PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿el Honor 8 sigue siendo una buena opcion?

javimur
28/10/17, 12:04:54
Hola compañeros os escribo para que me contéis vuestras opiniones sobre este móvil ya que el precio que está en Amazon es muy interesante. ¿Que tal la batería? ¿ Actualizar a Android 0? Que la verdad no sé si pillarmelo o esperar al mate 10 Lite...

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

dano82x
28/10/17, 17:02:16
Hola compañeros os escribo para que me contéis vuestras opiniones sobre este móvil ya que el precio que está en Amazon es muy interesante. ¿Que tal la batería? ¿ Actualizar a Android 0? Que la verdad no sé si pillarmelo o esperar al mate 10 Lite...

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante TapatalkHola, pues yo estoy muy satisfecho con el desempeño de mi Honor 8. En batería no tengo queja, me dura toda la jornada laboral, salgo a las 7 am al 100% y cargo hasta la medianoche para el día siguiente. Actualmente está en Android Nougat con el parche de seguridad de septiembre. No sé si actualice a Oreo pues no hay información clara al respecto. La cámara toma excelentes fotos, el sensor de huellas rapidísimo. Yo creo que es una excelente opción, está a la altura de un Huawei p9. Estéticamente muy bien, un poco socio por ser de vidrio pero nada grave. Antes de decidirse por uno, compara, hay muchos vídeos en YouTube y elige el que más se adecue a tus necesidades. Personalmente recomiendo el Honor 8

Enviado desde mi FRD-AL00 mediante Tapatalk

Juliovodoo
31/10/17, 13:06:34
El problema para mí, ahora que ha bajado de precio, es que no paran de sacar terminales con un ratio de pantalla 18:9 y encima más grandes que las phablets superando los 5,5 de pantalla y parece que retroceder a una pantalla de ratio 16:9 y de 5,2 es ir contra la tendencia de los móviles actuales y que están por venir. Para visualizar páginas e incluso ver alguna película no sé cómo quedarían esos 5,2 del Honor 8 o cualquier otro terminal con esas características.

Chirifos
31/10/17, 14:04:19
El problema para mí, ahora que ha bajado de precio, es que no paran de sacar terminales con un ratio de pantalla 18:9 y encima más grandes que las phablets superando los 5,5 de pantalla y parece que retroceder a una pantalla de ratio 16:9 y de 5,2 es ir contra la tendencia de los móviles actuales y que están por venir. Para visualizar páginas e incluso ver alguna película no sé cómo quedarían esos 5,2 del Honor 8 o cualquier otro terminal con esas características.Para mí es el tamaño ideal. Más grande me resulta incómodo de llevar en el bolsillo del pantalón, no me cabría en el compartimento que lo dejo en el coche.....

Juliovodoo
31/10/17, 14:25:40
Yo tengo las manos grandes jajajaja pero coincido en que para un móvil, el estándar de 5,2 está bien pero con tanta tendencia de nuevas medidas.... Aguanta bien esa medida una película con sus auriculares y tal o la visión es costosa?

Chirifos
31/10/17, 17:21:25
Yo tengo las manos grandes jajajaja pero coincido en que para un móvil, el estándar de 5,2 está bien pero con tanta tendencia de nuevas medidas.... Aguanta bien esa medida una película con sus auriculares y tal o la visión es costosa?Se ven bien los vídeos, pero para películas no lo uso.

w123
31/10/17, 17:36:33
Para mi gusto, empieza a rozar el límite de o lo encuentras con una oferta interesante, o ya es mejor esperar un par de meses o tres, si puedes, y pillar los de la siguiente generación, que ya habrán bajado otro poco de precio.

Respecto a la batería, yo venía de un LG G2, y diría que saca algo más de horas de pantalla, pero creo que si no se nota para mal respecto a un G2, en duración de batería, es que va bastante bien, porque el G2 ya era muy bueno en duración de batería.

Respecto a Android O, en teoría iban a actualizarlo, no sé si es una información oficial o no, pero en todos los sitios que he visto, dicen que los de esa generación de Huawei, si iban a llegar a Android O, pero hasta que no sea 100% seguro, haya un comunicado oficial, o algo, no sabría decir... Si nos basamos en la "Ley" no escrita, de dar actualizaciones durante 2 años, entonces, debería llegar a Android O...

Respecto al Mate 10 lite, en principio, me parecen cosas diferentes, al Mate lite es un phablet, en teoría es una gama media, si miramos tipo de ram y procesador, mientras que el Honor 8 llleva una ram más rápida, y el procesador es de la serie 9, en vez de la 6, que son gamas diferentes

alex22lmc
31/10/17, 18:15:00
Yo estoy encantadisimo con el rendimiento de mi Honor 8. Es una muy buena compra, y mas al precio que esta ahora,unos 300€.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Juliovodoo
31/10/17, 18:21:38
Vuestras informaciones son muy valiosas de verdad. El caso es que una cosa es que no lo utilicéis para ver películas, que lo entiendo, pero a mi en el sofá de vez en cuando, aparte de youtube, también me casco una película con los auriculares. Es rentable y factible el visionado de una peli independientemente de que no veáis películas? Con mi problema desde luego que si, pero con 5 ,2 que tal? Gracias.

w123
31/10/17, 18:24:20
Yo en verano alguna serie me he visto con Netflix, pelis no llegué a ver, pero si series, y suena suficientemente bien, y la pantalla tiene suficiente calidad, como para que se vea bien

Juliovodoo
31/10/17, 20:15:36
Muchas gracias a todos de nuevo. En realidad me gusta porque me parece único, no hay otro igual con ese diseño ni ese sapphire blue que ningún otro terminal tiene. Es lo que más me gusta, el diseño la verdad, por esa razón lo compraría por encima de las demás. Es por eso que necesito opiniones de usuarios como vosotros. Además sé que va sobrado para el uso que normalmente le damos a los móviles y lo único es eso, que la pantalla se me haga "pequeña" para navegar o ver algún vídeo en Youtube o serie como decís. Siempre he estado con 5,5 y al precio que está, 299 no creo que baje mucho más.

