tienda española, como Tienda Siglo XXI o tuimeilibre por ejemplo, vende un móvil importado, Samsung no dará soporte.
Si compras el móvil en Amazon.uk, Amazon.it o a algun vendedor de ebay y la procedencia del móvil es europea, Samsung si dará soporte.
Saludos.
Edito: Teneis razón solo dan garantia a moviles comprados en tiendas europeas.
Neofile
14/11/17, 18:21:30
Exacto. T-dimension lo manda desde Inglaterra y es versión EU, otra cosa es el Note 8 9500 de 128gb o 64. Ahí sí que no te da soporte en España. Saludos.
carbayon
15/11/17, 20:35:12
El dorado vendido y gestionado por amazon. Me llegó hoy y va genial. Lo recomiendo. En tu casa en 1 día con Prime.
Sólo quiero confirmar que, a mi, me ha llegado igualmente el de 826 (vendido y gestionado por Amazon) en la versión DUOS.
M.Merino
15/11/17, 21:07:02
Estuvo estuvo a ese precio, de hecho yo lo compré a 790€ y me han cancelado el pedido los listos ...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1364865
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Yo soy uno de los afortunados que lo trincó a ese precio y me acaba de llegar hoy mismo.
Versión española, precintado y dual sim
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.