Ver la Versión Completa : Remappear botón bixby
jaliv800
28/10/17, 06:37:34
Buenas a todos, os pido perdón si este hilo ya existía en note 8, pero no lo he visto más que en s 8, y he decidido crear un hilo nuevo porque las opciones del s 8 no me funcionan en el note.
Querría que me dijérais si habéis asignado funciones al botón de bixby y qué app habéis usado que os funcione.
Gracias, un saludo.
andresHTC
28/10/17, 06:59:22
Utilizo bxActions y va bien
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
jaliv800
28/10/17, 07:03:05
Gracias Andres, voy a probarlo.
andresHTC
28/10/17, 07:46:12
Gracias Andres, voy a probarlo.También pues mapear los botones de volumen.
jaliv800
28/10/17, 08:28:12
También pues mapear los botones de volumen.
Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkGracias, ya vi. Parece ser que para tener funciones avanzadas hay que adquirir la pro, porque no consigo que me deje de aparecer bixby al principio de presionar el botón.
jaliv800
28/10/17, 22:27:58
Andrés, ¿y hay manera de que no se abra bixby antes de que se abra la app que elegí para remappear? Gracias de nuevo.
andresHTC
28/10/17, 22:43:35
Andrés, ¿y hay manera de que no se abra bixby antes de que se abra la app que elegí para remappear? Gracias de nuevo.Si tienes la pantalla bloqueada pasa lo que indicas, durante medio segundo aparece la pantalla de bixby pero rápido desaparece y pasa a la aplicación que has escogido. Eso tiene que ser un bug. Sin embargo, si no estás bloqueado funciona perfectamente.
jaliv800
28/10/17, 23:02:27
Pues a mí me sucede con pantalla bloqueada y sin bloquear, sale siempre el "hello bixby" molesto.
andresHTC
28/10/17, 23:03:58
Pues a mí me sucede con pantalla bloqueada y sin bloquear, sale siempre el "hello bixby" molesto.Alguien que nos pueda ayudar?
jaliv800
28/10/17, 23:35:21
A lo mejor depende de comprar la versión pro. Si supiera a ciencia cierta que no va a salir compraría la versión pro.
robereto
29/10/17, 08:08:19
A lo mejor depende de comprar la versión pro. Si supiera a ciencia cierta que no va a salir compraría la versión pro.
Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkHas hecho los pasos que te marca de conectarlo al pc con los drivers de Samsung instalados? Te ha dado error al hacerlo? Probé la versión gratuita y me fue bien por eso probé la pro. Tanto con el teléfono apagado, como bloqueado o sin desbloquear no me aparece nunca el bixbi.
jaliv800
29/10/17, 11:51:26
Has hecho los pasos que te marca de conectarlo al pc con los drivers de Samsung instalados? Te ha dado error al hacerlo? Probé la versión gratuita y me fue bien por eso probé la pro. Tanto con el teléfono apagado, como bloqueado o sin desbloquear no me aparece nunca el bixbi.
Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkHay 2 formas, conectando al PC y sin conectar al PC. Yo elegí sin conectar.
jaliv800
29/10/17, 11:52:03
Has hecho los pasos que te marca de conectarlo al pc con los drivers de Samsung instalados? Te ha dado error al hacerlo? Probé la versión gratuita y me fue bien por eso probé la pro. Tanto con el teléfono apagado, como bloqueado o sin desbloquear no me aparece nunca el bixbi.
Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkHay 2 formas, conectando al PC y sin conectar al PC. Yo elegí sin conectar. A lo mejor la versión del PC no lleva bixby.
robereto
29/10/17, 12:57:12
Hay 2 formas, conectando al PC y sin conectar al PC. Yo elegí sin conectar. A lo mejor la versión del PC no lleva bixby.
Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkHazlo conectado al pc. Yo lo hice así y sin problema. Encantado y dinero bien gastado con la versión de pago. Cámara y linterna con el botón bixbi
andresHTC
29/10/17, 14:13:02
Hazlo conectado al pc. Yo lo hice así y sin problema. Encantado y dinero bien gastado con la versión de pago. Cámara y linterna con el botón bixbi
Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkSi lo haces con pc creo que indica que te elimina bixby. Qué ser tendría que hacer si luego lo quieres volver a tener?
robereto
29/10/17, 14:20:53
Si lo haces con pc creo que indica que te elimina bixby. Qué ser tendría que hacer si luego lo quieres volver a tener?
Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkNo lo se. No me lo he planteado la verdad
andresHTC
29/10/17, 15:19:51
Cómo desactivaste bixby home? porque con la aplicación gratuita adhell indica que nuestro dispositivo no funciona.
jaliv800
30/10/17, 00:15:23
Dice que conectándolo al PC.
robereto
30/10/17, 07:00:22
Cómo desactivaste bixby home? porque con la aplicación gratuita adhell indica que nuestro dispositivo no funciona.
Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkYo no soy un experto pero siguiendo paso a paso las instrucciones que te da la app lo hice fácil
Desde bixby se desconecta también, entras desde el botón a este y en opciones se desconecta, eso si el botón no sirve luego para nada ,pero bueno cuando este en español ya lo conectar de nuevo
SoulGraphicsBrand
01/11/17, 08:27:15
Hablando de Bixby a mi no se me inicia me dice que no hay conexión de red sabéis porque puede ser??
mulder85
03/11/17, 11:44:02
Se me acaba de actualizar Bixby solo. Antes lo tenía desactivado y me encantaba eso de, estando la pantalla bloqueada, darle al botón bixby y se encendía (exactamente igual que dándole al botón de desbloqueo). Pero al haberse actualizado ya no me enciende la pantalla....No quiero ninguna función en el botón. Alguien sabe cómo hacer para que se encienda la pantalla estando el dispositivo bloqueado?
Gracias de antemano. Un saludo.
A mí haciendolo con la gratis, solo le funciona el remapeo cuando hago un slide, no cuando presiono el boton...alguna sugerencia?
TeCnOsNaKe
10/11/17, 10:06:14
A alguien le ha dejado remapear el botón bixby al completo? Desde pc y con las apps externas? No hay manera oye me dice que no es compatible y la que funciona es de pago.. (la versión pro de la misma)
mulder85
10/11/17, 10:39:44
Cual es la que funciona que es de pago?
Cual es la que funciona que es de pago?
De pago es esta misma, se consigue la version PRO dentro de la propia APP. Yo no lo he probado
TeCnOsNaKe
10/11/17, 11:34:19
De pago es esta misma, se consigue la version PRO dentro de la propia APP. Yo no lo he probado
Exacto, me expliqué mal, para poder eliminar del todo la transición de bixby con la acción que queramos. No me gusta que aparezca bixby y luego la app elegida..
mulder85
11/11/17, 08:56:07
Y hay forma de q el boton se use solo para encender la pantalla cuando esta bloqueado sin que aparezca ninguna app??
Aldearc
11/11/17, 10:13:01
Yo tengo BxAction pagando la versión PRO y me funciona con la última actualización.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.