p.potenza
06/11/17, 22:06:24
Para mi es un teléfono estupendo lo único que realmente me hecho atrás cuando lo compre es que tiene mucho borde incluso la botonera lo que hace que sea un 5.0 pulgadas mas bien por lo demás con la cámara y batería voy sobrado

Juliovodoo
06/11/17, 22:26:10
Para mi es un teléfono estupendo lo único que realmente me hecho atrás cuando lo compre es que tiene mucho borde incluso la botonera lo que hace que sea un 5.0 pulgadas mas bien por lo demás con la cámara y batería voy sobrado

Pues yo lo acabo de adquirir habiendo leído multitud de opiniones como la tuya y precisamente eso es lo que pensaba yo. Vengo de un 5,5 y con estas 5,2 y los botones en pantalla pues me lo estaba pensando muy mucho. Como me encanta el diseño y en lo demás está realmente bien, me estoy acostumbrando. La carga es más rápida que la carga rápida de mi anterior móvil y aguanta el día perfectamente a falta de comprobar más aún pero veo que sí.

Por otro lado lo de los botones. Hay navegadores en la Play Store que te permiten navegar a pantalla completa y aprovechar al máximo la pantalla, en lo demás no me están importando mucho los botones (WhatsApp, ajustes del teléfono, galería...).

ff.garcia
07/11/17, 22:59:09
En Amazon y phone House está a 269€. Es una buena oportunidad que yo ya he aprovechado

Enviado desde mi SGP611 mediante Tapatalk

Paupin8
07/11/17, 23:10:07
En Amazon y phone House está a 269€. Es una buena oportunidad que yo ya he aprovechado

Enviado desde mi SGP611 mediante Tapatalk

Buenas, acabo de verlo en Amazon como tu dices a 269€ el de 32GB. Creéis que vale la pena mirar en tiendas chinas el de 64GB ?? Está por 227€ en Banggood: https://www.banggood.com/HUAWEI-HONOR-8-FRD-AL00-5_2-inch-4GB-RAM-64GB-ROM-Kirin-950-Octa-core-Smartphone-p-1134753.html?utm_campaign=Kimo30&utm_content=Rosalia&p=QV2409786796201409DB

Garantia Amazon con 32gb Vs menor precio y modelo 64GB... que opinais ?? :rolleyes:

Gracias de antemano

iphonero83
06/03/18, 18:25:11
Y ahora sería buena opción?

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Juliovodoo
06/03/18, 19:03:12
Yo lo tengo.... Aún, y aunque no paro de mirar de reojo a su hermano mayor el Honor 8 Pro y el novedoso y que tiene que ser la leche Honor View10, sigo pensando que si lo tienes a tiro a los precios en los que se está moviendo, sin dudarlo.

Me gusta todo de él, sobre todo, y ya me habéis leído aquí, lo precioso que es, es bonito hasta reventar. Desde el logo hasta sus marcos arriba y abajo le dan un toque para mí único.

Eso no quita que me dé un arreón y me lance a por el Honor View 10, pero pudiendo comprarlo gracias a Dios sin problema y habiendo sido de pantallas de 5'5 lo estoy dudando muchísimo por las razones que he comentado. Aparte de lo estético, funciona a las mil maravillas. La batería aguanta el día y se carga rápidamente. Evidentemente todo depende de tus prioridades, pero a mí me llena.

Si quieres actualizaciones, Oreo parece que si, que no, que si, que ya veremos, pero si te interesa que funcione de cine, te gusta presumir de móvil bonito, te va el tamaño de pantalla (me he acostumbrado perfectamente) y no quieres gastarte más, adelante.

Espero te haya servido de ayuda porque, una vez en la mano, es que no se puede dejar de mirarlo.

v3rgu1
10/03/18, 10:12:25
¿Qué les parece actualmente este teléfono por 199 euros en la tienda oficial de honor?
Gracias de antemano

josemaverr
10/03/18, 10:23:28
Pues, para mi si es una buena opción, nada más que por su calidad de pantalla, pienso que es una de las cosas más importantes en un móvil, es con lo que interactuas siempre, tuve un xiaomi mi a1 y lo vendí y compre este, no hay comparación, la única pega que le pondría es en el tema de actualizaciones, si eres de los que no viven si no actualizan quizás este no sea el tuyo y ojo que van sacando actualizaciones cada dos meses o así.

w123
10/03/18, 10:26:33
¿Qué les parece actualmente este teléfono por 199 euros en la tienda oficial de honor?
Gracias de antemano

Que es mejor opción que cualquiera recién sacado, que puedas costarse eso mismo (al menos para mi gusto)... Eso si, uno recién sacado, debería recbir más actualizaciones, éste, con suerte, llegará a oreo...

p.potenza
10/03/18, 10:45:31
Es un pedazo de teléfono por ese precio. Yo creo que si cambiara seria a otro honor quiza con resistencia al agua.

v3rgu1
10/03/18, 11:24:28
Muchas gracias por vuestras respuestas chicos.
Es para un familiar, las actualizaciones, aunque deseadas claro, pero no son tampoco un factor determinante.
Estaba viendo los gamas medias recientes, tipo xiaomi redmi 5 / redmi 5 plus, xiaomi mi a1, honor 9 lite, huawei mate 10 lite, etc. de este estilo. No quería un móvil demasiado grande, sé que estos que acabo de listar tienen mayor pantalla, pero excepto el mi a1, el resto tienen pantalla "completa". Dicho de otra manera, estaba valorando si conseguía una pantalla mayor por un tamaño no demasiado más grande, hasta que vi la oferta del honor 8, que siempre me ha gustado, pero al ser un móvil de 2016 estoy dudando.
Lo dicho, muchas gracias por vuestras opiniones!!

