Acceder

Ver la Versión Completa : ¿que especificaciones necesito para mover con soltura, sin saltos, aplicaciones o páginas de música como Soundcloud?

Osmio95
28/10/17, 00:16:39
Un saludo a todos los htcmaníacos, soy nuevo y os saludo!:cucu:

Empiezo con la gran duda que tengo:Voy a pasar de un Samsung Galaxy Y, si aquel de hace 10 años, solo lo utilizaba para wasap, email, y llamar, para navegar no iba..:silbando:

Ahora necesito comprar un smartphone para basicamente escuchar música en la calle con aplicaciones/web como Soundcloud, Google Play música y así.

La duda es:

¿que especificaciones necesito para mover con soltura, sin saltos, aplicaciones o páginas de música como Soundcloud, Google Play música y similares,(que todo esto vaya fluido pero sin pasarse ni quedarse corto de potencia, ya que ese supuesto exceso de potencia se traduciría en 30-40-50 euros de más y no puedo).( el resto sería para navegar muy de vez en cuando, gps muy de vez en cuando, email, y poco más)
No quiero pasarme ni de precio ni de potencia, pero tampoco quiero quedarme corto.

la otra duda es:

Consideraciones en la compra del movil:

procesador snapdragon (no quiero mediatek en principio)
2gb mínimo ram
16gb mínimo espacio
batería extraible
NFC a ser posible
tamaño y peso no muy grandes
android 6? marshmallow? android puro? cual es el mejor android?

Barajo el Moto E4, Lg k8 2107 y otros dos o tres.

Escucho recomendaciones en todos los aspectos, tanto de soft como de hard.

No voy a gastar más de 150 euros en un movil libre, me atrevo a decir, sería muy raro.

Un saludo de nuevo y gracias de antemano!!:gracias:

PALMATRON
28/10/17, 00:39:41
Buenas:

A @Osmio95 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1499695):

Mejor te movemos la consulta al apartado de discusión general sobre smartphones, donde seguro los compañeros te ayudarán en tu elección. :ok:

Suerte.

SalU2.

Osmio95
28/10/17, 00:41:08
Gracias

bertotru
28/10/17, 00:48:23
Viniendo de un galaxy y, cualquiera te va parecer un f1...

FrancoB
28/10/17, 00:54:58
xiaomi redmi note 4 lo encontras por 150 o incluso menos, es la mejor compra por ese precio, le gana a los que dijiste en procesador te va a ir muy muy fluido tiene un snapdragon 625, lector de huellas, pantalla 5.5 pulgadas fullhd, batería de 4000mha te va a dar 2 días de uso, carga rápida. Tiene android 7 Nougat, no tiene batería extraíble pero olvidate de eso no hace falta tiene mucha batería.

Exo
28/10/17, 01:13:46
Un saludo a todos los htcmaníacos, soy nuevo y os saludo!:cucu:

Empiezo con la gran duda que tengo:Voy a pasar de un Samsung Galaxy Y, si aquel de hace 10 años, solo lo utilizaba para wasap, email, y llamar, para navegar no iba..:silbando:

Ahora necesito comprar un smartphone para basicamente escuchar música en la calle con aplicaciones/web como Soundcloud, Google Play música y así.

La duda es:

¿que especificaciones necesito para mover con soltura, sin saltos, aplicaciones o páginas de música como Soundcloud, Google Play música y similares,(que todo esto vaya fluido pero sin pasarse ni quedarse corto de potencia, ya que ese supuesto exceso de potencia se traduciría en 30-40-50 euros de más y no puedo).( el resto sería para navegar muy de vez en cuando, gps muy de vez en cuando, email, y poco más)
No quiero pasarme ni de precio ni de potencia, pero tampoco quiero quedarme corto.

la otra duda es:

Consideraciones en la compra del movil:

procesador snapdragon (no quiero mediatek en principio)
2gb mínimo ram
16gb mínimo espacio
batería extraible
NFC a ser posible
tamaño y peso no muy grandes
android 6? marshmallow? android puro? cual es el mejor android?

Barajo el Moto E4, Lg k8 2107 y otros dos o tres.

Escucho recomendaciones en todos los aspectos, tanto de soft como de hard.

No voy a gastar más de 150 euros en un movil libre, me atrevo a decir, sería muy raro.

Un saludo de nuevo y gracias de antemano!!:gracias:
El Moto E4 tiene procesador Mediatek.
Yo personalmente compraría el Xiaomi Redmi 4x porque buscas un terminal pequeño, sino elegiría el que dice el compi de arriba.

El Androide Feliz
28/10/17, 05:49:28
Literalmente cualquier cosa te servirá con ese uso, y cualquier cosa te parecerá infinitamente mejor que un Galaxy Y... eww, bota eso.

Te recomiendo un Redmi 4 Pro, pero dices que quieres NFC y batería extraible... en ese caso, no se me ocurre nada.

PD: Android 6 y MM son lo mismo, y Android Puro es eso, Android Puro, ya elegir que "modificación" de Android puro te gusta más va a gusto personal.

Gonzalez F. Luis
28/10/17, 08:49:46
Un Xiaomi Redmi 4 Pro.

Tks
28/10/17, 08:53:20
Si bien no te voy a recomendar nada porque ya lo harán los compañeros, te voy a dar un par de consejos:

Batería extraible:
Te limita la búsqueda y hoy día ya no hace falta, ya que la gran mayoría de dispositivos (más del 95%) te dan entre 4h y 12-15h de de pantalla en un día de uso.

Por ejemplo los Xiaomi redmi con sd625 y 4000mah te darán alrededor de 8-10-12h de pantalla según el uso..... Eso es una barbaridad, porque con un uso normal, se traduce en 2 días por lo menos.

