PDA

Ver la Versión Completa : mi touch y mi coche

Fredinan
18/09/08, 12:48:18
Hola me he dejado los ojos buscando si alguien tiene este problema pero creo que debo ser el unico.
El problema es que tengo conectado mi movil al bluetooth del coche y no tengo ningun problema para llamar, pero cuando recibo una llamada y la contesto tarda cerca de 5 a 10 segundos que no me escuchan, probe con otros moviles y sin problemas, contestaba en el momento.
Creo que es porque va lenta y tarda, pero esto al principio no me pasaba. Me esta volviendo loco.
Ayuuuuda.
Gracias

alberto rodriguez diaz
24/09/08, 08:40:21
La verdad es que yo estoy en la mismas con el manos libres del coche. Es mas a veces, al sincronizar, se pone a marcar y luego va y se cuelga....... :enfadadisimo:

Ya te digo que no se si esto sera normal pero lo que si que se es que es un poco coñazo.

Si a alguien por ahi le pasa igual y lo ha solucionado, se le agradecera.

chanklas
24/09/08, 08:48:33
Ami me pasa lo mismo, y no consigo que se solucione. Si alguien descubre algo se agradecerá:enfadadisimo:.

Saludos

davile
25/09/08, 12:43:53
A mi me pasaba eso,pero me ocurria con un manos libres motorola y con los telefonos sharp 770sh,y nokia 6120 IE,y con el HTC touch no se si le ocurre porque no lo he probado aun con el manos libres

saludosssssssssssssssssssssssssssssssss

togoid2004
25/09/08, 19:43:50
A mi pasa lo mismo cuando lo enlazo con el manos libres de Citroen (original de casa). Tarda 5 segundo hasta que establece la comunicación y muchas veces llama solo, por cierto a nadie. En la página oficina de HTC hay un driver que pone que soluciona el problema. Todavía no lo he probado.

Jesus7840
07/10/08, 22:27:16
Mirar en la pagina oficial de htc, han sacado unos parches para solucionar el problema del bluetooth, y del messenger.

Fredinan
23/02/09, 16:01:13
Hola de nuevo, de momento no he encontrado nada para solucionarlo, espero que tanto Jesus o togoid2004, prueben y si lo encotrais por favor, ponerlo aqui porque estoy desesperado. Gracias.

katanga
23/02/09, 20:14:35
a mi hubo un tiempo que me pasaba lo de llamar sola al emparejarla, pero cambie de rom y se soluciono y va perfecta.

la solucion..... cambia de coche!!! jajajjajajajaja

miret58
24/02/09, 12:34:09
¿El manos libres es un parrot?

Puki_R12
26/02/09, 14:29:08
Hola, yo resolvi el problema con el parche que esta en la pagina de HTC. Te metes a la pagina, buscas en la parte de asesoria tecnica, descargas y escoges el parche bluetooth para la Touch. Lo descargas, descompi`rimes e instalas desde dentro de la Touch (yo lo instale desde la SD).
Espero puedan resolver su problema.
Saludos

miret58
28/02/09, 08:33:37
Para los que les hace la llamada sola, es por que has hecho una llamada y no te han contestado, y cuando llegas al coche y empareja te hace esa llamada

Fredinan
02/03/09, 12:51:33
Hola de nuevo, todavia no me han ingresado en el psiquiatrico de lo loco que me estoy volviendo para encontrar una solucion jajjaja. Miret58 no se si es parrot o no porque viene de serie en el coche C4.Puki tambien intente lo tuyo pero no desde la sd sino desde mi dispositivo, lo intentare de nuevo antes de que me encierren en el loquero.

Saludos:volando:

popemonica
02/03/09, 13:24:14
A mi me pasa lo mismo con un parrot.
He leido en un post de la diamond que actualizando el parrot a la version 4.17a se soluciona.
Habra que probarlo

Fredinan
02/03/09, 18:20:42
Hola popemonica, me encantaria tener un parrot para poderlo solucionar, pero el mio esta integrado en el coche C4 y no hay manera de poder actualizarlo.
Gracias, se que algun dia lo encontrare.

popemonica
03/03/09, 07:07:21
Tambien he leido que se puede modificar una clave del registro. Yo no lo he probado pero lo podeis probar a ver que pasa. Lo que hay que modificar es lo siguiente

HKLM-Software-Microsoft-Bluetooth-AudioGateway
Capability = 127

Si alguien la cambia ya nos dirá.

Un saludo

Fredinan
09/03/09, 13:55:03
Hola, he probado el parche oficial de htc y nada de nada, lo intale en la tarjeta y en el dispositivo y nada de nada. Seguro que la solucion tiene que estar al llegar, pero aqui sigo esperando haber si entre todos solucionamos este problema de algunos.

Gracias

Serrolvar
09/03/09, 15:36:46
En el radio cd de mi coche funciona perfectamente, incluso lo puedo usar de auriculares estereo del htc.