Chirifos
10/03/18, 11:39:45
Mi mujer tiene el P10 Lite y va más lento en todo que el Honor 8. Sólo en encenderlo y apagarlo ya se nota que el Honor lo hace mucho más rápido.

iphonero83
10/03/18, 11:51:09
Mi mujer tiene el P10 Lite y va más lento en todo que el Honor 8. Sólo en encenderlo y apagarlo ya se nota que el Honor lo hace mucho más rápido.Claro, el kirin 9xx es superior al 6xx....

iphonero83
10/03/18, 11:51:36
Gracias de antemanoDe lo mejor que hay

Hectorsull
10/03/18, 13:03:12
A mi a ese precio sin duda me parece una gran opción. Como han comentado el único pero es el tema de actualizaciones que con suerte recibiremos oreo. Por lo demas un muy buen dispositivo

YoArnold83
10/03/18, 19:42:47
Agotados a ese precio.

Juliovodoo
10/03/18, 19:47:32
Yo lo tengo en the phone house cerca de donde vivo a 239. Pero ya tengo uno jajaja. Y no creéis que en la web de Honor estando el Honor 8 pro a 379 ahora mismo sí sería la verdadera y valiosa opción incluso por encima del Honor View 10? Sin duda es un buen precio para un terminal fantástico. Por cierto, sí está el Honor 8 en la web a 199.

iphonero83
11/03/18, 02:10:45
Yo lo tengo en the phone house cerca de donde vivo a 239. Pero ya tengo uno jajaja. Y no creéis que en la web de Honor estando el Honor 8 pro a 379 ahora mismo sí sería la verdadera y valiosa opción incluso por encima del Honor View 10? Sin duda es un buen precio para un terminal fantástico. Por cierto, sí está el Honor 8 en la web a 199.Pues si es una buena opción el pro, es un movilazo.

Juliovodoo
11/03/18, 02:36:18
Lo que pasa es que no sé si tan bonito como el Honor 8. El Honor 8 pro supuestamente mejora a su hermano pequeño, con parte trasera de metal y menos frágil, pero no sé si tan bonito. Aunque sea superior en hardware, en cámaras andan igual, y la pantalla más grande eso sí, y en formato de "no pantalla infinita" que no me suelen convencer de momento. Sigo pensando que es mejor terminal que el Honor View 10, pero este último es eso, el último.

iphonero83
11/03/18, 13:38:34
Lo que pasa es que no sé si tan bonito como el Honor 8. El Honor 8 pro supuestamente mejora a su hermano pequeño, con parte trasera de metal y menos frágil, pero no sé si tan bonito. Aunque sea superior en hardware, en cámaras andan igual, y la pantalla más grande eso sí, y en formato de "no pantalla infinita" que no me suelen convencer de momento. Sigo pensando que es mejor terminal que el Honor View 10, pero este último es eso, el último.Lo mejora si, y si quieres uno más bonito que el honor 8 y mejor, está el honor 9, a 299 estuvo hace poco y ya este año empezará a bajar

Juliovodoo
11/03/18, 15:26:54
Lo mejora si, y si quieres uno más bonito que el honor 8 y mejor, está el honor 9, a 299 estuvo hace poco y ya este año empezará a bajar

Bueno, tuve la oportunidad de comprar el Honor 9 y preferí el Honor 8 por su estética, me gusta más. Al final va sobre gustos. De cambiar sería por una pantalla más grande (aunque me va de sobra la del Honor 8) y estaría entre Honor 8 pro y Honor View 10 sin duda. Aunque el nuevo Asus Zenfone 5 también es muy chulo.

iphonero83
12/03/18, 10:57:31
Bueno, tuve la oportunidad de comprar el Honor 9 y preferí el Honor 8 por su estética, me gusta más. Al final va sobre gustos. De cambiar sería por una pantalla más grande (aunque me va de sobra la del Honor 8) y estaría entre Honor 8 pro y Honor View 10 sin duda. Aunque el nuevo Asus Zenfone 5 también es muy chulo.Pues el 9 es más moderno, para mi tiene mejor estética, y de colores chulisimos

Juliovodoo
12/03/18, 11:46:20
Pues el 9 es más moderno, para mi tiene mejor estética, y de colores chulisimos

Si, si esto es sobre gustos. Para mí por ejemplo la curvatura trasera no me gusta, lo prefiero plano la parte trasera y el lector de huellas trasero aunque esto último me importa menos porque es cuestión de acostumbrarse. Eso sí, donde lo he visto, en algunas tiendas, es azul azul pero las huellas de quedan marcas, es mi impresión, bastante más que en el Honor 8, que también se quedan pero menos.

pearva
13/03/18, 14:22:23
Buenos días

Estoy buscando un móvil que tenga muy buena cámara y éste es uno de los que estoy barajando. A día de hoy que versión de android tenéis? Se ha actualizado a Nougat por lo menos?

Muchas gracias!

Saludos..

EDITO:

¿se calienta mucho el teléfono? ¿es fácil encontrar fundas y protectores de cristal para este modelo?

w123
13/03/18, 14:40:42
Tiene nougat y parche de seguridad de febrero,fundas cristales y tal,sin problema...hay muchos. Calentarse...no he notado nada fuera del normal...

Chirifos
13/03/18, 15:01:26
Y además, va como un rayo.

pearva
13/03/18, 15:20:15
Muchas gracias..

Había leido por ahí que se calentaba..

Lees tantas cosas en tantos sitios que al final no sabes que creer :-)

Saludos..

Juliovodoo
13/03/18, 15:46:57
A mí no se me calienta, las fotos son buenas, el video también, muy fluido. Precioso como él solo en mano, ergonómico, fácil de usar con una mano, pantalla que a mí me encanta con un tamaño casi perfecto (soy más de 5'5 pero recordemos que es un móvil) y muy equilibrado en todos sus puntos en mi opinión. A ese precio.... Ya sabes.

toni_v
13/03/18, 16:01:14
Un familiar no estaba contento con un Redmi4 note especialmente en el apartado fotografico, le recomendé varios modelos entre ellos este Honor, y lo compro.