NFC:
En ese rango de precio te va a limitar a pocas opciones.

carapapa
28/10/17, 09:20:04
Viniendo de un galaxy y, cualquiera te va parecer un f1...Iba a comentar lo mismo

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Edu5
28/10/17, 11:32:50
A mí se me ocurre el bq aquaris U que cuenta con lo que pide excepto lo de batería extraíble si lo ves a buen precio es una gran alternativa. También está el U2, que es su sucesor, pero también más caro.

Johny1979
28/10/17, 15:15:14
Willeyfox Swift plus 2 tiene todo lo que buscas.

NFC y carga rápida incluido.

FrancoB
28/10/17, 16:27:14
Willeyfox Swift plus 2 tiene todo lo que buscas.

NFC y carga rápida incluido.

La primera vez que veo esa marca, pero con un snapdragon 430 no se le queda corto? Yo diría un 625 y que es rápidisimo y gestiona fenomal la autonomía.

Johny1979
28/10/17, 16:43:24
La primera vez que veo esa marca, pero con un snapdragon 430 no se le queda corto? Yo diría un 625 y que es rápidisimo y gestiona fenomal la autonomía.

Lo decia por que es bastante asequible, tiene NFC, huella dactilar y carga rapida.

Es un fabricante ingles con buena reputacion en su pais.

Hombre mi primera eleccion amigo franco seria un xiaomi, pero deberia subir 30€ mas su presupuesto a por el mi5.

Que esa seria mi recomendacion logicamente.

Saludos compañero :ok:

da2010lleida
28/10/17, 20:43:24
Buff yo también tuve el Samsung y, cualquiera de los que te han nombrado los compis te servirá.

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

Osmio95
28/10/17, 22:03:48
ja ja ja soy totalmente consciente de que notaré un cambio viniendo del maquinón que tengo..

Gracias a todos por responder, son de mucha ayuda las respuestas.

El tema de la batería extraible, es por lo siguiente:me voy al campo a pasear y me paso 4 o 5 horas seguidas o más,escuchando música ininterrumpidamente en un día de asueto, cuando se apaga el movil porque se acabó la batería, saco la otra se la incrusto y vía ¿que os parece la idea? (yo es que tiro a anticuado en tecnología, pero.. no se me ocurre otra solución para seguir escuchando música, a no ser que me lleve mi powerbank que pesa 4 veces más que una batería de repuesto), de todas formas siempre se me pasa algo en tecnología ¿que opinais?

El NFC no es muy imprescindible, la verdad, lo que si me mola es que no sea muy grande el movil, me mola un gadget pequeñillo o mediano como máximo.

El Redmi la verdad que lo recomienda todo el mundo ¿que tal su soporte?

¿para mover estas aplicaciones que comento llegará con 1 gb, 1.5 gb,? yo me tiraba a 2gb directamente, pero... la pela es la pela..

Se agradecen mucho las respuestas!!!:ok::ok:

carapapa
28/10/17, 22:06:38
ja ja ja soy totalmente consciente de que notaré un cambio viniendo del maquinón que tengo..

El tema de la batería extraible, es por lo siguiente:me voy al campo a pasear y me paso 4 o 5 horas seguidas o más,escuchando música ininterrumpidamente en un día de asueto, cuando se apaga el movil porque se acabó la batería, saco la otra se la incrusto y vía ¿que os parece la idea? (yo es que tiro a anticuado en tecnología, pero.. no se me ocurre otra solución para seguir escuchando música, a no ser que me lleve mi powerbank que pesa 4 veces más que una batería de repuesto), de todas formas siempre se me pasa algo en tecnología ¿que opinais?

El NFC no es muy imprescindible, la verdad, lo que si me mola es que no sea muy grande el movil, me mola un gadget pequeñillo o mediano como máximo.

¿para mover estas aplicaciones que comento llegará con 1 gb, 1.5 gb,? yo me tiraba a 2gb directamente, pero... la pela es la pela..

Se agradecen mucho las respuestas!!!:ok::ok:Yo creo que el redmi te aguanta 4 ó 5 horas escuchando música, e incluso mas

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Osmio95
28/10/17, 22:11:51
Os salís!;-)

Osmio95
28/10/17, 22:33:19
El redmi 4 pro pinta bien!:D

Osmio95
28/10/17, 22:36:56
Xiaomi RedMi 4A:Snapdragon 425
Xiaomi RedMi 4 Pro:Snapdragon 625
Xiaomi RedMi 4:Snapdragon 430

Si pudiera me pillaría el primero por procesador y memoría, que conste.

Osmio95
28/10/17, 22:37:17
quiero decir el segundo

Tks
28/10/17, 22:39:32

Se agradecen mucho las respuestas!!!:ok::ok:

Si escuchas musica descargada o la radio, y con unos cascos normales (no de estudio que requieran potencia, que pot cierto en un móvil de 150€ no vas a tener), con un móvil con autonomía media actual, te debería de gastar a lo sumo 10%, y si es Spotify con datos, pues un 20-25%.

El NFC en ese rango de precios suele ser muy poco visto, y con respecto al tamaño....... 5" ahora es considerado tamaño comedido.

Redmi. Con soporte supongo que te refieres a updates?!
No es ningún milagro, como mucho suelen recibir una versión de Android, pero Xiaomi suele actualizar la capa y con ello los parches de seguridad durante 2-3 y en algunos casos incluso 4 años.
Es más de lo que puedes esperar de cualquier dispositivo en ese rango de precios.

2gb de RAM te serán más que suficientes, pero teniendo en cuenta que has tenido el otro dispositivo un montón de tiempo, pues 3 no vendrían mal.

El Androide Feliz
28/10/17, 22:54:33

Yo en tu caso, y con hábito de mantener los móviles por... un período prolongado de tiempo (por no decir una cantidad de tiempo ridícula) invertiría MUCHO más que tu presupuesto, incluso te diría que me compraría lo mejor y más potente actualmente.