El radio cd es un bentec

chiry
09/03/09, 16:03:28
Hola me he dejado los ojos buscando si alguien tiene este problema pero creo que debo ser el unico.
El problema es que tengo conectado mi movil al bluetooth del coche y no tengo ningun problema para llamar, pero cuando recibo una llamada y la contesto tarda cerca de 5 a 10 segundos que no me escuchan, probe con otros moviles y sin problemas, contestaba en el momento.
Creo que es porque va lenta y tarda, pero esto al principio no me pasaba. Me esta volviendo loco.
Ayuuuuda.
Gracias
de momento no hay solucion a tu problema, a mi me pasa lo mismo, y parece que tenemos el mismo coche. Pasate por el foro del coche que se habla de este tema.
http://c4picasso.mundoforo.com/index.php
Pero ultimamente he leido que han actualizado el bt del coche. Asi que si te viene bien pasate por tu conce y que le enchufen la lexia para que lo actualicen. Yo aun no he encontrado un hueco pero lo tengo pendiente. Desde que tengo el coche (para dos años) tengo el problema pues siempre he llevado wm 6 y siguientes.
El problemas es como te digo con windows movile a partir del 6, con el 5 no hay ningun problema.(tambien lo he probado) Y sí, llevamos un parrot dentro.
un saludo y avisame si actualizas el soft del bt con la lexia. yo en cuanto pueda lo hare.

chiry
09/03/09, 16:05:19
Ah, se me olvidaba: no se si sabrás que si respondes directamente con la pda el audio pasa perfecto a los altavoces. Eso es lo que suelo hacer yo, como suelo llevar la pda en el soporte, descuelgo en ella y no tengo ese retardo maldito de 5 ó 6 segundos que se hacen eternos hasta que pasa el audio a los altavoces.

Serrolvar
09/03/09, 17:43:35
Ah, se me olvidaba: no se si sabrás que si respondes directamente con la pda el audio pasa perfecto a los altavoces. Eso es lo que suelo hacer yo, como suelo llevar la pda en el soporte, descuelgo en ella y no tengo ese retardo maldito de 5 ó 6 segundos que se hacen eternos hasta que pasa el audio a los altavoces.

Ahora me pones en duda.... solo lo e probado una vez y descolgue desde la pda......

chiry
09/03/09, 18:57:22
Ahora me pones en duda.... solo lo e probado una vez y descolgue desde la pda......
Tranquilo, este problema solo pasa con muy pocos M/L BT. Como por ejemplo el de algunos coches que aun siendo parrot, como en mi caso/coche, no se puede actualizar como los que venden sueltos, al ser de la marca. Y hay que actualizarlos "oficialmente" en el concesionario, en el supuesto caso que exista esa actualizacion, claro. yo llevo casi dos años insistiendo con este tema en el concesionario.

Fredinan
10/03/09, 16:54:32
Hola Chiry, gracias por tu respuesta, veo que si que tenemos el mismo coche y el mismo movil. He llamado a la Central de HTC me han pedido todos los datos del movil para nada, porque solo aqui en este foro tenemos mucha mas idea que el servicio tecnico, de manera que estamos solos ante el problema, Htc dice que pregunte a mi operadora y a la casa Parrot, Parrot dice que pregunte por Htc y por mi operadora y la ultima conbinacion te la puedes imaginar.
He probado lo de cogerlo desde la htc y funciona, se que vamos a solucionarlo sin su ayuda.

chiry
10/03/09, 21:19:48
No, desgraciadamente no tiene solucion. Yo he hablado mil veces con "cocineros" de roms explicandoles que iba con wm5 y dejo de ir con wm6, que que habria cambiado... y nadie ha dado con la "tecla" o no se han molestado mucho pues supuestamente se ha cambiado a mejor. Estamos en manos de la marca del coche, que se actualicen con PARROt cuando les de la gana. pero como te he dicho antes ya parece que hay actualizacion, lo que hay es que probarla.
Porque lo de cojerlo en la pda no es una solucion ya que no siempre la llevamos a mano.

Fredinan
11/03/09, 11:32:43
Chiry, parece que me has adivinado la siguiente opcion, era cambiar la rom a una que sea mas rapida, Preguntare a todos los cocineros del mundo y los retare.

Saludos

chiry
11/03/09, 22:29:34
Chiry, parece que me has adivinado la siguiente opcion, era cambiar la rom a una que sea mas rapida, Preguntare a todos los cocineros del mundo y los retare.

Saludos
Te digo yo que no tiene solucion. Ve a que te actualicen el bt del coche y luego me cuentas, es lo unico que va a funcionar, si es que realmente lo han actualizado como dicen en el foro del coche. le pongas la rom que le pongas. Los cocineros no van a volver ni de coña a una wm5 a buscar solucion para eso. ni vale la pena.

Fredinan
16/03/09, 16:15:58
Chiry hay algo que no me cuadra en todo esto, Mi rom siempre ha sido wm 6 y al principio, al comprarme el coche y asociar el htc al coche, este problema no existia. El problema viene cuando desasociamos el movil y volvemos a asociarlo por algun formateo de la pda o algo asi. Si hubiera alguna posibilidad de formatear el bluetooth del coche para empezar de 0 seguro que se solucionaria.