No puede estar más contento. Sólo habla maravillas.

pearva
13/03/18, 17:18:58
Bueno...la verdad es que me estáis animando.. :-) Siempre he tenido android.. hace unos años me pasé a Nokia con los Windows Phone y estoy contento pero Microsoft nos ha dejado tirados :-( y ya no puedo pagar el parkimetro con el móvil ni controlar los gastos del banco ni nada..

Y la verdad es que aunque uso el móvil para llamar, "guasap" y poco más.. sí que me gusta que tenga una buena cámara de fotos sin tener que gastarme de 500 € para arriba en Pixels, Samsungs y demás.

De nuevo muchas gracias por vuestros consejos..

Saludos.

EDITO:

Una pregunta tonta.. y perdonad si es realmente tonta pero.. no se supone que los HONOR son de Huawei? Porque hay una Zona especial para los HONOR?

w123
13/03/18, 18:04:50
Es que Honor es la segunda marca de Huawei, supongo que como son modelos diferentes, de ahí que haya un apartado específico...

pearva
13/03/18, 18:10:48
Muchas gracias..lo acabo de leer también... Disculpad.. demasiado tiempo apartado de android.. :-)

Juanjoker
14/03/18, 09:17:16
Muchas gracias..

Había leido por ahí que se calentaba..

Lees tantas cosas en tantos sitios que al final no sabes que creer :-)

Saludos..

A día de hoy, aunque se comporte muy bien, yo no lo compraria, ya tiene 2 años de antigüedad, por lo que no se actualizará más y ya está por detras de otros telefonos de la compañia. Si no quieres gastar demasiado me iria a por el Honor 9 Lite o a por el Honor 7X, te diria el Honor 9, que ayer estaba a 299 en su tienda oficial y por ese precio me parece la mejor opcion

pearva
14/03/18, 12:20:42
Hola...

La verdad es que el que no se actualice al final a Oreo no me importa mucho. Tampoco me gusta gastarme mucho en los teléfonos porque me parece innecesario, pero ya que me voy a gastar dinero sí que lo que más me interesa es que la cámara haga buenas o muy buenas fotos.

No se si el 9 o el 7x tienen mejor cámara que éste..tendré que investigar a ver. El 7x me tira para atrás porque me parece demasiado grande con las casi 6".

Muchas gracias por el consejo

Saludos.

Juanjoker
15/03/18, 09:36:21
Hola...

La verdad es que el que no se actualice al final a Oreo no me importa mucho. Tampoco me gusta gastarme mucho en los teléfonos porque me parece innecesario, pero ya que me voy a gastar dinero sí que lo que más me interesa es que la cámara haga buenas o muy buenas fotos.

No se si el 9 o el 7x tienen mejor cámara que éste..tendré que investigar a ver. El 7x me tira para atrás porque me parece demasiado grande con las casi 6".

Muchas gracias por el consejo

Saludos.

Yo tengo el View 10 que es de 6" pero al ser en 18:9 no es tan grande como las 6 pulgadas convencionales de toda la vida. Para que te hagas una idea, es como un telefono de 5'5 pulgadas en 16:9 pero más estrecho y un poco más alto

Juliovodoo
15/03/18, 11:28:15
Sigo sin entender la moda. Si parece y se maneja como uno de 5'5, para que le meten un formato diferente? Que le reduzcan los marcos, le pongan el formato 16:9 que se adapta perfectamente al contenido audiovisual y encima sería más pequeño. Sigo sin entender los nuevos móviles salchicha, y mira que sigo muy muy de cerca el Honor View 10 a ver si bajase de precio.

Gadu
19/03/18, 13:31:10

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Pues a dia de hoy, y dependiendo de tu presupuesto, yo me iría a por el honor 9, y si te apuras a por el View 10, que en algunas tiendas esta por poco mas de 400 euros

iphonero83
19/03/18, 13:49:04
Pues a dia de hoy, y dependiendo de tu presupuesto, yo me iría a por el honor 9, y si te apuras a por el View 10, que en algunas tiendas esta por poco mas de 400 eurosA 200 a como estuvo si era buen precio, pero a 250 como está, ya no lo es, porque por otros 50 más te pillas el 9.

Gadu
20/03/18, 12:38:33
A 200 a como estuvo si era buen precio, pero a 250 como está, ya no lo es, porque por otros 50 más te pillas el 9.

A que modelo te refieres que esté a 250? Que me he perdido jajajaja

iphonero83
20/03/18, 16:25:28
A que modelo te refieres que esté a 250? Que me he perdido jajajajaEl honor 8

Gadu
21/03/18, 12:39:51
El honor 8

Vale, pues tienes razón. Yo esperaría a alguna oferta del 9 y me iría a por el de cabeza. Sino, el 9 Lite o el 7X están bastante bien. No se si habrá mucha diferencia con el 8 pero en diseño ya hay un gran cambio.

Juliovodoo
21/03/18, 16:03:20
El Honor 7x yo lo veo claramente inferior al Honor 8, sobre todo en diseño. El Honor 9 reconozco que es superior sin que sea una diferencia abismal, pero a mí, prefiero el diseño del Honor 8. Y respecto al Honor 9 Lite, siendo inferior, me parece una apuesta más que interesante por precio y prestaciones.

Juanjoker
22/03/18, 10:30:52
El Honor 7x yo lo veo claramente inferior al Honor 8, sobre todo en diseño. El Honor 9 reconozco que es superior sin que sea una diferencia abismal, pero a mí, prefiero el diseño del Honor 8. Y respecto al Honor 9 Lite, siendo inferior, me parece una apuesta más que interesante por precio y prestaciones.