Centrándome en tu caso, definitivamente vale la pena estirar a por el Redmi 4 Pro, la diferencia entre el SD 43X y el SD 625 es notoria, y lo será aún más a largo plazo, y no sólo en potencia, si no también en consumo energético (sí, el SD 625 es más potente y consume menos que el 430/435, genial, no?)

Por otro lado, tu justificación para la necesidad de una batería removible es... extraña.

Escuchando música almacenada en el móvil y con un reproductor decentemente optimizado (recomiendo y uso PowerAmp, publicidad, dónde? X-D) cualquier móvil actual te va a aguantar ese período de tiempo y bastante más, es más, incluso con cualquier app de streaming vas a tener para reproducir una buena cantidad de tiempo.

Osmio95
28/10/17, 23:23:41
Gracias por responder, son muy utiles para mí estas respuestas!:-)

"Por otro lado, tu justificación para la necesidad de una batería removible es... extraña."

Llamame antiguo e inocente,;-) pero..¿que pasa cuando muera la batería definitivamente?¿cuanto me cuesta enviarlo y que me la cambien?¿no es mejor las cosas por piezas, en principio,? (para ir descartando de donde viene la muerte del dispositivo).No me gusta nada, en principio, el no poder abrir el movil y cambiarle la batería. (y no soy yo solo el que opina esto..).
Compro un dispositivo con la intención de que me dure bastante, no puedo permitirme gastar muy a menudo.

Osmio95
28/10/17, 23:24:44
Son muy utiles vuestras respuestas, ya tengo todo más claro.:ok:

Osmio95
28/10/17, 23:29:50
Por cierto si que tengo unos cascos de estudio unos Akg 271 studio y no los conecto mucho a mi tablet pero a veces sí por probar.Suelo utilizar unos Sennheiser px 100 2 para casa, y para calle unos Sennheiser mx471.

El Androide Feliz
28/10/17, 23:32:45
Llamame antiguo e inocente, pero..¿que pasa cuando muera la batería definitivamente?¿cuanto me cuesta enviarlo y que me la cambien?¿no es mejor las cosas por piezas, en principio,? (para ir descartando de donde viene la muerte del dispositivo).No me gusta nada, en principio, el no poder abrir el movil y cambiarle la batería. (y no soy yo solo el que opina esto..).
Compro un dispositivo con la intención de que me dure bastante, no puedo permitirme gastar muy a menudo.

La cambias (duh).

Hombre, a menos que estés haciendo las reparaciones tú mismo y no tengas ni la mínima idea de móviles, te darás cuenta fácilmente cuando el problema sea la batería porqué es un componente que cumple una sola función, y mucho menos alguien que sepa como reparar un móvil va a tener un fallo como ese (claro está, a menos que tenga alguna mala intención por detrás, ósea, $$$).

La batería no la vas a cambiar muy a menudo por más que uses el móvil, un ratio de 1 batería cada año y medio o dos años es lógico.

Osmio95
28/10/17, 23:33:17
Nunca entendí esto "y con unos cascos normales (no de estudio que requieran potencia,"
(pero claro a bote pronto se me ocurre que los cascos grandes demanden más potencia del dispositivo, en cualquier caso, soy muy profano en todo, y estoy aprendiendo aún,:oh::D)

Osmio95
28/10/17, 23:39:54
"La cambias (duh).

Hombre, a menos que estés haciendo las reparaciones tú mismo y no tengas ni la mínima idea de móviles, te darás cuenta fácilmente cuando el problema sea la batería porqué es un componente que cumple una sola función, y mucho menos alguien que sepa como reparar un móvil va a tener un fallo como ese (claro está, a menos que tenga alguna mala intención por detrás, ósea, $$$).

La batería no la vas a cambiar muy a menudo por más que uses el móvil, un ratio de 1 batería cada año y medio o dos años es lógico."

Ya digo, necesito una batería intercambiable para seguir con mi rollo cuando estoy en la calle, sí, me puedo aguantar y jo****me hasta que llegue a casa, pero me corta mucho mucho el rollo quedarme sin música, en un día de asueto.
Al final, uno se j**e la mayoría de las veces y le pasa que se le apaga el movil, así que son todo cabalas, (a veces aunque tengas la batería de repuesto no la llevas por vagancia de cogerla, por su peso, por prisa, así que , que os voy a contar..) no hay nada perfecto ni muchísimo menos.:(
Si pudiera no me complicaba me iba a por un terminal como Xiaomi 4 pro o así, pero mi economía es de "acierta si puedes con lo que tengas porque no vas a poder en muucho tiempo".
Prioridades,:-)

El Androide Feliz
28/10/17, 23:43:12
Nunca entendí esto "y con unos cascos normales (no de estudio que requieran potencia,"
(pero claro a bote pronto se me ocurre que los cascos grandes demanden más potencia del dispositivo, en cualquier caso, soy muy profano en todo, y estoy aprendiendo aún,:oh::D)

Por decirte algo que no te confunda, no, no tiene que ver con el tamaño de los cascos, tiene que ver principalmente con la impedancia.

Qué es la impedancia? Es la resistencia que presenta un circuito eléctrico a una corriente al aplicarse una tensión.

Que tiene que ver con esto? Entre mayor sea la impedancia de unos auriculares, más energía vas a necesitar para alcanzar un... un mayor volumen, por así decirlo.

Un móvil no suele ser el objeto ideal para auriculares de alta impedancia, y a veces no es que te va a consumir mucha batería del móvil, a veces es que directamente no van a funcionar los auriculares del móvil.

Tu modelo no tiene una impedancia muy alta, pero por lo que leo en algunos lados, suenan mucho mejor cuando los amplificas (lee cuando usas un DAC)... en teoría, deberías poder usarlos bien en un móvil.

