Acceder

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Xiaomi con este modelo ha roto el mercado

kevin_23
28/10/17, 12:42:02
Mini opinión, después de haber tenido topes de gama como iPhone 7 plus sacado por operadora, Samsung Galaxy s8 plus que pagué por el 750 euros, LG g6, s7 Edge, Xiaomi mi mix, one plus 5 128 etc...llevo desde ayer con el MiA1 y sinceramente pueden empezar a temblar los grandes si no lo hacían ya.
Primero, en la mano, al tacto , la construcción es de 9 y medio, da la sensación de que sostienes un iPhone 7, increíble, después procesador de gama media alta snapdragon 625, un soc más que probado que rinde muy bien, 4 gigas de RAM, 64 gigas internos, expansión mediante microsd de hasta 256 gigas...pantalla a mi parecer muy decente, más cálida de lo normal pero buena.
Sistema operativo Android 7.1.2 puro como los Nexus, actualizaciones garantizadas durante 2 años..
Pero a dónde voy es al apartado cámara, si, este gama media monta una doble cámara con el último sensor omnivision con modo retrato y zoom óptico 2x, si, como el iPhone 8 plus o el note 8, eso si, manteniendo las distancias, de día estoy impresionado, modo retrato que me recuerda muy mucho al mi6, de noche ya flojea aplicando ruido, pero con actualizaciones lo pueden mejorar, solo ha salido hace 1 mes.
Lo que quiero decir es no se lo que se embolsarse Xiaomi con este móvil, pero vaticino que no demasiado, para los 195 euros que lo puedes encontrar me parece el gama media más completo que hay, si bien cuando salió el iPhone 7 plus con su efecto bokeh y zoom óptico 2x pensé, joder, esto tardará para que llegue a un gama que no sea alta, pues 1 año después Xiaomi lo ha conseguido y muy decentemente.
Por 195 euros tienes un móvil con una construcción muy buena, cámaras de día muy decentes y zoom óptico 2x, actualizaciones garantizadas durante 2 años, audio por auriculares super alto y muy nítido, de hecho podéis leer la revises de gsmarena, lo ponen por las nubes en este apartado, dual sim, etc.
Si, evidentemente de día y de noche tienes móviles que sacan fotos más nítidas y con menos ruido, el iPhone 8 ya, note 8 pero ya son 800 euros más, merece la pena? Para mí ni de broma, creo que me quedaré en Xiaomi una buena temporada...
Pude probar un Xiaomi mi6 y por 325 euros es una maravilla y monta el último hardware, no me enrollo más.
Estoy súper satisfecho con el MiA1, yo vendí el s8 plus para comprarme un portátil , pase por el meuzu pro 7 64 gigas gama alta de meizu y sinceramente me quedo con este Xiaomi, aún no se cuales serán las ganancias de la marca con este móvil pero cada día me sorprendo más.
Un saludo

rckhtc
28/10/17, 12:48:14
195 con garantía en España o en China?
Buena opinión.

kevin_23
28/10/17, 12:51:07
195 con garantía en España o en China?
Buena opinión.Hola compi, eso es desde china y está algo más barato, a mi me ha costado 220, un saludo

ari097
28/10/17, 12:59:44
Mini opinión, después de haber tenido topes de gama como iPhone 7 plus sacado por operadora, Samsung Galaxy s8 plus que pagué por el 750 euros, LG g6, s7 Edge, Xiaomi mi mix, one plus 5 128 etc...llevo desde ayer con el MiA1 y sinceramente pueden empezar a temblar los grandes si no lo hacían ya.
Primero, en la mano, al tacto , la construcción es de 9 y medio, da la sensación de que sostienes un iPhone 7, increíble, después procesador de gama media alta snapdragon 625, un soc más que probado que rinde muy bien, 4 gigas de RAM, 64 gigas internos, expansión mediante microsd de hasta 256 gigas...pantalla a mi parecer muy decente, más cálida de lo normal pero buena.
Sistema operativo Android 7.1.2 puro como los Nexus, actualizaciones garantizadas durante 2 años..
Pero a dónde voy es al apartado cámara, si, este gama media monta una doble cámara con el último sensor omnivision con modo retrato y zoom óptico 2x, si, como el iPhone 8 plus o el note 8, eso si, manteniendo las distancias, de día estoy impresionado, modo retrato que me recuerda muy mucho al mi6, de noche ya flojea aplicando ruido, pero con actualizaciones lo pueden mejorar, solo ha salido hace 1 mes.
Lo que quiero decir es no se lo que se embolsarse Xiaomi con este móvil, pero vaticino que no demasiado, para los 195 euros que lo puedes encontrar me parece el gama media más completo que hay, si bien cuando salió el iPhone 7 plus con su efecto bokeh y zoom óptico 2x pensé, joder, esto tardará para que llegue a un gama que no sea alta, pues 1 año después Xiaomi lo ha conseguido y muy decentemente.
Por 195 euros tienes un móvil con una construcción muy buena, cámaras de día muy decentes y zoom óptico 2x, actualizaciones garantizadas durante 2 años, audio por auriculares super alto y muy nítido, de hecho podéis leer la revises de gsmarena, lo ponen por las nubes en este apartado, dual sim, etc.
Si, evidentemente de día y de noche tienes móviles que sacan fotos más nítidas y con menos ruido, el iPhone 8 ya, note 8 pero ya son 800 euros más, merece la pena? Para mí ni de broma, creo que me quedaré en Xiaomi una buena temporada...
Pude probar un Xiaomi mi6 y por 325 euros es una maravilla y monta el último hardware, no me enrollo más.
Estoy súper satisfecho con el MiA1, yo vendí el s8 plus para comprarme un portátil , pase por el meuzu pro 7 64 gigas gama alta de meizu y sinceramente me quedo con este Xiaomi, aún no se cuales serán las ganancias de la marca con este móvil pero cada día me sorprendo más.
Un saludo
Si estás sorprendido por la cámara, cuando veas el A1 con la cámara de google instalada con su HDR+ y las fotos de noche...
https://i.gyazo.com/6f3fd7dc3462828a0a6771823e3f0979.png