El momento clave era coger el Honor 9 cuando estaba a 299€ en la tienda oficial, ahora en Amazon puedes llegar a conseguirlo por 329€, que me parece un precio brutal también. O intentar comprarlo en las ofertas flash que salen a 1€ estos días.

https://www.amazon.es/Honor-Smartphone-color-plata-Glacier/dp/B0721QMFJC/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1521710992&sr=1-2&keywords=honor+9

iphonero83
27/03/18, 20:05:21
El momento clave era coger el Honor 9 cuando estaba a 299€ en la tienda oficial, ahora en Amazon puedes llegar a conseguirlo por 329€, que me parece un precio brutal también. O intentar comprarlo en las ofertas flash que salen a 1€ estos días.

https://www.amazon.es/Honor-Smartphone-color-plata-Glacier/dp/B0721QMFJC/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1521710992&sr=1-2&keywords=honor+9Ya bajará a 200 como el 8

Juliovodoo
27/03/18, 22:04:35
Acabo de probar ahora mismo insitu el nuevo Huawei P20 Lite sobre todo por aquello de ser el más asequible... Madre mía, si, si y si merece la pena aún el Honor 8 en serio. He probado sus hermanos mayores y mejor claro, pero el pro es el que marca la diferencia y el precio también. Me ha dejado muy frío. He estado comparándolo con el Honor 8 haciendo fotos, vídeos y abriendo aplicaciones y merece la pena aún nuestro bicho.

Los 369€ en mi opinión no merecen lo que es el terminal, solo mi opinión. Y el notch y yo vamos a tener un problema en futuros terminales porque por el amor de Dios....

iphonero83
28/03/18, 00:12:06
Acabo de probar ahora mismo insitu el nuevo Huawei P20 Lite sobre todo por aquello de ser el más asequible... Madre mía, si, si y si merece la pena aún el Honor 8 en serio. He probado sus hermanos mayores y mejor claro, pero el pro es el que marca la diferencia y el precio también. Me ha dejado muy frío. He estado comparándolo con el Honor 8 haciendo fotos, vídeos y abriendo aplicaciones y merece la pena aún nuestro bicho.

Los 369€ en mi opinión no merecen lo que es el terminal, solo mi opinión. Y el notch y yo vamos a tener un problema en futuros terminales porque por el amor de Dios....El kirin 950 es superior al 659....

Juliovodoo
28/03/18, 01:13:38
Eso lo sé, pero para un uso normal, pensaba que podía rendir bien o al menos lo suficientemente satisfactorio como para tener una experiencia "normal" pero es que tampoco eso. Ha sido una pequeña decepción pero sobre todo el notch. No es que me importe en exceso que esté ahí pero el tratamiento que hace en el uso multimedia la pantalla con el notch de por medio, espero que otros terminales lo traten mejor el tema porque en éste, que me parece muy bonito en azul (en negro, normal) pero que después de una hora en Media Mark no me ha sacado una curiosidad o necesidad de indagar más en el terminal.

Juanjoker
28/03/18, 13:22:37
Ya bajará a 200 como el 8

Pero cuando baje a 200 ya se habra quedado bastante antiguo y estará basatne por detrás de los nuevos teléfonos

tinnyaw
18/04/18, 14:45:27
Yo lo sigo viendo una buena opción para los que no queremos teléfonos grandes y gastar poco dinerillo.
Ahora mismo por debajo de los 150cm de alto y 75cm de ancho, tengo tres opciones por debajo de los 250€ (Samsung A5, BQ Aquaris X/XPro y Honor 8)
Creo que Honor 8 estaría por debajo en cámara y batería, pero por encima de los otros en todo lo demás por lo que se hace una opción muy seria a día de hoy.
Otra cosa sería temas de pantallas infinitas 18:9 y teléfonos más grandes donde entrarían en juego otros como los Honor 9 lite, Xiaomi...

Juliovodoo
18/04/18, 16:56:36
A mí me gusta todo del terminal. Con las últimas actualizaciones que tampoco son bárbaras en novedades, la batería no ha empeorado que no es poco, es más, ha mejorado en reposo. Cumple magníficamente bien en todos los aspectos y no le falta ninguna cosa que no pueda tener un móvil. Podemos querer más pantalla, más batería, mejor de esto o de lo otro, pero es casi perfecto tanto en diseño sobre todo porque me encanta como en las demás funciones que desempeña. Es más, para mí gusto el Honor 8 pro redondea al Honor 8 pero es que esas 15 láminas de cristal traseras de las que podría llegar a prescindir, pues molan muchísimo en su diseño y tacto.

iphonero83
24/04/18, 13:26:36
A mí me gusta todo del terminal. Con las últimas actualizaciones que tampoco son bárbaras en novedades, la batería no ha empeorado que no es poco, es más, ha mejorado en reposo. Cumple magníficamente bien en todos los aspectos y no le falta ninguna cosa que no pueda tener un móvil. Podemos querer más pantalla, más batería, mejor de esto o de lo otro, pero es casi perfecto tanto en diseño sobre todo porque me encanta como en las demás funciones que desempeña. Es más, para mí gusto el Honor 8 pro redondea al Honor 8 pero es que esas 15 láminas de cristal traseras de las que podría llegar a prescindir, pues molan muchísimo en su diseño y tacto.Mola mazo, si

Juliovodoo
24/04/18, 20:27:11
Realmente el Honor 8 pro está muy bien y pese a ser más"limpio" por la parte trasera, quizás echaría de menos el cristal trasero que llevo sin ningún tipo de carcasa y no se me ensucia en exceso (de ensucia, normal, pero tampoco bárbaramente). Aún miro de reojo al hermano mayor porque es idéntico creo haber leído por delante en diseño y tonalidad de color azul (aunque no estoy seguro de si es igual igual) y más grande para contenido multimedia pero el manejo del Honor 8 es comodímo.

Por cierto, creo que el pro recibe desbloqueo facial pero también he leído que cualquier terminal con Oreo puede tenerlo así que igual en el Honor 8 se podría llegar a tener.