Son $10 por la lección :P

"La cambias (duh).

La batería no la vas a cambiar muy a menudo por más que uses el móvil, un ratio de 1 batería cada año y medio o dos años es lógico."

Ya digo, necesito una batería intercambiable para seguir con mi rollo cuando estoy en la calle, sí, me puedo aguantar y jo****me hasta que llegue a casa, pero me corta mucho mucho el rollo quedarme sin música, en un día de asueto.
Al final, uno se j**e la mayoría de las veces y le pasa que se le apaga el movil, así que son todo cabalas, (a veces aunque tengas la batería de repuesto no la llevas por vagancia de cogerla, por su peso, por prisa, así que , que os voy a contar..) no hay nada perfecto ni muchísimo menos.:(
Si pudiera no me complicaba me iba a por un terminal como Xiaomi 4 pro o así, pero mi economía es de "acierta si puedes con lo que tengas porque no vas a poder en muucho tiempo".

Pero si entre los 3 el mayor acierto es el 4 Pro.

Como te digo, reproduciendo música y con la pantalla apagada el consumo es mínimo, y el Redmi 4 Pro es un móvil con una autonomía excelente... te diría incluso que podrías estar más de 12 horas seguidas reproduciendo música de fondo.

Osmio95
28/10/17, 23:46:47
Si escuchas musica descargada o la radio, y con unos cascos normales (no de estudio que requieran potencia, que pot cierto en un móvil de 150€ no vas a tener), con un móvil con autonomía media actual, te debería de gastar a lo sumo 10%, y si es Spotify con datos, pues un 20-25%.

El NFC en ese rango de precios suele ser muy poco visto, y con respecto al tamaño....... 5" ahora es considerado tamaño comedido.

Redmi. Con soporte supongo que te refieres a updates?!
No es ningún milagro, como mucho suelen recibir una versión de Android, pero Xiaomi suele actualizar la capa y con ello los parches de seguridad durante 2-3 y en algunos casos incluso 4 años.
Es más de lo que puedes esperar de cualquier dispositivo en ese rango de precios.

2gb de RAM te serán más que suficientes, pero teniendo en cuenta que has tenido el otro dispositivo un montón de tiempo, pues 3 no vendrían mal.

Muy amable, gracias!!:aplausos:

Osmio95
28/10/17, 23:52:01
Por decirte algo que no te confunda, no, no tiene que ver con el tamaño de los cascos, tiene que ver principalmente con la impedancia. Qué es la impedancia? Es la resistencia que presenta un circuito eléctrico a una corriente al aplicarse una tensión. Que tiene que ver con esto? Entre mayor sea la impedancia de unos auriculares, más energía vas a necesitar para alcanzar un... un mayor volumen, por así decirlo. Un móvil no suele ser el objeto ideal para auriculares de alta impedancia, y a veces no es que te va a consumir mucha batería del móvil, a veces es que directamente no van a funcionar los auriculares del móvil. Tu modelo no tiene una impedancia muy alta, pero por lo que leo en algunos lados, suenan mucho mejor cuando los amplificas (lee cuando usas un DAC)... en teoría, deberías poder usarlos bien en un móvil. Son $10 por la lección :P
Gracias por la lección:D:aplausos:, se me olvidaba lo de la impedancia, es tanta información que leo y tengo tantas cosas en la cabeza en tantos frentes, que se me olvidan las cosas, pero sí, ahora me acuerdo, (dame un número de cuenta para ingresarte los 15 pavillosX-D)
El dac tambien he visto Denon por ahí y demás, buuff, quien pudiera en serio.:D

Osmio95
28/10/17, 23:54:06
Yo creo que el día que tenga pasta me podrían volar no se, 2000 o 3000 pavos en cosas de sonido y demás, en cero coma..

Perra vida consumista....es durillo no es coña.:cry:

Osmio95
28/10/17, 23:56:48
Estoy siempre moviendome en los frentes de informática y sonido, y ná, es un poco de información para retener, poca cosa...X-D

angekcc
28/10/17, 23:57:54
Te voy aconsejar algo que no pensaba que lo hiciera hasta la actualización que se recibió ayer. Lenovo Zuk Z2 Pro. Se oye muy bien con cascos y por 200€ poco vas a encontrar mejor. Eso si tienes que tener paciencia para configurarlo...

Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk

El Androide Feliz
29/10/17, 00:10:16
Yo creo que el día que tenga pasta me podrían volar no se, 2000 o 3000 pavos en cosas de sonido y demás, en cero coma..

Perra vida consumista....es durillo no es coña.:cry:

A menos que seas un audiófilo (ojo, no un melómano, eso es distinto) no necesitas gastarte eso para estar bien... yo por ejemplo, por decirte algo, no tengo ni $1500 en equipos de audio, y estoy bien surtido, por decirte algo, unos auriculares de gama de "entrada", un speaker BT, un sistema 5:1 de parlantes en mi habitación, y otras cosillas más que entre ellas no suman ni $1500, y estoy más que satisfecho, aunque considero que estoy en un "vacío" entre ser aúdiofilo y no serlo; me interesa tener un buen audio, pero no me interesa tener el mejor audio posible.

Lo del DAC externo no es estrictamente necesario, e incluso, si no eres tan quisquilloso, es innecesario.

Ojo, la impedancia es uno de los mayores consumidores de energía, pero hay cosillas que también pueden influir: Tecnologías ANC (cancelación de ruido activa), Bluetooth, DSP´s, etc, aunque en tu caso, tus AKG no tienen ninguna de esas características.

FrancoB
29/10/17, 01:10:25

Nooo pillate el 4 pro tiene el 625, te va a ir más fluido y gestiona mucho mejor la batería.
Es un teléfonazo pero te lo aseguro, se lo recomendé a un amigo y le dura 2 días de uso y le va muy muy fluido lo tiene desde hace unos meses.