Soul_Ex
28/10/17, 13:08:01
Totalmente de acuerdo...si hubiesen puesto NFC y 3500/4000 de batería, incluso subiendo 30/40€ ....no me hubiese importado y sería el mejor móvil relación calidad/precio

kevin_23
28/10/17, 13:08:54
Totalmente de acuerdo...si hubiesen puesto NFC y 3500/4000 de batería, incluso subiendo 30/40€ ....no me hubiese importado y sería el mejor móvil relación calidad/precioasí es, a mi el nfc no le doy uso, pero desde luego un muy buen móvil para su precio, un saludo

jlmcr87
28/10/17, 13:09:53
Un saludo

Shhhhhhhhhhh, habla bajito, que no se enteren los que tienen un iphone.....:ok:

Iban_RS
28/10/17, 13:53:13
Pues me estais poniendo los dientes largos.... yo que vengo de un Huawei P9 y pensaba que iba a pegar un bajonazo es esperanzador escuchar que el móvil va tan bien por apenas 200€

argilag
28/10/17, 14:00:33
Opino exactamente igual en todo

Tuve un Nexus 5 y encantado de la vida con él

Devolví un S8 por pantalla rosa y no encontrar la experiencia Nexus tan limpia con el Samsung

Me quedé sin móvil esperando al Pixel 2

Compré el Mi-A1 por Android Puro y las buenas críticas leídas

La verdad es que por el precio que tiene es una BARBARIDAD de bueno

Te hace plantear muchas cosas este Mi-A1

Es fantástico

okelet
28/10/17, 15:27:39
Yo opino igual. A mi me costó 220 en una tienda de Aliexpress pero con almacén en España, en 2 días lo tenía en casa. Lo único que echo un poco en falta es el NFC, y la batería algo escasa, aunque por lo que lo llevo usando estos días, a un uso medio-alto, me aguantaría fácilmente 1 día y medio. La cámara de fotos aún no la he probado mucho, pero tiene buena pinta. Y El GPS genial por ahora, ni un fallo y conecta enseguida.

Vengo de un BQ Aquaris e5 4g, que me ha durado casi tres años, y he estado encantado (ya sé que hay opiniones para todo, pero mi experiencia con este BQ ha sido muy buena), y ahí sigue, bien, aunque lo he jubilado, ya le tocaba descansar.

joele270
28/10/17, 18:05:38
Y lo que queda aún por romper...

Un móvil excelente por ese precio..

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

crewster
28/10/17, 18:51:35
Pensaba que este móvil sería peor que mi antiguo Nexus 6P pero todo lo contrario. He ganado en pantalla (la del Nexus 6P tenía poco brillo y en exteriores al sol no se veía prácticamente nada), batería (la duplica), misma fluidez, cámara casi igual (usando la de Google, aunque es difícil igualar la de los Nexus y Pixel, están a otro nivel).

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

seba888
28/10/17, 19:26:01
Buenas :
Si le pulen los pequeños fallos que tiene (sin imágenes en llamadas, sin radio FM, estabilizador de la cámara, etc) sera un gran teléfono por un precio irrisorio.
Externamente hay poco que criticarle, da gusto tenerlo en las manos y se ve que han usado buenos materiales.
De momento lo uso más como juguete, que como un móvil. Me recuerdo los tiempos del Galaxy S2 y todo lo que lo trastee.
Saludos

PALMATRON
28/10/17, 19:39:17
Buenas:
Buenas :
Si le pulen los pequeños fallos que tiene (sin imágenes en llamadas, sin radio FM, estabilizador de la cámara, etc) sera un gran teléfono por un precio irrisorio.
Saludos
La pregunta (aunque acaba de salir, como quien dice), es si querrán, los de Xiaomi + Google poner el terminal de este precio a la altura de uno superior.

