Acceder

Ver la Versión Completa : Busco un móvil por 400-450€

RafyAtm17
28/10/17, 11:20:35
Muy buenas! Pues eso, estoy buscando un móvil por unos 400-450€, os comento un poco para qué lo uso. Quiero una buena pantalla, eso principalmente porque me gusta ver muchos vídeos y tal con el móvil. No juego apenas, la cámara no la uso muy a menudo, me gustaría que tuviera buen sonido y poco más, la verdad. Lo principal es la pantalla. He pensado en un LG G6, lo único que no me gusta es el tema de que no se pueden ver los vídeos de Youtube a pantalla completa, salen unos bordes negros o algo así he leído. Qué me recomendáis? Muchas gracias a todos! :D

Ivan1998
28/10/17, 12:54:34
Muy buenas! Pues eso, estoy buscando un móvil por unos 400-450€, os comento un poco para qué lo uso. Quiero una buena pantalla, eso principalmente porque me gusta ver muchos vídeos y tal con el móvil. No juego apenas, la cámara no la uso muy a menudo, me gustaría que tuviera buen sonido y poco más, la verdad. Lo principal es la pantalla. He pensado en un LG G6, lo único que no me gusta es el tema de que no se pueden ver los vídeos de Youtube a pantalla completa, salen unos bordes negros o algo así he leído. Qué me recomendáis? Muchas gracias a todos! :D
Si sólo lo usas para ver vídeos yo veo una tontería gastarte tanto.
Tienes el bq aquaris x por 270€ con una muy buena pantalla o un moto z play con pantalla amoled y una batería brutal que depende donde lo compres anda sobre los 250-300€. También tienes el axon 7 por 349€ que es de lo mejor en sonido. El lg g6 es bastante justo en batería.

El Androide Feliz
28/10/17, 23:03:41

Sí, el nuevo formato 18:9 es el culpable, pero el contenido se está adaptando mucho más rápido de lo que se preveía... dicho de otra forma, sí, vas a tener bandas negras en muchos vídeos, pero cada vez hay más contenido grabado en 18:9.

El LG G6 me parece buena idea a menos que quieras una autonomía superior a la media.

InspireD
28/10/17, 23:21:48
LG G6 mismo.

Coldflid
29/10/17, 00:42:31
Yo creo que si lo quieres para ese uso el S7 edge tiene una de las mejores pantallas en ese rango de precios, lo que no se es que tal tema sonido.

Gonzalez F. Luis
29/10/17, 01:46:10
Yo me iria por un LG G6.

Jocar27
29/10/17, 01:58:41
Si quieres consumir multimedia casi descartaría el G6. Sí es cierto que tiene relación de aspecto 18:9, pero la verdad es que la pantalla IPS que lleva ni es de las mejores... Yo lo tengo y la verdad, echando de menos la de mi S7 desde el primer día!

Antes quizá te diría el mismo S7 (te iba a decir P10 pero creo q también lleva IPS, no?)

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

javi_MV
29/10/17, 14:22:29
Si quieres consumir multimedia casi descartaría el G6. Sí es cierto que tiene relación de aspecto 18:9, pero la verdad es que la pantalla IPS que lleva ni es de las mejores... Yo lo tengo y la verdad, echando de menos la de mi S7 desde el primer día!

Antes quizá te diría el mismo S7 (te iba a decir P10 pero creo q también lleva IPS, no?)

Si el P10 monta tambien un panel IPS pero no tiene nada que ver con la del G6, la pantalla del G6 al igual que su camara frontal deja mucho que desear el brillo es muy muy pobre, el P10 tiene muy buen panel y un nivel de brillo excelente.

Jocar27
29/10/17, 14:26:20
Si el P10 monta tambien un panel IPS pero no tiene nada que ver con la del G6, la pantalla del G6 al igual que su camara frontal deja mucho que desear el brillo es muy muy pobre, el P10 tiene muy buen panel y un nivel de brillo excelente.Eso tenía entendido yo. Ojo, el P10 no lo he probado, pero sinceramente la pantalla del G6 no me encanta, me deja bastante frío...

Tks
29/10/17, 14:30:37
Pues yo te diría un mate 9, no entiendo porque no te lo han recomendado ya...... Marca todas las casillas.

Dejando de lado que no tiene una resolución excesiva, tiene un panel excelente.

carapapa
29/10/17, 15:12:14
Mate 9 sin duda y más teniendo en cuenta que pronto se actualizará a Android 8.0. La autonomía del G6 es bastante decepcionante

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

RafyAtm17
29/10/17, 18:41:53
Creo que me voy a decantar por el Huawei Mate 9. Tiene una pinta tremenda. Muchas gracias a todos!

El Androide Feliz
29/10/17, 19:27:19
Este es el hilo para despotricar del LG G6?

Veo que sí...