Tks
29/10/17, 07:55:40

El primero es el más básico.

Tks
29/10/17, 12:57:10
"La cambias (duh).

Hice una prueba ya que todos te damos datos aproximados de suposiciones y creo que nos quedamos muy cortos.

4h
Standby en WiFi: WiFi on, sinc on, 3 cuentas de correo.
Recibo entre 10 y 15 notificaciones ( de todo) en el transcurso de 4h.
Consumo entre 2 y un 3%.

4h
Con musica descargada y reproductor NRG player: WiFi off, sinc off, cascos puestos (Xiaomi piston), volumen al 75%~.
Consumo entre 4% y 5%. Lo puse con 58% y lo pare con 53%, pero no digo un 5% porque podría haber sido 58,00 y 53,99.

Porque hice la prueba así y no junta?!
Es para ver más o menos que es lo que consume realmente 4h de música.
En conjunto más o menos serían un 6%.

El móvil es un Xiaomi redmi note 3 pro.
Suele tener una autonomía que está en la parte alta de la media (que nadie se lie con el juego de palabras).

Son 4100mah y el SOC es un 650 que tiene un consumo entre un 50 y 100% superior a los nuevos SOCs de gama media y baja a partir de 16nm para abajo.
Con un sd 625 hay una diferencia de unos 70-80%.
Entiendo que a muchos no os cuadren los números, ya que pensareis en el redmi note 4 con sd 625 y aunque tienen la misma batería solo hay diferencia de un 30-40%. No nos olvidemos de que estoy hablando del SOC y no del dispositivo completo, y eso lo hago debido a que para escuchar música el SOC es la única parte de alto consumo en funcionamiento.

Y después de toda la parrafada anterior, y a falta de probar un redmi note 4 sd 625, se puede suponer que en lugar de un 4 y un 5%, sería más bien entre un 2 y un 3,5%.

Que quiero transmitirte con esto?!
Un 625 con 4000+ de batería, no solo no vas a poder matarlo en un día sin estar una media de 10h pegado al móvil, sino que también las cosas que en tu dispositivo anterior comían bastante debido al hardware super mega escueto y a la batería pequenisima, en algunos casos como es la música apenas duplicarán el consumo del dispositivo en standby, y el standby de un dispositivo con un 625 es largo, muy largo, a menos que tengas 10 apps que no paran de notificarte y tienes una pulsera constantemente conectada por bluetooth y conexión de datos inestable y 2 sims con cobertura inestable y un montón de mierda más. Aún con todo eso te seguirá dando sus 5-6horitas de pantalla en 18h de uso.

Dicho todo lo anterior, y con lo que he podido leer de tus comentarios, tu uso está en la parte más bien baja, por lo tanto aunque te preocupa la batería a largo plazo, en mi opinión no debería.
Aún con un desgaste de un 50%, seguirías teniendo para un día entero.

Otro cosa (aquí seguro aparecerá algún forero que te diga que no es verdad y que estoy diciendo tonterías y estupideces, y estoy fumado:

Como en mi caso, no suelo gastar la batería de mi dispositivo (Xiaomi redmi note 3 pro......el que te recomiendan da un 30% más autonomía......el redmi 4 pro), y suelo gastar entre un 60 y 65% (3h y media de pantalla, 8h con datos y brillo al max en auto, el resto del día WiFi y brillo 70%), es decir, me sobra para un día normal, pero no me da para 2 dias, pues lo cargo por la tarde o por la mañana antes de irme, y lo suelo mantener entre un 15 y un 80-90%, de batería.
Después de 1 año completo. El desgaste de mi dispositivo es prácticamente nulo.
Apenas estoy apreciando un poco, pero me sigue pasando las 7h de pantalla en un dia de uso con lo que hago yo.

Si lo mantienes en los margenes de 20-80 el desgaste es notablemente menor. Incluso hay estudios sobre ello. (Si lo encuentro te lo pongo, pero está en inglés).
Otra cosa beneficiosa de esto: solo lo tengo que enchufar unos 60min para llenar de 20 a 80% (en mi caso suelen ser 55min por la mañana) y debido a la gran autonomía que tiene con eso me suele sobrar un 15-25% en la mañana siguiente cuando lo vuelvo a enchufar.

Espero que con toda esta parrafada te haya dado una idea de como esta el tema con el los dispositivos de hoy dia, la autonomía y sus consumos.

Nonamed
30/10/17, 08:49:40
Redmi4 Pro.

Osmio95
30/10/17, 22:05:04
Te voy aconsejar algo que no pensaba que lo hiciera hasta la actualización que se recibió ayer. Lenovo Zuk Z2 Pro. Se oye muy bien con cascos y por 200€ poco vas a encontrar mejor. Eso si tienes que tener paciencia para configurarlo...

Buen pepino.Gracias.:loco:

Osmio95
30/10/17, 22:08:03
A menos que seas un audiófilo (ojo, no un melómano, eso es distinto) no necesitas gastarte eso para estar bien... yo por ejemplo, por decirte algo, no tengo ni $1500 en equipos de audio, y estoy bien surtido, por decirte algo, unos auriculares de gama de "entrada", un speaker BT, un sistema 5:1 de parlantes en mi habitación, y otras cosillas más que entre ellas no suman ni $1500, y estoy más que satisfecho, aunque considero que estoy en un "vacío" entre ser aúdiofilo y no serlo; me interesa tener un buen audio, pero no me interesa tener el mejor audio posible.

Lo del DAC externo no es estrictamente necesario, e incluso, si no eres tan quisquilloso, es innecesario.

Ojo, la impedancia es uno de los mayores consumidores de energía, pero hay cosillas que también pueden influir: Tecnologías ANC (cancelación de ruido activa), Bluetooth, DSP´s, etc, aunque en tu caso, tus AKG no tienen ninguna de esas características.