No creo que Xiaomi de el brazo a torcer con su implementación del dialer y sus imágenes de contacto, y dejar que Google imponga el suyo, y quizás si mejorarán, un poco y a nivel de software, la cámara, mientras que la app de la radio FM dudo mucho que la lleguen a poner.

Ojala me tuviera que "comer" mis palabras, y menos mal que siempre hay "trucos" y una buena comunidad/scene detrás, que seguro hará que lleguemos a poder tener todo lo que Xiaomi y Google no nos quiere brindar, aún a sabiendas que, y a la hora de adquirir este terminal, de las carencias que lleva "de fábrica". :ok:

SalU2.

P.D: A @DIEGO198622 (http://www.htcmania.com/member.php?u=259063): A ver si algún día me llega el mio y puedo corraborar tus impresiones. ;-)

kevin_23
28/10/17, 19:49:26
Buenas:

La pregunta (aunque acaba de salir, como quien dice), es si querrán, los de Xiaomi + Google poner el terminal de este precio a la altura de uno superior.

No creo que Xiaomi de el brazo a torcer con su implementación del dialer y sus imágenes de contacto, y dejar que Google imponga el suyo, y quizás si mejorarán, un poco y a nivel de software, la cámara, mientras que la app de la radio FM dudo mucho que la lleguen a poner.

Ojala me tuviera que "comer" mis palabras, y menos mal que siempre hay "trucos" y una buena comunidad/scene detrás, que seguro hará que lleguemos a poder tener todo lo que Xiaomi y Google no nos quiere brindar, aún a sabiendas que, y a la hora de adquirir este terminal, de las carencias que lleva "de fábrica". :ok:

SalU2.

P.D: A @DIEGO198622 (http://www.htcmania.com/member.php?u=259063): A ver si algún día me llega el mio y puedo corraborar tus impresiones. ;-)Gracias compi, la verdad es un muy buen móvil, si pulen un poco más la cámara con poca luz... Un abrazo!!!

Luinwethion
28/10/17, 20:02:15
La única decepción real, aparte de la cámara, que tampoco me esperaba mucho y cumple para su precio, es que al igual que Lenovo/Moto en el Z Play se han ahorrado en el modem/antenas de conexión 4G.

Según qualcomm el SD625 es compatible con 2 conexiones LTE simultáneas con 20Mhz de ancho cada, lo que es LTE-A cat13 2CA.

Pero A1 apenas se conecta apenas una, osea no es 4G+.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171028/b258478a44d6fc914c8da96850b231b3.jpg

Sent from my Mi A1 using Tapatalk

Developer_Mode
28/10/17, 20:33:34
La única decepción real, aparte de la cámara, que tampoco me esperaba mucho y cumple para su precio, es que al igual que Lenovo/Moto en el Z Play se han ahorrado en el modem/antenas de conexión 4G.

Según qualcomm el SD625 es compatible con 2 conexiones LTE simultáneas con 20Mhz de ancho cada, lo que es LTE-A cat13 2CA.

Pero A1 apenas se conecta apenas una, osea no es 4G+.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171028/b258478a44d6fc914c8da96850b231b3.jpg

Depende de tu operador, tu zona y las antenas... yo tengo 4G+ y con unos valores altísimos :ok:

Luinwethion
28/10/17, 20:35:32
Depende de tu operador, tu zona y las antenas... yo tengo 4G+ y con unos valores altísimos :ok:Me puedes decir qué modelo tienes?

Yo estoy a 170m de un site con LTE900, LTE1800 y LTE2600 y nada se queda estancado en LTE1800.

SgP
29/10/17, 09:18:56
Me puedes decir qué modelo tienes?

Yo estoy a 170m de un site con LTE900, LTE1800 y LTE2600 y nada se queda estancado en LTE1800.

Sent from my Mi A1 using Tapatalk¿Que programa es? Así pruebo yo también

Luinwethion
29/10/17, 09:43:11
¿Que programa es? Así pruebo yo también

Enviado desde mi Mi A1 mediante TapatalkEs Network signal guru, pero requiere root para funcionar.

Mi modelo es el MDG2.

SgP
29/10/17, 10:01:12
Es Network signal guru, pero requiere root para funcionar.

Mi modelo es el MDG2.

Sent from my Mi A1 using TapatalkNo dispongo de root..

ToroBXB
29/10/17, 11:55:20
Lo de la cámara me la pela (me sobra con lo que hace), y el NFC también. Tengo un OnePlus 3 y antes un G2 y nunca lo he usado. Lo que me tira para atrás y SÍ creo que es muy importante y todo el mundo lo hubiera agradecido es carga rápida, pero de la buena. He visto en varios sitios que necesita 2 horas para cargarse. Yo es que aún flipo con la carga rápida del OnePlus. No hay manera de que acepte QC3? He leído que el 625 sí lo permite. Si es así se lo pillo a mi mujer ya

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

abel2024
29/10/17, 13:33:25
Pensaba que este móvil sería peor que mi antiguo Nexus 6P pero todo lo contrario. He ganado en pantalla (la del Nexus 6P tenía poco brillo y en exteriores al sol no se veía prácticamente nada), batería (la duplica), misma fluidez, cámara casi igual (usando la de Google, aunque es difícil igualar la de los Nexus y Pixel, están a otro nivel).