Gadu
25/04/18, 18:14:16
Realmente el Honor 8 pro está muy bien y pese a ser más"limpio" por la parte trasera, quizás echaría de menos el cristal trasero que llevo sin ningún tipo de carcasa y no se me ensucia en exceso (de ensucia, normal, pero tampoco bárbaramente). Aún miro de reojo al hermano mayor porque es idéntico creo haber leído por delante en diseño y tonalidad de color azul (aunque no estoy seguro de si es igual igual) y más grande para contenido multimedia pero el manejo del Honor 8 es comodímo.

Por cierto, creo que el pro recibe desbloqueo facial pero también he leído que cualquier terminal con Oreo puede tenerlo así que igual en el Honor 8 se podría llegar a tener.

Hace poco se dijo que todos los moviles con Oreo de Honor tendrían desbloqueo facial. Si encuentro el artículo lo dejo por aqui :ok:

Juanjoker
26/04/18, 09:46:46

Pues a ver si honor se echa el rollo y os lo actualiza con el desbloqueo facial

YoArnold83
08/07/18, 16:21:45
Sigue siendo buena opción este honor 8?

Estirao69
08/07/18, 17:00:47
Sigue siendo buena opción este honor 8?

En mi opinión, sinceramente sí. El mío últimamente me esta haciendo unos consumos bastante buenos gracias a las últimas actualizaciones (sobre 5-6h de pantalla con el 3g). En rendimiento no tengo queja, lo mueve todo y en fotografía también hace bastante buenas. Lo único malo es que si te lo compras ahora no esperes muchos años de actualizaciones, la de oreo, algunos parches de seguridad y poco más.

Si lo consigues por un buen precio yo no me lo pensaba, aunque si puedes estirarte más yo me iría a por modelos más nuevos.

YoArnold83
08/07/18, 17:05:49
En mi opinión, sinceramente sí. El mío últimamente me esta haciendo unos consumos bastante buenos gracias a las últimas actualizaciones (sobre 5-6h de pantalla con el 3g). En rendimiento no tengo queja, lo mueve todo y en fotografía también hace bastante buenas. Lo único malo es que si te lo compras ahora no esperes muchos años de actualizaciones, la de oreo, algunos parches de seguridad y poco más.

Si lo consigues por un buen precio yo no me lo pensaba, aunque si puedes estirarte más yo me iría a por modelos más nuevos.Gracias, sería como segundo móvil para sustituir a un xiaomi mi4.

Juliovodoo
08/07/18, 21:46:27
Pues deberías pensar incluso que fuera "tu primer móvil de uso" ya que actualmente poco tiene que envidiar a los que van saliendo nuevos. Más bonitos no creo que encuentres ninguno aunque para gustos colores claro y más equilibrado no lo sé pero difícil. Eso sí, en Amazon está a 394€ lo cual dice lo bueno que es que todavía cuesta ese precio aunque también puede ser porque quedan pocos y es muy difícil de encontrar.

Vamos, sin duda yo lo volvería a comprar a ojos cerrados.

iphonero83
08/07/18, 21:50:08
Pues deberías pensar incluso que fuera "tu primer móvil de uso" ya que actualmente poco tiene que envidiar a los que van saliendo nuevos. Más bonitos no creo que encuentres ninguno aunque para gustos colores claro y más equilibrado no lo sé pero difícil. Eso sí, en Amazon está a 394€ lo cual dice lo bueno que es que todavía cuesta ese precio aunque también puede ser porque quedan pocos y es muy difícil de encontrar.

Vamos, sin duda yo lo volvería a comprar a ojos cerrados.Con ese kirin deben de ir muy bien.... Son gama alta del 2016. Y creo que eran mejores que el p9 en algo, en memoria ddr4 o algo así, radio infrarrojos...

iphonero83
08/07/18, 21:52:35

Si lo consigues por un buen precio yo no me lo pensaba, aunque si puedes estirarte más yo me iría a por modelos más nuevos.Pues un móvil ya antiguo con oreo no se le pueden pedir más actualizaciones. Son dos años.

Juliovodoo
08/07/18, 23:06:12
Recordemos que un móvil es un móvil, no una espada láser para empezar. Los Samsung... No puedo con ellos por poner un ejemplo del nuevo formato. El Kirin de este Honor 8 va de lujo aunque depende de gustos claro. La pantalla, la batería, la cámara, EL DISEÑO, todo en su conjunto va genial y al formato de pantalla 16:9 le queda aún mucha tela.

190€ en The Phone House pero no está para comprar sino en algunas tiendas los últimos stocks, por si quieres mirar y ver si hay alguna tienda cerca o te pueden hacer el traslado a una tienda cercana.

iphonero83
08/07/18, 23:10:42
Recordemos que un móvil es un móvil, no una espada láser para empezar. Los Samsung... No puedo con ellos por poner un ejemplo del nuevo formato. El Kirin de este Honor 8 va de lujo aunque depende de gustos claro. La pantalla, la batería, la cámara, EL DISEÑO, todo en su conjunto va genial y al formato de pantalla 16:9 le queda aún mucha tela.

190€ en The Phone House pero no está para comprar sino en algunas tiendas los últimos stocks, por si quieres mirar y ver si hay alguna tienda cerca o te pueden hacer el traslado a una tienda cercana.Hace poco estuvo a 200 en Phone house y carrefour, pero se agotaron...

chimivalde
08/07/18, 23:13:56
265€ en blanco, de amazon

Chirifos
08/07/18, 23:33:00
Nunca he estado tan contento con un móvil después de año y ocho meses con él. Cada año y medio solía cambiarlos y aún ni se me ha pasado por la cabeza jubilar éste. Lo tendré hasta que se rompa la batería.