Yo pienso igual me gusta lo bueno, pero no busco lo mejor, ahí se disparan los precios.:-):silbando:

Osmio95
30/10/17, 22:10:17
Gracias Nonamed.
Gracias TKS.
Gracias angekcc.
Gracias El Androide Feliz.

Son jodidamente provechosas para mí vuestras respuestas!:loco:;-) :ok:

Buenas noches!

Osmio95
30/10/17, 22:11:54
Espero que con toda esta parrafada te haya dado una idea de como esta el tema con el los dispositivos de hoy dia, la autonomía y sus consumos.[/quote]

Muy provechosa información, en serio!!:loco::loco::ok:

bertotru
30/10/17, 22:35:57
Espero que con toda esta parrafada te haya dado una idea de como esta el tema con el los dispositivos de hoy dia, la autonomía y sus consumos.

Muy provechosa información, en serio!!:loco::loco::ok:[/QUOTE]

El tema de los consumos es una cosa complicada, no es una matemática exacta, puedes tener un tlfn de 4000 de batería y hacer muchos peores consumos q otro q tenga el mismo modelo, depende de muchas cosas, pero sobre todo brillo de pantalla, cobertura, si usamos mas datos q wifi, y si jugamos mucho, etc etc...

Osmio95
31/10/17, 21:44:38
parece complicado el tema del consumo:palomitas:

Osmio95
13/11/17, 22:30:26
hola soy yo, estuve mirando el moto g5, también pinta bien, doble sim, batería extraible, ...
El redmi 4x es lo suyo, pero.. es miui y yo prefiero ir a tiro fijo.(no se, no controlo android, y mucho menos miui,me refiero, a instalar roms y demás, prefiero android y listo, aunque me pierda cosas, todo no se puede tener!):cry:

el g5 son 200 pavos, y yo máximo pago por un movil 140 , que si que me arriesgo a muchas cosas y demás, pero no puedo, simplemente.
Como siempre vuestras opiniones son siempre muy aclaratorias y muy bienvenidas.:ok:

Osmio95
13/11/17, 22:35:15
dooggee 20 xl ¿que opinais de esta casa?
martphone Libre, 5.0 Pantalla HD IPS - 4G Android 7.0 Telefonos - MT6737 4xCortex-A53, 1.25GHz - 2GB RAM+16GB ROM - 5.0MP Cámara - Batería de 2580mAh (Negro)

Osmio95
13/11/17, 22:35:49
es un mediatek pero el precio son 80 lereles señores!

Osmio95
13/11/17, 22:36:43
lo mas probable es que me coja el moto g5 o el redmi 4x pero ...

Osmio95
13/11/17, 22:38:25
DOOGEE X7 Smartphone Libre, Teléfonos Móviles Libres 3G - 6.0 Pulgadas HD IPS Pantalla - MTK6580 Quad Core - 16GB ROM - 5.0MP + 8.0MP Cámara SONY IMX149 - Android 6.0 Dual SIM Smartphone Libre con Batería de 5V 2A, 3700mAh, GPS Xender (Oro)

Osmio95
13/11/17, 22:39:26
Smartphone Libre, DOOGEE Y6C Teléfono Móvil Libres sin Bloqueo de SIM - 5.5 Pulgadas HD - MT6737 Quad Core - Dual SIM - 2GB RAM + 16GB ROM - 8.0MP Doble Cámara - Huella Dactilar - 3200 mAh, en Espera hasta 72 horas - 4G LTE - Android 6.0 Móviles - (Azul)

Osmio95
13/11/17, 22:41:27
ah que se me olvidaba de doogee, leí por ahí que traen malware por un tubo.

Osmio95
13/11/17, 22:42:26
algún modelo me refiero, no recuerdo cual.

Osmio95
13/11/17, 22:43:41
cuando algo es tan barato con esas espec, a mí, desde mi profunda ignorancia, algo me dice que no lo compre.

Osmio95
13/11/17, 22:49:14
por cierto en que sitio me recomendais, que no sea gearbest, comprar el redmi 4a? muy amables :ok:

Osmio95
13/11/17, 22:55:49
Xiaomi Redmi 4A Smartphone 5" 4G 32GB Doble Sim, Con Google Play [Version Europea] Negro

Tiene una pantalla de 5" con una resolución de 720 x 1280 pixels.
La cámara trasera del Xiaomi Redmi 4a tiene una resolución de 13 Mpx con captura de video.
La energía es provista por una batería de 3120 mAh .
Con doble SIM que acepta Micro-SIM y Nano-SIM.
Procesador Snapdragon 425 1.4GHz, acompañado de 2GB de memoria RAM. También cuenta con 32GB de almacenamiento y la memoria interna puede ser ampliada vía microSD

123 euros

que os voy a contar que no sepais..:D

Osmio95
13/11/17, 22:57:58
este último me mola más que el moto g5, joder, son 75 euros de diferencia,
lo malo para mí, batería no extraible y miui (no tengo tiempo para miui, es solo eso)

El Androide Feliz
13/11/17, 23:06:18
hola soy yo, estuve mirando el moto g5, también pinta bien, doble sim, batería extraible, ...
El redmi 4x es lo suyo, pero.. es miui y yo prefiero ir a tiro fijo.(no se, no controlo android, y mucho menos miui,me refiero, a instalar roms y demás, prefiero android y listo, aunque me pierda cosas, todo no se puede tener!):cry:

el g5 son 200 pavos, y yo máximo pago por un movil 140 , que si que me arriesgo a muchas cosas y demás, pero no puedo, simplemente.
Como siempre vuestras opiniones son siempre muy aclaratorias y muy bienvenidas.:ok:

Nahh, MIUI es "complicado" en el sentido de entenderlo por completo, no en el sentido de tener que estar tirando de scene con el si o si todo el tiempo, dudo seriamente que tngas que cambiar una ROM en mucho tiempo.