Enviado desde mi Mi A1 mediante TapatalkNo te olvides de las de samsung y Htc. Saludos [emoji6][emoji106]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

iacobus1986
29/10/17, 13:51:41
Un saludoExcelente opinión compi. Gracias

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

trekyto
29/10/17, 13:56:15
El terminal está bien pero sin fanatismos extremos, contento estoy por los 229 pero hay bastante fallo y la bataría la esperaba mejor, pero se irá puliendo espero ya que hay dos años de actualizacones que es lo mejor del teléfono, de no ser android one hubiese comprado otro por el mismo o menos son 6g ram y 128 rom y batería más grande. Incluso si hubiese buscado bien o esperado podría haber conseguido esto con alguna rom, pero tenía prisa. Desde luego si tienes este dinero para tú teléfono de presupuesto merece la pena si no te quieres complicar, es un buen teléfono. El nfc no hay manera que los chinos lo pongan porque no lo usan, creo aquí pasará lo mismo ya que no es seguro usarlo.

Pero es que quejas podemos dar pero es un teléfono de 100€ que si lo pudieramos comprar a su precio sería una locura y que queja iba a dar nadie por ese precio, pero hemos pagado de más (yo por lo menos), otra gente lo está consiguiendo por unos 170 en gearbest (no tienen prisa), o te esperas al 11-11 a ver. Aún habiendo pagado de más sigo pensando que es muy buena compra.

kevin_23
29/10/17, 14:06:40
El terminal está bien pero sin fanatismos extremos, contento estoy por los 229 pero hay bastante fallo y la bataría la esperaba mejor, pero se irá puliendo espero ya que hay dos años de actualizacones que es lo mejor del teléfono, de no ser android one hubiese comprado otro por el mismo o menos son 6g ram y 128 rom y batería más grande. Incluso si hubiese buscado bien o esperado podría haber conseguido esto con alguna rom, pero tenía prisa. Desde luego si tienes este dinero para tú teléfono de presupuesto merece la pena si no te quieres complicar, es un buen teléfono. El nfc no hay manera que los chinos lo pongan porque no lo usan, creo aquí pasará lo mismo ya que no es seguro usarlo.

Pero es que quejas podemos dar pero es un teléfono de 100€ que si lo pudieramos comprar a su precio sería una locura y que queja iba a dar nadie por ese precio, pero hemos pagado de más (yo por lo menos), otra gente lo está consiguiendo por unos 170 en gearbest (no tienen prisa), o te esperas al 11-11 a ver. Aún habiendo pagado de más sigo pensando que es muy buena compra.Podrías haber pillado un Nexus o pixel

joele270
29/10/17, 14:09:52
Lo de la cámara me la pela (me sobra con lo que hace), y el NFC también. Tengo un OnePlus 3 y antes un G2 y nunca lo he usado. Lo que me tira para atrás y SÍ creo que es muy importante y todo el mundo lo hubiera agradecido es carga rápida, pero de la buena. He visto en varios sitios que necesita 2 horas para cargarse. Yo es que aún flipo con la carga rápida del OnePlus. No hay manera de que acepte QC3? He leído que el 625 sí lo permite. Si es así se lo pillo a mi mujer ya

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante TapatalkSi no te gusta solo por qué tarde más en cargar... Flipo jajaja

joele270
29/10/17, 14:10:16
Podrías haber pillado un Nexus o pixelPor 229€ no creo [emoji23][emoji23]

trekyto
29/10/17, 20:46:04
Podrías haber pillado un Nexus o pixel

Pues cuando vas buscando precio y actualizaciones lo del pixel no lo veo. Aparte está mi cariño a Google que es como el que tengo a mi familia politica. El pixel 2 te da tres años de updates pero no a este precio, es lo que te dije es un buen terminal pero es un gama media, pero que estoy contento lo quería para el trabajo. Sí que si por ejemplo garantizaran parches en otros me hubiese ido a por otro buscando batería. Ahora están saliendo muchos en precio pero el problema de los parches está hay. Esto es lo decisivo de comprar este terminal, los dos años de actualizaciones. El precio al que lo he comprado es lo que por no poder esperar me ha fastidiado un poco, en Gearbest a 176 ahora.

Tito3
30/10/17, 12:14:03
Shhhhhhhhhhh, habla bajito, que no se enteren los que tienen un iphone.....:ok:

los del iphone es lo de menos, por que al fin y al cabo es un sistema totalmente diferente, estás pagando por "algo diferente". Pero la verdad que de gastarme en un Note 8 o un pixel 2 1000€, a gastarme 5 veces menos en este.... Pues la verdad, no hay color.

Johny1979
01/11/17, 08:46:25
Totalmente de acuerdo...si hubiesen puesto NFC y 3500/4000 de batería, incluso subiendo 30/40€ ....no me hubiese importado y sería el mejor móvil relación calidad/precio

Ya es el mejor smartphone calidad/precio del mercado.

