Ver la Versión Completa : Porque no hacéis un post o hilo exclusivamente del xl y otro del normal?
valandilin
28/10/17, 00:40:47
Buenas me.gustaria k me dijerais porque no hacéis un hilo solo del pixel 2 xl y otro del normal ya que son móviles diferentes con problemas diferentes.
Buenas me.gustaria k me dijerais porque no hacéis un hilo solo del pixel 2 xl y otro del normal ya que son móviles diferentes con problemas diferentes.
supongo que habra muy poco movimiento de este movil
Buenas me.gustaria k me dijerais porque no hacéis un hilo solo del pixel 2 xl y otro del normal ya que son móviles diferentes con problemas diferentes.Yo lo que sí haría sería diferenciar los temas que no sean comunes. Por ejemplo, accesorios del normal por un lado y del XL por otro, sino es un caos.
Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk
REO1976N1
28/10/17, 10:29:06
La verdad es que este foro es uno de los más desorganizados que conozco. Estamos hablando (y me incluyo como culpable) de los mismos temas en varios hilos diferentes. Fallos de hardware, pedidos, etc., está todo duplicado o triplicado.
Yo creo que menos los posts de accesorios el resto son validos para los dos modelos...de todas formas eso son decisiones del staff del foro
(Y me da que por este subforo pasan poco)
Saludoooo
La verdad es que este foro es uno de los más desorganizados que conozco. Estamos hablando (y me incluyo como culpable) de los mismos temas en varios hilos diferentes. Fallos de hardware, pedidos, etc., está todo duplicado o triplicado.
De acuerdo 100% deberiamos no contestar los post que se vayan de tema y solo poner el enlace del hilo correcto.. pero parece que a la gente le da miedo abrir nuevos temas
Saludooo
PALMATRON
28/10/17, 20:35:07
Buenas:
A valandilin:
Estamos mirando para mejorar la sección. :ok:
Tanto en el tema de accesorios como en el resto.
Gracias.
SalU2.
P.D: Hay unos hilos que son típicos en cada apartado, como por ejemplo el del tema de; posteemos nuestrso consumos de batería. Si se crea un hilo para el Pixel 2 y otro para el Pixel 2 XL, por ejemplo, no habría ningún problema, por nuestra parte, para adherirlos, con lo que ya estarían diferenciados. ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.