El Moto G5 ya sería una buena mejora en cuanto a cámara y pantalla (respecto al Redmi 4a) aunque respecto al 4 Pro seguiría teniendo esas ventajas (en pantalla ya no tanto) aunque perderías bastante en procesador y batería.

Osmio95
13/11/17, 23:18:29
ASUS ZenFone 3 Max ZC520TL-4H015WW 32GB 4G Gris - Smartphone (SIM doble, Android, MicroSIM + NanoSIM, HSPA+, WCDMA, LTE, Micro-USB)

180 pavers, tampoco pinta mal,

Mamma mia que raye joer..

Osmio95
13/11/17, 23:21:14
Nahh, MIUI es "complicado" en el sentido de entenderlo por completo, no en el sentido de tener que estar tirando de scene con el si o si todo el tiempo, dudo seriamente que tngas que cambiar una ROM en mucho tiempo.

El Moto G5 ya sería una buena mejora en cuanto a cámara y pantalla (respecto al Redmi 4a) aunque respecto al 4 Pro seguiría teniendo esas ventajas (en pantalla ya no tanto) aunque perderías bastante en procesador y batería.

Gracias por contestar:ok:, que opinas de Asus en smartphones?, ya digo, lo más probable, es que me coja el 4a o el g5 pero por saber que opinais..
el zenfone3 en concreto

Osmio95
13/11/17, 23:29:37
tengo mucho que empollar aún,:-) mamma mia, todos los factores que hay que tener en cuenta para escoger y despues para tenerlo todo a punto son para coger lapiz y papel(como dice mi madre).

Resumiendo:telita señores,:-)

Osmio95
13/11/17, 23:30:05
Buenas noches y hasta mañana.:D

bertotru
13/11/17, 23:39:06
Pilla el moto g 5 y déjate de historias

bertotru
13/11/17, 23:40:02
por cierto en que sitio me recomendais, que no sea gearbest, comprar el redmi 4a? muy amables :ok:Si eres de España, en su tienda oficial, q igual es más caro pero tienes la garantía de 2 años...

El Androide Feliz
13/11/17, 23:40:20
Gracias por contestar:ok:, que opinas de Asus en smartphones?, ya digo, lo más probable, es que me coja el 4a o el g5 pero por saber que opinais..
el zenfone3 en concreto

Asus?

Lo resumo en una palabra: Frío.

Sus móviles, con algunas excepciones, no me llaman la atención, no sé porqué, pero no me parecen interesantes, más allá de que es poco lo que se han dado a conocer, nunca han tenido nada en sus móviles que destaque (más allá de una excepción, como cuando montaron Intel´s en los Zenfone 2, y todos sabemos como terminó eso).

bertotru
13/11/17, 23:42:14
cuando algo es tan barato con esas espec, a mí, desde mi profunda ignorancia, algo me dice que no lo compre.No son unas especificaciones nada del otro mundo, 2 de ram y 16 de interna a estas alturas de la película.. No es nada del otro jueves..

bertotru
13/11/17, 23:43:53
Pilla uno q tenga 32 de interna mínimo

Tks
14/11/17, 01:11:34

Mmmmm...... MIUI solo es una capa de personalización como la de cualquier otra marca que no usa Android stock.

Ej: LG, Samsung, Huawei etc.
No hace falta hacer nada. Solo metes la SIM, configuras el móvil como cualquier Android y a funcionar.

Tks
14/11/17, 01:14:01
dooggee 20 xl ¿que opinais de esta casa?
martphone Libre, 5.0 Pantalla HD IPS - 4G Android 7.0 Telefonos - MT6737 4xCortex-A53, 1.25GHz - 2GB RAM+16GB ROM - 5.0MP Cámara - Batería de 2580mAh (Negro)
Doogee suele tener móviles de una calidad que deja bastante que desear, aunque a veces les sale alguno muy muy bueno.

Tks
14/11/17, 01:21:11
el zenfone3 en concreto
Mi hermano y su mujer tienen un par se ellos. El suyo no me acuerdo cual es pero el de ella es un zenfone 3 max. SD 430, 3/32 4100 (el hardware que tiene el redmi 4x que te sale en Amazon por 150€). Le costó 250€ y realmente no vale la pena. Si bien se comporta bastante bien la cámara es casi peor que la de mi redmi note 3 pro, el sonido por altavoz es de lo peor que he escuchado jamás, y trae muchísimas apps de serie.

da2010lleida
17/11/17, 00:06:35
Si quieres calidad de sonido y que te dure un HTC, puedes conseguirlos bien de precio reacondicionados

angekcc
17/11/17, 00:58:21
Si dejarte mucha pasta tienes teléfono de xiaomi, zte y lenovo a muy buen precio.

Osmio95
17/11/17, 23:14:59
que tal gente?
aquí sigo

Me cogeré el moto g5 seguramente, la dudilla que tengo, aun sabiendo que el snap 430 tiene ocho nucleos y el Mediatek MT6737 cuatro, pues la última duda que tengo es si no estaré haciendo el primo (mucho me lo temo) al comprar el g5 frente al e4, con el uso que le voy a dar.
A ver, remontandome a mis experiencias, prefiero ir un poco sobrado que al reves, sino después te odias al ver que por 50 o 60 euros que te has ahorrado te has comprado una mi**da de alucinar.:loco:
Opiniones bienvenidas y acabando ya con el hilo por mi parte.
Mil gracias a todos los que me habeis sacado de mi ignorancia.:cucu:
!!!;-)

Osmio95
17/11/17, 23:18:36
Si eres de España, en su tienda oficial, q igual es más caro pero tienes la garantía de 2 años...