Iban_RS
01/11/17, 09:34:57
Hombre el teléfono por 200€ está muy bien, dudo que haya algo parecido por este precio, eso si hay cosas mejorables, sobre todo lo mal aprovechada que está la pantalla, mucho marco para una pantalla de 5'5. Otra cosa que me e dado cuenta es que no tiene flash para la cámara delantera, para mi un error. Y una duda que tengo, el famoso modo retrato en la camara es el simbolito ese que aparece arriba en el centro que parece un muñeco?

Emiliux
01/11/17, 10:18:46
Pues yo lo llevo diciendolo hace mucho mucho mucho tiempo...
Y alguno alucina de lo que digo!
Tuve un Redmi Note 4 Global, pase a un Mi6 de ahí a un One Plus 5 y no me gustaron, asi que lo vendí y me pille un Redmi Note 4 Global que a mi parecer es una pasada! Ya he probado el A1 y esta de puta madre!!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

joele270
01/11/17, 10:29:58
Hombre el teléfono por 200€ está muy bien, dudo que haya algo parecido por este precio, eso si hay cosas mejorables, sobre todo lo mal aprovechada que está la pantalla, mucho marco para una pantalla de 5'5. Otra cosa que me e dado cuenta es que no tiene flash para la cámara delantera, para mi un error. Y una duda que tengo, el famoso modo retrato en la camara es el simbolito ese que aparece arriba en el centro que parece un muñeco?Si, eso es.

Triton_0
01/11/17, 10:53:48
los del iphone es lo de menos, por que al fin y al cabo es un sistema totalmente diferente, estás pagando por "algo diferente". Pero la verdad que de gastarme en un Note 8 o un pixel 2 1000€, a gastarme 5 veces menos en este.... Pues la verdad, no hay color.Tito3 como estas? Que haces por estos barrios jajaja. Te has pillado el maquinon?

Saludos.

Tito3
01/11/17, 16:32:47
Tito3 como estas? Que haces por estos barrios jajaja. Te has pillado el maquinon?

Saludos.

Hola Victor! Que va, se lo regalé a mi suegra, pero la verdad.. por lo que vale estoy por comprarmelo, solo por cacharrearlo...
Estoy un poco reabilitado de la enfermedad geek... y tu?
Como andas este año?

Triton_0
02/11/17, 08:30:55
Hola Victor! Que va, se lo regalé a mi suegra, pero la verdad.. por lo que vale estoy por comprarmelo, solo por cacharrearlo...
Estoy un poco reabilitado de la enfermedad geek... y tu?
Como andas este año?Pues muy bien la verdad. Yo también estoy más tranquilo este año, tuve el S8 y ahora estoy con el iPhone 7 como principal. Me pille este modelo porque llevaba varios meses sin un Android y lo echaba de menos jaja. La verdad, si te dice que el A1 vale más dinero te lo crees. Experiencia prácticamente Nexus.

Tu cual tienes ahora?

Saludos compañero.

Tito3
02/11/17, 12:17:02
Pues muy bien la verdad. Yo también estoy más tranquilo este año, tuve el S8 y ahora estoy con el iPhone 7 como principal. Me pille este modelo porque llevaba varios meses sin un Android y lo echaba de menos jaja. La verdad, si te dice que el A1 vale más dinero te lo crees. Experiencia prácticamente Nexus.

Tu cual tienes ahora?

Saludos compañero.

Jajaja!! llevamos caminos paralelos... Empecé el año con el 3T, lo vendí para hacerme con el HTC U11 (una pasada, por cierto) Y ahora voy con un iphone 7 plus 128 gb. Tenía ganas de probar iOS, de momento ahí sigo...

Saludos

Johny1979
02/11/17, 16:49:51
Un saludo

Me llego ayer una unidad de aliexpress estorm, tengo que probarlo una semana para dar mis impresiones, sobre todo en consumo.

Pero la camara es BRUTAL, he quedado sorprendido con su calidad, supera con mucho mis espectativas.

No he visto camara tan buena en este rango de precios jamas.

hugobimba
04/11/17, 01:48:51
y por 200 euros no es mejor el Xiaomi Mi Note 2 que esta sobre 230 euros?????

Saludos

Iban_RS
04/11/17, 09:50:29

Saludos

Depende lo que busques, por potencia está claro que el Note 2 es superior pero también es un teléfono del año pasado y luego está la gran diferencia entre los dos terminales,el Android one. Si el Mi A1 tiene tanta demanda es por esto básicamente, son dos teléfonos diferentes.

Emiliux
04/11/17, 10:01:41

SaludosSin la 800 y con cargador chino! Con un procesador ya del pasado, mas caro y sin doble camara, y sin android puro!

sagair
04/11/17, 10:49:28
Atención al 11 del 11. Se podrá comprar a muy buen precio.

