Ver la Versión Completa : Duda con internet movil.
musypesca
05/09/10, 16:19:36
Hola, pues eso ya mas o menos conozco bien la diamond, ya la consegui liberar y ahora quiero cambiar la tarifa para tener internet movil, voy a coger la delfin 20 de orange, que creo ke esta muy bien. Mi duda es: si cojo la tarifa esa tengo que hacer algo en el movil o simplemente me podre conectar sin problemas, originalmente era una diamond de movistar. Gracias de antemano, y ya de paso si quereis opinad sobre la tarifa que cojere, la delfin 20 de orange.
musypesca
06/09/10, 00:15:59
por favor...alguien que me eche una manita...
petercotaz
06/09/10, 01:41:26
Bueno, en principio cuando contrates tu acceso, imagino te daran una sim de orange, hace pocos días yo compré una diamond libre y al meter mi sim de movistar, salió un cartelillo para configurar el acceso automáticamente, pues acepté y a funcionar, si no es así, pide la configuración a tu operador, por la cuenta que les tiene, para cobrar el tráfico, te lo configurarán inmediatamente, para una blackberry en internet encontré la configuración completa para el acceso y sin problemas, Chau, voy a dormir.
musypesca
06/09/10, 02:11:47
No, si yo ya tengo la sim de orange, simplemente voy a cambiar la tarifa, asique imagino que seguire con la misma sim, pero bueno en caso de que no me funcionara me imagino que ellos se tienen que hacer cargo de ponermelo en funcionamiento...
Gracias por contestar!
musypesca
06/09/10, 16:45:38
Ya he cambiado la tarifa!! a las 12 de la noche de hoy la tengo activa, ya os contare que tal, segun la de orange no habra ningun problema...ya veremos
Por cierto, para lo de los 300 minutos al mes gratis, alguien sabe de algun programa que te cuente los minutos que lleves hablados o algo que pueda serme util? seria cojonudo jeje
Gracias a todos
musypesca
07/09/10, 00:07:08
Hola a tod@s!!! pues lo que me temia! que ya tengo la tarifa de datos y no hay manera de que se me conecte a internet...me pone que hay un error desconocido y que revise la config. La reviso y me aparece la de telefonica, que es de la compañia de la que era original la diamond. Deberia crear una nueva conexion de orange? y en caso de ser asi que numero de marcado deberia poner? hay un numero de marcado para cada compañia? uff nada me sale a la primera...
Gracias!!
musypesca
07/09/10, 15:08:41
ayuda!
petercotaz
07/09/10, 18:40:13
Si no vas a utilizar el acceso de telefónica lo puedes borrar, antes copialos por si lo necesitas mas adelante, y la configuración de orange, seguro te la suministran ellos o puedes mirar en la página de orange, puede que lo encuentres.
musypesca
07/09/10, 23:12:48
mañana les llamare...de momento nada, me acabo de meter en configura tu movil de orange y nada...
petercotaz
07/09/10, 23:45:39
No esperes a mañana, en la página de configura tu movil, en la pestaña de datos de configuración, pincha en internet en tu movil y esos son los datos de configuración para internet, al menos eso dice, prueba no pierdes nada, Bye.
musypesca
08/09/10, 06:50:59
ya lo e probado, en configuracion he selecionado internet movil y gprs y me han llegado los mensajes al movil, he aceptado, y me llegan otro par de mensaje que dicen que todo perfecto, pero sigue pasando lo mismo y no veo los cambios por ningun lado...por eso tendre que llamarles...
musypesca
08/09/10, 14:55:44
nadie que le haya pasado el mismo problema???
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.