Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda, problema con s6 se apago la pantalla

Manu87_vlc
28/10/17, 11:54:21
Buenos dias, ayer por la tarde se me apago el movil y lo puse a cargar y cuando estaba cargando lo voy a enchufar y se me quedo apagado... con la luz d led azul, me han dicho que lo cargara entero, luego pulsara boton de encendido y volimen abajo a la vez y nada da como pantallazos verdes pero no reacciona..lo unico que hace q cambia la lud azul por roja y al final d la carga esta verde pero no se enciende... y no me puedo meter ningun cable ya que la conexion de carga se me rompio y lo cargaba con el cargador inalambrico, se me a roto en el peor momento posible.. cuando mas mal estoy d dinero en fin.. espero que me podais ayudar.. gracias de antemano por vuestro tiempo.

rscfilms
29/10/17, 19:19:17
no estoy seguro del todo pero me da sensación de que puede ser la pantalla, si puedes llévalo algún sat puede que no te cobren nada y te digan lo que es

Manu87_vlc
02/11/17, 20:06:48
no estoy seguro del todo pero me da sensación de que puede ser la pantalla, si puedes llévalo algún sat puede que no te cobren nada y te digan lo que es

es que pantalla? sin recibir ningun golpe? no se me parece muy raro... vaya tela q suerte tengo con los moviles jaja en fin....