Sixaxis
04/11/17, 10:53:09
Yo estoy en desacuerdo con la opinión. Mencionas que "y sinceramente pueden empezar a temblar los grandes si no lo hacían ya.". Baja a la calle y pregúntale al primero que pase si sabe qué móvil es el Xiaomi Mi A1. Es más, pregúntale si sabe qué es un Xiaomi. Casi nadie lo va a saber.

Al Mi A1 lo conoce los que se interesan por la tecnología y ya está. Estas personas son las que saben que el Mi A1 es casi el mejor en relación calidad/precio. La gran mayoría de la población quiere uno de los siguientes:

"un Aifon"
"un Galaxy/un Samsung/un LG"
"un móvil chino"

Hasta que eso no cambie, ni Apple ni Samsung tienen de qué preocuparse.

xmpp
04/11/17, 10:55:42
Yo tengo tambien un OP5 y con este A1 me siento estafado con todos los que he tenido de gama alta. Va como un tiro, la unica duda era la camara y con luz buena o tirando de hdr es sorprendentemente buena. Con poca luz tampoco le exijo tanto... es un movil no una reflex, y con el tema de la camara del Pixel ya es de traca lo que mejora.

Yo lo recomiendo al 200% y no gastarse un pastizal, salvo que te sobre.

xmpp
04/11/17, 10:58:00
Yo estoy en desacuerdo con la opinión. Mencionas que "y sinceramente pueden empezar a temblar los grandes si no lo hacían ya.". Baja a la calle y pregúntale al primero que pase si sabe qué móvil es el Xiaomi Mi A1. Es más, pregúntale si sabe qué es un Xiaomi. Casi nadie lo va a saber.

Al Mi A1 lo conoce los que se interesan por la tecnología y ya está. Estas personas son las que saben que el Mi A1 es casi el mejor en relación calidad/precio. La gran mayoría de la población quiere uno de los siguientes:

"un Aifon"
"un móvil chino"

No te creas:

https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/11/xiaomi-duplica-cuota-mercado.html

Es cuestion de tiempo y mas con las tiendas que va a abrir en europa, incluido MADRID.

Iban_RS
04/11/17, 11:04:26

"un Aifon"
"un móvil chino"

Bueno, eso de que no tienen que preocuparse, ahí tienes a Huawei(que es China) que está recortando mucho terreno Apple y a Samsung, con el Mate 10 han dado un golpe sobre la mesa con una cámara superior a la de la competencia (igualada con el teléfono de Google) y que en el resto de apartados está a la altura.

Sixaxis
04/11/17, 11:21:38
No te creas:

https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/11/xiaomi-duplica-cuota-mercado.html

Es cuestion de tiempo y mas con las tiendas que va a abrir en europa, incluido MADRID.

Quizás es cuestión de tiempo, sí.

Bueno, eso de que no tienen que preocuparse, ahí tienes a Huawei(que es China) que está recortando mucho terreno Apple y a Samsung, con el Mate 10 han dado un golpe sobre la mesa con una cámara superior a la de la competencia (igualada con el teléfono de Google) y que en el resto de apartados está a la altura.

Y no te digo que no, yo también pienso que hay mejores teléfonos que los de Apple o los de Samsung. Pero el hijo de la vecina va a querer, a día de hoy, casi seguro, un iPhone o un Samsung, y eso es lo que importa. No sabe qué es un Huawei Mate 10. Los que estamos en HTCmania somos una minoría.

kevin_23
04/11/17, 11:38:32
Sin la 800 y con cargador chino! Con un procesador ya del pasado, mas caro y sin doble camara, y sin android puro!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante TapatalkHombre; ahí si que no estoy de acuerdo, donde este un 820 u 821 que se quite el 625 y 660

Johny1979
04/11/17, 11:54:51
Sin la 800 y con cargador chino! Con un procesador ya del pasado, mas caro y sin doble camara, y sin android puro!

Que digas que el snapdragon 821 es del pasado...es de facepalm.

Cuando entre la salida del 821 y 625 hay 3 meses de diferencia.

Y ya no solo por la capacidad y potencia salvajemente superior del 821, sino la tecnología implementada en el SOC el ss625 está a años luz.

El Xiaomi MI A1 lo considero el mejor gama media de 2017, esto no quiere decir que no haya mejores smartphones calidad precio en el mercado que los hay.

El Xiaomi MI5S y el Xiaomi mi note 2 son 2 smartphones muy superiores en prácticamente todos los aspectos ( quizá no en cámara el mi note 2 ).

El mi a1 es la mejor opción del mercado para quien no busque complicarse la vida y quiera un smartphone eléctrico y fluido como la mantequilla, con una cámara con un modo retrato brutal y con actualizaciones rápidas.

Pero no se puede comparar con los gamas altas de Xiaomi del 2016 ya que estos son infinitamente superiores.

Emiliux
04/11/17, 11:56:21
Yo es que como ya he tenido el 835 3n op5 y en el mi6 por eso lo digo, no porque sea mejor que el 660 o 625.

Emiliux
04/11/17, 11:57:16
Hombre; ahí si que no estoy de acuerdo, donde este un 820 u 821 que se quite el 625 y 660Pero donde digo yo que sea mejor el 625 o 660????

kevin_23
04/11/17, 11:59:35
Pero donde digo yo que sea mejor el 625 o 660????