"La pantalla IPS que lleva no es de las mejores" "El brillo es muy muy pobre" "la pantalla del G6 al igual que su camara frontal deja mucho que desear" "La autonomía del G6 es bastante decepcionante"...

Ni uno sólo de los argumentos anteriores tiene fundamento, y no, no tengo un LG G6 ni he tenido un LG como móvil principal.

OP:

El Mate 9 no lo había mencionado porqué siendo que consideras el LG G6 pensé en un móvil de tamaño y precio similar que te cumpliera y la verdad es que no se me ocurrió nada; entre el Mate 9 y el LG G6 las diferencias no son tan acentuadas como te dicen arriba, pero más importante, la diferencia en tamaño es, valga la redundancia, diferencial.

Jocar27
29/10/17, 19:44:49

Veo que sí...

"La pantalla IPS que lleva no es de las mejores" "El brillo es muy muy pobre" "la pantalla del G6 al igual que su camara frontal deja mucho que desear" "La autonomía del G6 es bastante decepcionante"...

Ni uno sólo de los argumentos anteriores tiene fundamento, y no, no tengo un LG G6 ni he tenido un LG como móvil principal.

OP:

El Mate 9 no lo había mencionado porqué siendo que consideras el LG G6 pensé en un móvil de tamaño y precio similar que te cumpliera y la verdad es que no se me ocurrió nada; entre el Mate 9 y el LG G6 las diferencias no son tan acentuadas como te dicen arriba, pero más importante, la diferencia en tamaño es, valga la redundancia, diferencial.Ojo, simplemente hablo desde mi experiencia, subjetiva como todas las demás. No es mi idea despotricar sobre ningún modelo de móvil, ni del G6 tampoco, pero si he de contar mi experiencia con el G6, personalmente no puedo destacar ni la batería ni la pantalla como puntos positivos del móvil.

Johny1979
29/10/17, 19:58:31

Veo que sí...

OP:

El Mate 9 no lo había mencionado porqué siendo que consideras el LG G6 pensé en un móvil de tamaño y precio similar que te cumpliera y la verdad es que no se me ocurrió nada; entre el Mate 9 y el LG G6 las diferencias no son tan acentuadas como te dicen arriba, pero más importante, la diferencia en tamaño es, valga la redundancia, diferencial.

Yo tengo el G6 compañero y yo mismo siendo poseedor te digo que la batería es muy muy escasa.

En los demás es un smartphone de notable alto e incluso sobresaliente, temas de pantalla, cámara y sonido interno ( sencillamente impresionante ).

Es cierto que en 15 minutos de carga tienes el 30% de bateria, pero como dije en un anterior hilo, rara vez llegó a final del día sin haberlo cargado al menos una vez.

Antes de comprarlo pensé que iba a ser mejor en autonomía pero me ha decepcionado ( solo en este punto )

Otras críticas de análisis decían que la cámara delantera era mala y en ningún caso es cierto, tiene tomas muy buenas incluso selfies en baja luz.

El tema de la batería si es cierto, en lo demás estoy en completo desacuerdo.

La pantalla tiene un brillo muy alto y de los mejores smartphone que he tenido cuando estás en la calle y a pleno sol de los pocos que puedo decir que no tengo que esforzarme para ver la pantalla.

La pantalla es de 10, y lo de la cámara frontal mala es rotundamente falso.

Repito y esto lo comento siendo poseedor de un LG G6 H870DS

Johny1979
29/10/17, 20:08:41
Ojo, simplemente hablo desde mi experiencia, subjetiva como todas las demás. No es mi idea despotricar sobre ningún modelo de móvil, ni del G6 tampoco, pero si he de contar mi experiencia con el G6, personalmente no puedo destacar ni la batería ni la pantalla como puntos positivos del móvil.

Yo tengo el mismo móvil que tú, bueno la versión DS y no creo, al menos no tengo constatado que en dichas versiones haya paneles distintos.

¿ Mala pantalla ? Precisamente es quizá lo que más destaca del G6 junto con el sonido interno, ¿ Brillo ? me parece muy alto, el sensor de luz en automático responde de manera correcta e inmediata, contraste y colores no muy saturados pero yo lo prefiero asi, me da más impresión de naturalidad en la visualización de fotos y vídeos.

Y si es por el formato 18:9 creo que ya sabíamos que formato llevaba antes de adquirirlo....

Jocar27
29/10/17, 20:13:02
Yo tengo el mismo móvil que tú, bueno la versión DS y no creo, al menos no tengo constatado que en dichas versiones haya paneles distintos.

¿ Mala pantalla ? Precisamente es quizá lo que más destaca del G6 junto con el sonido interno, ¿ Brillo ? me parece muy alto, el sensor de luz en automático responde de manera correcta e inmediata, contraste y colores no muy saturados pero yo lo prefiero asi, me da más impresión de naturalidad en la visualización de fotos y vídeos.