Juliovodoo
08/07/18, 23:35:26
Nunca he estado tan contento con un móvil después de año y ocho meses con él. Cada año y medio solía cambiarlos y aún ni se me ha pasado por la cabeza jubilar éste. Lo tendré hasta que se rompa la batería.

Idem salvo calentón de narices con un terminal que me llene por completo.

Me edito a mí mismo para decir que en estos momentos en Amazon se encuentra a 199€. Fíjate qué casualidad, tú preguntando y mira, acaba de bajar. Eso sí, alguna noche lo he visto a ese precio y ha sido fugaz y enseguida de nuevo a los casi 400€.

YoArnold83
09/07/18, 02:24:09
Y tema de batería como va con la última actualización? Color azul o negro?

iphonero83
09/07/18, 02:38:36
Idem salvo calentón de narices con un terminal que me llene por completo.

Me edito a mí mismo para decir que en estos momentos en Amazon se encuentra a 199€. Fíjate qué casualidad, tú preguntando y mira, acaba de bajar. Eso sí, alguna noche lo he visto a ese precio y ha sido fugaz y enseguida de nuevo a los casi 400€.Y reaco como nuevo a 135, más barato imposible.

masmenos
09/07/18, 07:34:23
Y tema de batería como va con la última actualización? Color azul o negro?Yo lo tengo con doble SIM, dos Whatsapp, tres correos, siempre con wifi y Bluetooth emparejado con un amazfit pace, de vez en cuando uso auriculares Bluetooth con Spotify, tapatalk, etc y el otro día me hizo 4:15 de pantalla.
Yo estoy encantado para lo que es mi uso, no juego salvo alguno casual y por la noche en modo vuelo o apagado. Además no lo cargo sistemáticamente toda la noche, símplemente cuando lo necesito.
Para otros será justita y para algunos paupérrima, como todo en la vida.
El azul sin discusión.

iphonero83
11/07/18, 10:18:48
Yo lo tengo con doble SIM, dos Whatsapp, tres correos, siempre con wifi y Bluetooth emparejado con un amazfit pace, de vez en cuando uso auriculares Bluetooth con Spotify, tapatalk, etc y el otro día me hizo 4:15 de pantalla.
Yo estoy encantado para lo que es mi uso, no juego salvo alguno casual y por la noche en modo vuelo o apagado. Además no lo cargo sistemáticamente toda la noche, símplemente cuando lo necesito.
Para otros será justita y para algunos paupérrima, como todo en la vida.
El azul sin discusión.Lo de los dos wasap como los pones, con la aplicación gemela?

masmenos
11/07/18, 10:50:56
Lo de los dos wasap como los pones, con la aplicación gemela?Sí, la verdad que en aplicaciones gemelas se crea automáticamente y ya te aparecen los dos iconos en el cajón de aplicaciones.
No me acuerdo bien pero fue fácil.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180711/e4be0d1ceb0004a16c811519bcf1d6f8.jpg

sipollo2
19/07/18, 13:24:25
Buenas chicos.

Estoy planteándome pillar este móvil ahora que lo he visto a 199€, pero tengo varias dudas en las que me gustaría que me ayudaseis si fuerais tan amables:

1. ¿Creeis que merece la pena por ejemplo frente a un Redmi Note 5? ¿Sabéis quién gana respecto a rendimiento o cámara?
2. Por otro lado me preocupa la batería del Honor, alguna gente dice que no le hace ni 3 horas de pantalla y otra que mínimo 5... Yo ahora tengo un Redmi 5 (sin Note) y la verdad que le hago 7-8 horas y me fastidiaría pasar de 7 horas a 2 horas... En realidad el Redmi 5 va genial, no lo cambiaría a no ser por una circunstancia concreta.
3. ¿Con qué porcentaje de seguridad creéis que el Honor 8 recibirá Oreo?

Gracias de antemano.

Un saludo.

w123
19/07/18, 13:34:06
Buenas chicos.

Estoy planteándome pillar este móvil ahora que lo he visto a 199€, pero tengo varias dudas en las que me gustaría que me ayudaseis si fuerais tan amables:

1. ¿Creeis que merece la pena por ejemplo frente a un Redmi Note 5? ¿Sabéis quién gana respecto a rendimiento o cámara?
2. Por otro lado me preocupa la batería del Honor, alguna gente dice que no le hace ni 3 horas de pantalla y otra que mínimo 5... Yo ahora tengo un Redmi 5 (sin Note) y la verdad que le hago 7-8 horas y me fastidiaría pasar de 7 horas a 2 horas... En realidad el Redmi 5 va genial, no lo cambiaría a no ser por una circunstancia concreta.
3. ¿Con qué porcentaje de seguridad creéis que el Honor 8 recibirá Oreo?

Gracias de antemano.

Un saludo.

1- La única cuestión es que el note 5 está lanzado hace poco, y seguramente reciba durante más tiempo actualizaciones... De momento en ese sentido no vamos mal, pero seguro que siendo ya antiguo el Honor, se quedará atrás. Rendimiento y cámara diría que claramente por encima del redmi

2- Batería, la del redmi te va a durar más, sin duda, el procesador es de bajo consumo y si no recuerdo mal la batería es bastante grande, pero si miras el hilo del Honor 8 verás que de batería está dentro de lo habitual en la gama alta de ese año

3- Está recibiendo oreo en no se cuantos países de Asia, o eso parece, hay por ahí capturas de pantalla de algunos honor 8 con el pantallazo de cuando te salta la actualización, del modelo asiático creo. De momento yo al menos no he visto ninguna fuente oficial que confirme si es cierto y si va a recibir la actualización todo el mundo, lo que si puedo confirmar es que la actualización de seguridad va por la de Junio 2018, que creo que está bastante bien

Juliovodoo
19/07/18, 18:08:19
El Redmi Note 5 es un buen móvil. El Honor 8 es un buen móvil con un diseño diferenciador. A mí es lo que más me gusta del Honor. En todo lo demás me tiene muy satisfecho.

manuvilo
12/08/18, 23:30:49
Tras casi 2 años le he cambiado la batería en garantía xq me duraba poquísimo. Con muy poco uso no llegaba a 2 horas de pantalla nunca.

