Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] galaxy s7 edge vs iphone 7 plus

joxclan
28/10/17, 04:21:51
Hola hola foro ! espero que se encuentren bien

Este post es con resolver una dudad ya que comprar alguno de estos moviles y , despues de mucho leer , mirar reviews , preguntar y demas para allar un smartphone que tenga una excelente cámara , una muy buena experiencia de usuario y una autonomía buena me he quedado con :

-galaxy s7 edge
-iphone 7 plus (128)

quería saber su opinión puesto que el galaxy s7 edge me gusta pero ya tuve el s7 flat y la degradación de batería y la resistencia (con una caída de 10 cm en una punta se partió atrás y adelante ) me retraen de comprarlo en el otro caso (iphone 7 plus 128 ) es un móvil resistente buena cámara he leído que una batería bien para llegar a la noche pero es algo grande y algo mas caro , si me fuera por el galaxy s7 edge lo compraría nuevo y garantía de 3 meses , en cambio el iphone seria de segunda en muy buen estado con todos sus accesorios y caja y sale unos 50 euros mas caro que el s7 edge.

algo mas en lo que les pido ayuda es en saber es cual se sostiene mas en el tiempo (precio y fluidez)

GRACIAS DE ANTEMANO Y SALUDOS :cucu::ok:

El Androide Feliz
28/10/17, 05:54:22
El iPhone 7 de resistente no tiene nada... o al menos, no es especial en este sentido respecto a otros móviles de materiales similares (aluminio, vs. vidrio ahí sí sale ganando)

Si ya rompiste un S7, qué te hace pensar que el S7 Edge es mejor en cuanto a durabilidad física? Si acaso es peor, no creo que la pantalla curvada le haga favores en este sentido.

En cuanto a reventa y fluidez, el iPhone 7 Plus gana rotundamente, sobre todo en lo primero.

Rafasc99
28/10/17, 06:36:39
No sabría decir cuál tiene mejor cámara, si el S7 o el iPhone, pero está claro que en el S7 se va a ver mucho mejor las fotos por su pantalla.

Salvo en pantalla, diseño y materiales, el iPhone es mejor en muchas cosas, especialmente en fluidez y soporte. También lo podrás vender mejor.

Si compras el S7 edge, debes llevar cuidado porque es poco resistente y sale muy caro de reparar.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Stepan1894
28/10/17, 06:38:54
Si quieres autonomía ves a por el s7 edge, sin duda un pepino de móvil. He tenido uno y siempre llegaba al final del día con 20% de batería. Mi amigo tenia el iPhone 7 normal y a las 4 horas el móvil la palmaba.

Gonzalez F. Luis
28/10/17, 08:46:12
Depende del SO que mas te guste.

alberto8051
28/10/17, 09:47:34
Te cuento, tuve un mes el Iphone 7 plus y lo vendí porque no puedo con IOS, para mi muy limitado. Pero para ti puede que sea mejor IOS, es lo primero que tienes que decidir, si IOS o Android. Luego este verano estuve con un OP3T y ahora tengo un S7 Edge porque el OP3T tenia una camara regulera para gama alta. Asi que como ves he tenido los dos.
En camara los dos tienen buenas camara pero a mi me gusta mas la del S7E, y el Iphone es mas grande y sobre todo mas pesado, no me gustaba el peso del I7Plus.
Otra cosa, este es el segundo S7 Edge que tengo y la primera vez lo tuve una semana y lo actualice a cada actualizacion que me saltaba y con cada una pedía algo de bateria, asi que pase de 7 h de pantalla a 5. Esta vez aprendi la lección, asi que tal y como lo saque nuevo de la caja desactive las actualizaciones, le puse el Pagedisables que te deshabilita todo el botware y no actualice nada de nada y se me queda en Androdid 6, y con sus 7 horas de pantalla no perdiendo nada.
El Iphone tambien tiene buena bateria pero era un suplicio cargarlo tardaba mas de 2 horas...

paincr
28/10/17, 11:13:16
Me quedaría con un edge nuevo antes que con un iphone usado

joxclan
28/10/17, 14:27:05
Depende del SO que mas te guste.

Tuve un iphone 6s y no me desagrado ios y despues tuve el s7 y tampoco , siempre he usado de los dos sin problema alguno

joxclan
28/10/17, 14:30:29
Te cuento, tuve un mes el Iphone 7 plus y lo vendí porque no puedo con IOS, para mi muy limitado. Pero para ti puede que sea mejor IOS, es lo primero que tienes que decidir, si IOS o Android. Luego este verano estuve con un OP3T y ahora tengo un S7 Edge porque el OP3T tenia una camara regulera para gama alta. Asi que como ves he tenido los dos.
En camara los dos tienen buenas camara pero a mi me gusta mas la del S7E, y el Iphone es mas grande y sobre todo mas pesado, no me gustaba el peso del I7Plus.
Otra cosa, este es el segundo S7 Edge que tengo y la primera vez lo tuve una semana y lo actualice a cada actualizacion que me saltaba y con cada una pedía algo de bateria, asi que pase de 7 h de pantalla a 5. Esta vez aprendi la lección, asi que tal y como lo saque nuevo de la caja desactive las actualizaciones, le puse el Pagedisables que te deshabilita todo el botware y no actualice nada de nada y se me queda en Androdid 6, y con sus 7 horas de pantalla no perdiendo nada.
El Iphone tambien tiene buena bateria pero era un suplicio cargarlo tardaba mas de 2 horas...