Y si es por el formato 18:9 creo que ya sabíamos que formato llevaba antes de adquirirlo....No lo digo por el formato, la verdad es que con el formato estoy contento con todo excepto con que aún no se puedan ver vídeos de YouTube en formato 18:9 en el G6.
A mi no me parece una pantalla excelente, tiene buen brillo eso sí. Quizá es que vengo de un S7, y simplemente sea que me gustan más las Amoled!

El Androide Feliz
29/10/17, 20:46:50
Yo tengo el G6 compañero y yo mismo siendo poseedor te digo que la batería es muy muy escasa.

En los demás es un smartphone de notable alto e incluso sobresaliente, temas de pantalla, cámara y sonido interno ( sencillamente impresionante ).

Es cierto que en 15 minutos de carga tienes el 30% de bateria, pero como dije en un anterior hilo, rara vez llegó a final del día sin haberlo cargado al menos una vez.

Antes de comprarlo pensé que iba a ser mejor en autonomía pero me ha decepcionado ( solo en este punto )

Otras críticas de análisis decían que la cámara delantera era mala y en ningún caso es cierto, tiene tomas muy buenas incluso selfies en baja luz.

El tema de la batería si es cierto, en lo demás estoy en completo desacuerdo.

La pantalla tiene un brillo muy alto y de los mejores smartphone que he tenido cuando estás en la calle y a pleno sol de los pocos que puedo decir que no tengo que esforzarme para ver la pantalla.

La pantalla es de 10, y lo de la cámara frontal mala es rotundamente falso.

Repito y esto lo comento siendo poseedor de un LG G6 H870DS

Lo de la cámara frontal es simple: Cualquier gama alta tiene mejor cámara que el LG G6, pero no por eso tiene una cámara frontal mala, si la comparas con la gama media-alta está entre las mejores; he llegado a leer aquí que tiene una cámara frontal de gama de entrada (!!)

Lo de la batería es un tema complejo: Sí, el LG G6 tiene una batería justa, como ya viene siendo costumbre en la serie G desde el LG G2, pero dependiendo que usuario le puede valer para el día (lo que la mayoría espera en un móvil) y por eso se dice que la batería del LG G6 está en la media de la gama alta; los hay mejores (por ejemplo Galaxy S8+) y los hay peores (Serie Z de Motorola).

Lo de la pantalla es mentir, y lo siento si a alguien no le gusta lo que escribo, pero decir que el brillo es muy pobre (igual que importa el brillo al final del día, lo que importa es si la pantalla se ve bien bajo el sol o cualquier luz fuerte) y que la pantalla es decepcionante... no, eso no es verdad, respecto a otros móviles puede ser inferior, pero de eso a ser decepcionante hay mucho trecho.

Ojo, simplemente hablo desde mi experiencia, subjetiva como todas las demás. No es mi idea despotricar sobre ningún modelo de móvil, ni del G6 tampoco, pero si he de contar mi experiencia con el G6, personalmente no puedo destacar ni la batería ni la pantalla como puntos positivos del móvil.

Hombre, criticar lo de los 18:9 es un poco tonto, no crees?

Por un lado, mucho contenido ya está adaptado a ese formato (sí, Youtube no hace parte de eso, lo sé) y no es como antes que contenido a 18:9 era raro.

Por el otro, como ya te comentaron, antes de comprar el móvil ya sabías el formato de su pantalla... y no, en ningún móvil puedes ver contenido en Youtube a 18:9, que otros móviles te hagan un crop del vídeo para que salga a pantalla completa no cuenta.

La calidad de la pantalla... si no me das más argumentos no te puedo decir mucho, comentas que la pantalla te deja frío, pero no comentas por qué.

La batería según que usuario puede valer para un día, aunque el día que le pises no llegarás al final del día, eso es cierto... aunque en el fondo, no hay más gamas altas que tengan el mismo problema? Por eso considero que está en la media de la gama alta.

Jocar27
29/10/17, 20:50:24
Lo de la cámara frontal es simple: Cualquier gama alta tiene mejor cámara que el LG G6, pero no por eso tiene una cámara frontal mala, si la comparas con la gama media-alta está entre las mejores; he llegado a leer aquí que tiene una cámara frontal de gama de entrada (!!)

Lo de la batería es un tema complejo: Sí, el LG G6 tiene una batería justa, como ya viene siendo costumbre en la serie G desde el LG G2, pero dependiendo que usuario le puede valer para el día (lo que la mayoría espera en un móvil) y por eso se dice que la batería del LG G6 está en la media de la gama alta; los hay mejores (por ejemplo Galaxy S8+) y los hay peores (Serie Z de Motorola).