Tras el cambió de batería todo genial. Ahora mismo llevo 4 horas de pantalla, 13 horas desde q lo desconecte, la mitad del tiempo con wifi y la otra mitad con 4g. Me queda aún un 33% de batería.

No será el mejor movil pero la relación calidad/precio en su momento es de lo mejor.

Chirifos
13/08/18, 06:25:53
Tras casi 2 años le he cambiado la batería en garantía xq me duraba poquísimo. Con muy poco uso no llegaba a 2 horas de pantalla nunca.

Tras el cambió de batería todo genial. Ahora mismo llevo 4 horas de pantalla, 13 horas desde q lo desconecte, la mitad del tiempo con wifi y la otra mitad con 4g. Me queda aún un 33% de batería.

No será el mejor movil pero la relación calidad/precio en su momento es de lo mejor.¿Lo has mandado al servicio técnico o lo has llevado en persona a un establecimiento?. ¿Ha sido rápido?. ¿Te han puesto pegas?.
Gracias.

manuvilo
13/08/18, 13:45:41
¿Lo has mandado al servicio técnico o lo has llevado en persona a un establecimiento?. ¿Ha sido rápido?. ¿Te han puesto pegas?.
Gracias.He buscado un servicio técnico cerca de mi casa a través de la aplicación HiCare.
Primero había escrito por el chat de HiCare y me dijeron que fuese a un servicio técnico.
Fui en persona, lo comenté y 0 problemas. Tenían la batería en stock dado que es la misma que otros modelos de huawei y honor. En unas 4 horas estaba listo.
Tengo móvil nuevo !!!!

Juliovodoo
13/08/18, 17:52:04
El mío tiene poco tiempo pero si llegase el momento, te lo dejan bien? Es decir, recordemos que es cristal y hay que despegar y tal se te queda bien? Y otra cosa, entoces antes de cumplirse los dos años, lo llevas y punto?

Hectorsull
13/08/18, 20:44:59
El mío tiene poco tiempo pero si llegase el momento, te lo dejan bien? Es decir, recordemos que es cristal y hay que despegar y tal se te queda bien? Y otra cosa, entoces antes de cumplirse los dos años, lo llevas y punto?
Yo estoy en las mismas llevo cosa de un año casi y estoy por mandarlo porque no se si es la actualización o que pero no va muy fina... Y como estoy esperando a oreo para hacer factory reset...

Chirifos
13/08/18, 22:15:46
He buscado un servicio técnico cerca de mi casa a través de la aplicación HiCare.
Primero había escrito por el chat de HiCare y me dijeron que fuese a un servicio técnico.
Fui en persona, lo comenté y 0 problemas. Tenían la batería en stock dado que es la misma que otros modelos de huawei y honor. En unas 4 horas estaba listo.
Tengo móvil nuevo !!!!Gracias por responder.
Es una posibilidad que estoy barajando para antes de que se le cumpla la garantía.

manuvilo
13/08/18, 23:11:23
El mio tenia 1 año y 9 meses y se notaba mucho lo de la batería, no era cosa de que consumiera un 10% más sino, según el día, hasta un 50% más.

Yo lo lleve al servicio técnico que hay en Gerona, es una tienda de móviles en general y que también es SAT de Huawei y todo perfecto. Tardaron sobre 3-4 horas por lo de despegar la pantalla y después dejar que secase el pegamento lo que tenga.

En mi caso, ya os digo que muy contento. Ahora mismo me queda un 60 % de batería con 2:30 horas de pantalla y 10:20 horas en total.

Decir que viene de un factory reset y he quitado bastante morralla de aplicaciones. No tengo apps de fb, instagram ni nada de eso. Mail sincronizado instantáneo, chrome, spotify cn el bluetooth, algo de google maps, algo de llamadas, whatsapp...

No creo que sean las mejores baterías y se degradarán más rápido que un gama alta, que quizás duren más, pero recién puesta me va de lujo, cada día me voy fijando en el consumo. Antes era horrible, ahora muy bueno.

Si dentro de año y medio me vuelve a pasar y no cuesta mucho cambiarla, ni me lo pienso para seguir con el móvil o tenerlo de repuesto o dárselo a mi madre, jejeje.

BeNDeR_22
03/09/18, 21:11:13
La velocidad de carga de aplicaciones y la fluidez general del sistema no te la da un Redmi. Tengo varios Xiaomi, y a no ser que te metas en la gama media o alta de Xiaomi, el Honor 8 me parece mejor opción, además de funcionalidades exclusivas como el botón de desbloqueo que se puede pulsar, para añadirle funciones rápidas sin desbloquear el terminal o bajar/subir la cortina de notificaciones simplemente rozando el sensor de arriba/abajo o viceversa.

Este procesador es gama 900 de Kirin, los redmi suelen ser gama baja de la serie 600. Si quieres algo parecido en Snapdragon tendrías que buscar a partir del Snapdragon 660.

Ahora mismo en Android Oreo da 140.000 puntos en Antutu...

iphonero83
03/09/18, 21:14:12
La velocidad de carga de aplicaciones y la fluidez general del sistema no te la da un Redmi. Tengo varios Xiaomi, y a no ser que te metas en la gama media o alta de Xiaomi, el Honor 8 me parece mejor opción, además de funcionalidades exclusivas como el botón de desbloqueo que se puede pulsar, para añadirle funciones rápidas sin desbloquear el terminal o bajar/subir la cortina de notificaciones simplemente rozando el sensor de arriba/abajo o viceversa.

Este procesador es gama 900 de Kirin, los redmi suelen ser gama baja de la serie 600. Si quieres algo parecido en Snapdragon tendrías que buscar a partir del Snapdragon 660.Vuelve a estar a 199 en Amazon!!!