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante TapatalkNo son comparables compi

Johny1979
04/11/17, 12:05:23
Hombre; ahí si que no estoy de acuerdo, donde este un 820 u 821 que se quite el 625 y 660

Diego que el sd821 y el sd625....salieron a la par.

No solo en potencia es mejor el 821, esos núcleos KRYO doble cluster a 1.5mb de caché a level2 +más la adreno 530 es salvaje.

Su versión opeGL 3.2+ y openCl 2.0 , hexagon 680 DSP para el sonido, spectra ISP para el procesado de imagen, soporte dual PDAF en cámara, soporte RAM DDR4, módem X12 LTE, soporte WIFI MIMO, soporte GPS galileo....Ect Ect Ect....

Es sd625 está a años luz del sd821.

Johny1979
04/11/17, 12:06:46
Pero donde digo yo que sea mejor el 625 o 660????

Llamas anticuado al sd821 en relación al sd625, sin embargo la tecnología interna del ad625 está a años luz del sd821.

El sd821 tiene una tecnología implementada para aguantar 4 o 5 años sin quedar obsoleto el sd625 NO

kevin_23
04/11/17, 12:07:38
Diego que el sd821 y el sd625....salieron a la par.

No solo en potencia es mejor el 821, esos núcleos KRYO doble cluster a 1.5mb de caché a level2 +más la adreno 530 es salvaje.

Su versión opeGL 3.2+ y openCl 2.0 , hexagona 680 DSP para el sonido, spectra ISP para el procesado de imagen, soporte dual PDAF en cámara, soporte RAM DDR4, módem X12 LTE, soporte WIFI MIMO, soporte GPS galileo....Ect Ect Ect....

Es sd625 está a años luz del sd821.Así Es, me has dado a parte un clase magistral de datos jejeje, un abrazo compi

kevin_23
04/11/17, 12:08:20
Llamas anticuado al sd821 en relación al sd625, sin embargo la tecnología interna del ad625 está a años luz del sd821.

El sd821 tiene una tecnología implementada para aguantar 4 o 5 años sin quedar obsoleto el sd625 NOAmen

Johny1979
04/11/17, 12:14:36
Amen

Sólo quería dejar constancia de las diferencias de ambos procesadores, la afirmación de tecnología del pasado me ha resultado una auténtica barbaridad.

En casa tengo 3, como suena 2 smartphones con snapdragon 821 ( mi5s y G6 ) y uno con sd820 ( HTC 10 ) y el mi a1 con sd625, y aunque es cierto que el mi a1 es un smartphone terriblemente fluido es incomparable a la gama alta en rendimiento y añadidos y el microprocesador es uno de esos elementos diferenciales.

El sd625 está muy bien, en Android puro va muy fino, pero no deja de ser un SOC de gama media.

Emiliux
04/11/17, 12:19:42
No se que no entendeis! Lobcomparo con un 835 dejad de darme lecciones colegas!

kevin_23
04/11/17, 12:21:47

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante TapatalkYa te digo que no hay comparación con un 820..con el 835 imagínate

Johny1979
04/11/17, 12:31:57

Peor lo pones si lo comparas con el snapdragon 835.

slash1990
04/11/17, 12:35:34
Yo lo he adquirido por Aliexpress por 186,65€, estoy a la espera de que me llegue en 22-26 dias

Johny1979
04/11/17, 12:52:58
Yo lo he adquirido por Aliexpress por 186,65€, estoy a la espera de que me llegue en 22-26 dias

Hombre Slash, otra vez con el mismo móvil jeje

A mí me tardo 19 días exactos en llegar de Aliexpress estorm

Triton_0
04/11/17, 13:12:22
Ayer instale los Wallpapers en movimiento de los Pixel 2 Xl y el móvil iba a pedales.

Dejo aquí el enlace por si queréis descargarlo.

https://www.apkmirror.com/apk/pranav-pandey/pixel-wallpapers-2017-port/pixel-wallpapers-2017-port-8-0-0-pp-6-0-arm64-release/pixel-wallpapers-2017-port-8-0-0-pp-6-0-arm64-android-apk-download/#description

Una de dos, o el S625 no tira o la Apk no esta bien optimizada.

kevin_23
04/11/17, 13:16:03
Ayer instale los Wallpapers en movimiento de los Pixel 2 Xl y el móvil iba a pedales.

https://www.apkmirror.com/apk/pranav-pandey/pixel-wallpapers-2017-port/pixel-wallpapers-2017-port-8-0-0-pp-6-0-arm64-release/pixel-wallpapers-2017-port-8-0-0-pp-6-0-arm64-android-apk-download/#description

Enviado desde mi Mi A1 mediante TapatalkEl 625 es un muy buen procesador de gama media alta...pero es que el pixel 2 monta el 835 que es una mole; aunque puede ser optimizacion

Triton_0
04/11/17, 15:13:25
El 625 es un muy buen procesador de gama media alta...pero es que el pixel 2 monta el 835 que es una mole; aunque puede ser optimizacionSi podéis probar la aplicación para ver como os va a vosotros?. Lo raro que tanto tira de procesador y de RAM? Si alguien tiene un móvil con mejor procesador y prueba la aplicación sería estupendo. Yo solo tengo este y un iPhone 7 no puedo hacerlo.