He tenido de ambos dispositivos y no me desagrada ningún sistema operativo y me encantaba mi s7 pero la fragilidad (fui descuidado y lo use sin funda y soy algo torpe) y que la batería no me duraba nada pero pensé que era degradación ,posiblemente eran las actualizaciones

Nonamed
30/10/17, 08:47:23
Depende del sistema operativo, yo iría a por el s7 edge.

JudithBateman
30/10/17, 16:23:49
Hola hola foro ! espero que se encuentren bien

Este post es con resolver una dudad ya que comprar alguno de estos moviles y , despues de mucho leer , mirar reviews , preguntar y demas para allar un smartphone que tenga una excelente cámara , una muy buena experiencia de usuario y una autonomía buena me he quedado con :

-galaxy s7 edge
-iphone 7 plus (128)

quería saber su opinión puesto que el galaxy s7 edge me gusta pero ya tuve el s7 flat y la degradación de batería y la resistencia (con una caída de 10 cm en una punta se partió atrás y adelante ) me retraen de comprarlo en el otro caso (iphone 7 plus 128 ) es un móvil resistente buena cámara he leído que una batería bien para llegar a la noche pero es algo grande y algo mas caro , si me fuera por el galaxy s7 edge lo compraría nuevo y garantía de 3 meses , en cambio el iphone seria de segunda en muy buen estado con todos sus accesorios y caja y sale unos 50 euros mas caro que el s7 edge.

algo mas en lo que les pido ayuda es en saber es cual se sostiene mas en el tiempo (precio y fluidez)

GRACIAS DE ANTEMANO Y SALUDOS :cucu::ok:Yo no tengo ni idea de como es el iPhone 7, pues en mi vida he probado iOS. Pero tengo el S7 edge hace medio año y puedo recomendarlo principalmente por su cámara. La batería por ahora me va bien, de la mañana a la noche me suele quedar un 40% usándolo bastante y si la gasto llego a unas 7 horas de pantalla con Wi-Fi on.

Si se te ha caído el s7 y se te ha jodido, ponle al S7 edge funda que cubra las esquinas si te quedas con ese.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

kenchiX
30/10/17, 17:20:20
Yo e tenido los 2 mucho tiempo, casi un año cada uno. De primeras decirte que con los 2 acertaras, buenas autonomías y cámara en ambos .

Principales diferencias :

La cámara de Samsung es algo mejor , sobretodo con poca luz. Pero la del Iphone tiene Zoom y efecto retrato. ( Las fotos con Zoom en el edge son nefastas ).

Los 2 son frágiles , pero el Samsung muchísimo más, eso si, es más ligero y bonito.

Las 2 baterías son buenas, muy buenas diría. A tener en cuenta que el Iphone tarda mucho en cargarse, por contrapartida es un mechero en reposo, cosa que no pasa con el Samsung.

Y por último el sistema operativo, son 2 mundos , hay que tener claro cuál te gusta más .

Yo si no entra en juego el precio. me quedaría seguro el Iphone.

Saludos

joxclan
31/10/17, 05:45:36
Yo e tenido los 2 mucho tiempo, casi un año cada uno. De primeras decirte que con los 2 acertaras, buenas autonomías y cámara en ambos .

Principales diferencias :

La cámara de Samsung es algo mejor , sobretodo con poca luz. Pero la del Iphone tiene Zoom y efecto retrato. ( Las fotos con Zoom en el edge son nefastas ).

Los 2 son frágiles , pero el Samsung muchísimo más, eso si, es más ligero y bonito.

Las 2 baterías son buenas, muy buenas diría. A tener en cuenta que el Iphone tarda mucho en cargarse, por contrapartida es un mechero en reposo, cosa que no pasa con el Samsung.

Y por último el sistema operativo, son 2 mundos , hay que tener claro cuál te gusta más .

Yo si no entra en juego el precio. me quedaría seguro el Iphone.

Saludos

Muchas gracias por tu opinion , tengo la oportunidad de un iphone 7 plus de 256 de segunda por 80 euro mas que un galaxy s7 edge nuevo con garantia de un año , a que te refieres con un mechero , pues busco burna pantalla excelente camara y buena autonomia y que se preserve y no se desgaste tanto como el galaxy s7 ya sea por actualizaciones o degradacion por carga rapida o alguna u otr razon

kenchiX
31/10/17, 07:51:27
Con lo de mechero me refiero a que mientras no lo estés usando, tiene un consumo casi nulo de batería. Los servicios de Google de Android y el mismo Android consumen bastante más que Ios en reposo. Con lo que comentas que buscas, que no se desgaste y actualizaciones , con un iphone 7 plus de 256 Gigas , tienes terminal para años, es tu telefono. Saludos.