Lo de la pantalla es mentir, y lo siento si a alguien no le gusta lo que escribo, pero decir que el brillo es muy pobre (igual que importa el brillo al final del día, lo que importa es si la pantalla se ve bien bajo el sol o cualquier luz fuerte) y que la pantalla es decepcionante... no, eso no es verdad, respecto a otros móviles puede ser inferior, pero de eso a ser decepcionante hay mucho trecho.

Por un lado, mucho contenido ya está adaptado a ese formato (sí, Youtube no hace parte de eso, lo sé) y no es como antes que contenido a 18:9 era raro.

Por el otro, como ya te comentaron, antes de comprar el móvil ya sabías el formato de su pantalla... y no, en ningún móvil puedes ver contenido en Youtube a 18:9, que otros móviles te hagan un crop del vídeo para que salga a pantalla completa no cuenta.

La calidad de la pantalla... si no me das más argumentos no te puedo decir mucho, comentas que la pantalla te deja frío, pero no comentas por qué.

La batería según que usuario puede valer para un día, aunque el día que le pises no llegarás al final del día, eso es cierto... aunque en el fondo, no hay más gamas altas que tengan el mismo problema? Por eso considero que está en la media de la gama alta.En algún sitio me he quejado yo del formato 18:9? Es lo que más me gusta del móvil y por eso lo compré!! 🤹

No pasa nada, es mi opinión subjetiva, como todas las demás. En breves me cambiaré de móvil para tener el Google Pixel XL 1, no me acabo de acostumbrar a la capa de LG, pero no es mala eh, me gusta más q la de Samsung [emoji87]

Jethrox
29/10/17, 22:01:52

La batería según que usuario puede valer para un día, aunque el día que le pises no llegarás al final del día, eso es cierto... aunque en el fondo, no hay más gamas altas que tengan el mismo problema? Por eso considero que está en la media de la gama alta.

Yo no puedo asegurar nada porque nunca lo he probado (G6) pero los dos motivos por lo que descarté comprármelo fue por la cámara delantera, que yo si la veo bastante pobre(según lo visto en reviews y en el subforo propio de este terminal, y lo vi como con falta de detalle y efecto acuarela, no me gustó nada nada. Y la autonomía tampoco.
Si no fuera por esos dos "defectos" para mi sería un móvil sobresaliente. Y sobre todo por su precio.

Nonamed
30/10/17, 08:51:54
Yo miraría el mate 9.

El Androide Feliz
30/10/17, 15:30:34
En algún sitio me he quejado yo del formato 18:9? Es lo que más me gusta del móvil y por eso lo compré!! 🤹

No pasa nada, es mi opinión subjetiva, como todas las demás. En breves me cambiaré de móvil para tener el Google Pixel XL 1, no me acabo de acostumbrar a la capa de LG, pero no es mala eh, me gusta más q la de Samsung [emoji87]

En tu primer comentario pones algo así como "es cierto que aunque lleve pantalla 18:9" así que por eso entiendo que te parece un problema... o es al revés?

Pues sí, al final del día todo se reduce a gustos y opiniones, pero eso no quita que una opinión pueda estar equivocada (sea la tuya o la mía).

El Androide Feliz
30/10/17, 15:38:24
Yo no puedo asegurar nada porque nunca lo he probado (G6) pero los dos motivos por lo que descarté comprármelo fue por la cámara delantera, que yo si la veo bastante pobre(según lo visto en reviews y en el subforo propio de este terminal, y lo vi como con falta de detalle y efecto acuarela, no me gustó nada nada. Y la autonomía tampoco.
Si no fuera por esos dos "defectos" para mi sería un móvil sobresaliente. Y sobre todo por su precio.

Hombre, entonces cualquier cámara frontal que no sea de un selfie phone te debe parecer terrible, porqué es entendible que el G6 tiene peor cámara delantera que los gama alta (LG y sus decisiones de mierd@), pero por sí misma no es bastante pobre.

Lo de la batería es relativo; los hay mejores en la gama alta, los hay bastante peores, y los hay similares, es cuestión de las expectativas del usuario (ósea, su criterio de qué es una buena autonomía), del uso que le dé cada uno, y por supuesto, de lo que el móvil tenga para ofrecer en autonomía, para mi el LG G6 está en la media de la gama alta en cuanto a autonomía; a mí probablemente tampoco me llegaría al final del día, que es lo que considero una autonomía buena, pero eso no quita que haya a quién sí.

Jocar27
30/10/17, 16:13:40
En tu primer comentario pones algo así como "es cierto que aunque lleve pantalla 18:9" así que por eso entiendo que te parece un problema... o es al revés?

Pues sí, al final del día todo se reduce a gustos y opiniones, pero eso no quita que una opinión pueda estar equivocada (sea la tuya o la mía).Vale pues me expresé fatal, justo quería decir lo contrario, q no me gusta la pantalla, a pesar de que el formato 18:9 me parece un acierto. [emoji85]