Iban_RS
04/11/17, 16:24:04
Quizás es cuestión de tiempo, sí.

Y no te digo que no, yo también pienso que hay mejores teléfonos que los de Apple o los de Samsung. Pero el hijo de la vecina va a querer, a día de hoy, casi seguro, un iPhone o un Samsung, y eso es lo que importa. No sabe qué es un Huawei Mate 10. Los que estamos en HTCmania somos una minoría.

No, si en eso tienes razón, por desgracia somos minoría los que sabemos que hay vida más allá de Apple y Samsung. Aunque bueno, Samsung asta hace 2-3 años tampoco era rival de iPhone y mira ahora.

peitos
04/11/17, 22:28:10

Enviado desde mi Mi A1 mediante TapatalkYo también los instalé y si van mal, ya lo había leído, es debido a algún tipo de incompatibilidad con la GPU.

https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=74142755&postcount=608

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk

jlmcr87
04/11/17, 22:45:03
La GPU del A1 tiene 130 gflops...de sobra, por ejemplo la PS Vita tiene 28 gflops.

Lo que pasa que el 835 tiene una GPU de 567 gflops que para un movil es muy potente.

Una PS3 tiene 230 gflops..........consultar aqui: http://kyokojap.myweb.hinet.net/gpu_gflops/

Yo hago una reflexión: si una PS Vita con 28 gigaflops mueve juegos bastante majos, con 130gflops del A1, va a ir a tirones el whatsapp? yo creo que sobra.........

En realidad la diferencia entre CPU no es tanta, la diferencia de puntos en antutu viene dada en su mayoria por la pedazo de GPU que monta un 835.

Es decir que si el A1 se saca 63.000 en todo antutu, el 835 se saca esa puntuación solo en GPU.

kevin_23
04/11/17, 22:47:54
La GPU del A1 tiene 130 gflops...de sobra, por ejemplo la PS Vita tiene 28 gflops.

Lo que pasa que el 835 tiene una GPU de 567 gflops que para un movil es muy potente.

Una PS3 tiene 230 gflops..........consultar aqui: http://kyokojap.myweb.hinet.net/gpu_gflops/

Yo hago una reflexión: si una PS Vita con 28 gigaflops mueve juegos bastante majos, con 130gflops del A1, va a ir a tirones el whatsapp? yo creo que sobra.........

En realidad la diferencia entre CPU no es tanta, la diferencia de puntos en antutu viene dada en su mayoria por la pedazo de GPU que monta un 835.

Es decir que si el A1 se saca 63.000 en todo antutu, el 835 se saca esa puntuación solo en GPU.Hombre ten en cuenta también que el 625 solo monta 8 núcleos de bajo rendimiento.. Y ninguno de alto...y muchas más cosas, pero es un buen gama media sin duda

slash1990
05/11/17, 00:33:32
Hombre Slash, otra vez con el mismo móvil jeje

A mí me tardo 19 días exactos en llegar de Aliexpress estorm

Increible!!!! Cuanto tiempo Jonhny, desde el Ascent P6 (menudas movidas por allí) y no se si fue el Redmi 1s o 3 pro. Pero si, repitiendo con esta pedazo de maquina, al menos sobre el papel, y esperando que me llegue. Me tira un poco para atrás el tema del estabilizador pero teniendo en cuenta que Google Photos estabiliza los videos, puede hacer un buen apaño con lo que he visto.

Me alegra verte de nuevo!!!

Triton_0
05/11/17, 00:36:35
Lo extraño es que unos cuantos fondos en movimiento de problemas. Tanto tira esos fondos de la GPU y del Procesador? No se, yo pienso que la aplicación no está bien optimizada. Pero vamos, demasiado que el creador a tenido el detallazo de compartirlo.

Ojalá lo soluciones en futuras actualizaciones, a mi me ha molado un montón.

Emiliux
06/11/17, 10:07:35
Yo lo he adquirido por Aliexpress por 186,65€, estoy a la espera de que me llegue en 22-26 diasYo he comprado uno en el subforo de compra venta por 190 embalado, lo estreno yo con su garantia China y recogido en mano el mismo dia...
Hay gente en el subforo que los pone en venta a muy buen precio y los tienes en casa en 24h.

Un saludo!

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171106/6d1e8021882b5cb6d5387b69f4dcbef6.jpg

MerMesi
15/12/17, 14:59:33
El mío me costó 166eu el 11/11 con envío incluido en Xiaomi AliExpress. Estoy alucinando con el.
El mejor móvil del mundo relación calidad-precio.
Si alguien lo piensa pillar barato y fiable; Xiaomi AliExpress.