Fantastic.Gracias!:ok:

Osmio95
17/11/17, 23:20:20
Pilla el moto g 5 y déjate de historias

eso es lo que va a pasar al final.:D

Osmio95
17/11/17, 23:21:39
Asus?

Lo resumo en una palabra: Frío.

Sus móviles, con algunas excepciones, no me llaman la atención, no sé porqué, pero no me parecen interesantes, más allá de que es poco lo que se han dado a conocer, nunca han tenido nada en sus móviles que destaque (más allá de una excepción, como cuando montaron Intel´s en los Zenfone 2, y todos sabemos como terminó eso).

Sí, pasando de Asus en moviles al final, molaba lo de Intel y tal pero no.:silbando:;-)

Osmio95
17/11/17, 23:22:41
No son unas especificaciones nada del otro mundo, 2 de ram y 16 de interna a estas alturas de la película.. No es nada del otro jueves..

Sí, definitivamente.:D:sisi1:

Osmio95
17/11/17, 23:24:25
Pilla uno q tenga 32 de interna mínimo

Es lo que me dice mi interior, el tema es la diferencia de precio entre el g5 o el g5s, a ver que pasa al final, a ver si en black friday triunfo sino será el g5 con 16 gb:palomitas:

Osmio95
17/11/17, 23:26:14
Mmmmm...... MIUI solo es una capa de personalización como la de cualquier otra marca que no usa Android stock.

Ej: LG, Samsung, Huawei etc.
No hace falta hacer nada. Solo metes la SIM, configuras el móvil como cualquier Android y a funcionar.

Ah vale, muuy aclaratorio, :Dme dejas más tranquilo, :ok:es que leo mucha información y siempre me pongo en lo peor,:rolleyes::ok:

Tks
17/11/17, 23:27:10
Ah vale, muuy aclaratorio, :Dme dejas más tranquilo, :ok:es que leo mucha información y siempre me pongo en lo peor,:rolleyes::ok:
[emoji106] [emoji106]

Osmio95
17/11/17, 23:27:38
Doogee suele tener móviles de una calidad que deja bastante que desear, aunque a veces les sale alguno muy muy bueno.

interesante:-)

Osmio95
17/11/17, 23:29:03
Mi hermano y su mujer tienen un par se ellos. El suyo no me acuerdo cual es pero el de ella es un zenfone 3 max. SD 430, 3/32 4100 (el hardware que tiene el redmi 4x que te sale en Amazon por 150€). Le costó 250€ y realmente no vale la pena. Si bien se comporta bastante bien la cámara es casi peor que la de mi redmi note 3 pro, el sonido por altavoz es de lo peor que he escuchado jamás, y trae muchísimas apps de serie.

ok, interesante:D

Tks
17/11/17, 23:29:21
interesante:-)
Uno doogee de los que hablaba, de un amigo, acaba de tener una muerte subita hace una semana.

(Bueno algo menos, se me ha pasado el tiempo muy lento..... fue el martes pasado).

Osmio95
17/11/17, 23:38:38
Si quieres calidad de sonido y que te dure un HTC, puedes conseguirlos bien de precio reacondicionados

quisiera calidad de sonido pero me temo que HTC no me lo puedo permitir.
Cruzaré los dedos con lo que me den.
BTW, Aunque parece ser que el dac de un mp3 de 30 pavos como Sandisk será mejor que el de un movil de 200 pavos :oh:? ¿ no totalmente me temo,verdad? (suposición basada en el viejo dicho "cada cosa es para lo que es" que parece cumplirse bastante)
¿se llamaba así el chip de sonido no?:loco::dios:¿es así?
Es el mp3 que tengo y suena mucho mejor, con mas cuerpo, y sin distorsionar que el sonido que sale de mi galaxy young y que distorsiona que no veas hasta el punto de que me hace daño, y eso que tengo el Poweramp instalado y lo tengo a mi gusto, pero donde distorsiona es con Youtube por ej.(inaudible):loco::facepalm:

Osmio95
17/11/17, 23:40:03
Uno doogee de los que hablaba, de un amigo, acaba de tener una muerte subita hace una semana.

(Bueno algo menos, se me ha pasado el tiempo muy lento..... fue el martes pasado).

eso es lo que leo por todos lados, pasando de Doogee mucho de momento.:rolleyes::D

Tks
17/11/17, 23:40:12
que tal gente?
aquí sigo

Me cogeré el moto g5 seguramente, la dudilla que tengo, aun sabiendo que el snap 430 tiene ocho nucleos y el Mediatek MT6737 cuatro, pues la última duda que tengo es si no estaré haciendo el primo (mucho me lo temo) al comprar el g5 frente al e4, con el uso que le voy a dar.
A ver, remontandome a mis experiencias, prefiero ir un poco sobrado que al reves, sino después te odias al ver que por 50 o 60 euros que te has ahorrado te has comprado una mi**da de alucinar.:loco:
Opiniones bienvenidas y acabando ya con el hilo por mi parte.
Mil gracias a todos los que me habeis sacado de mi ignorancia.:cucu:
!!!;-)

No se si se te quedara escueto. Yo creo que no, porque mi madre tiene un moto g3, con SD 410( muy similar al 6737) y 2gb de RAM, y le va muy bien, para WhatsApp, Gmail, Google, Youtube, Maps y poco más.

Osmio95
17/11/17, 23:41:53
No se si se te quedara escueto. Yo creo que no, porque mi madre tiene un moto g3, con SD 410( muy similar al 6737) y 2gb de RAM, y le va muy bien, para WhatsApp, Gmail, Google, Youtube, Maps y poco más.

ya un dilema, mira tiraré la casa por la ventana y me cogeré el g5 o el redmi 4x, que en especificaciones supera a los dos.:ok:

Osmio95
17/11/17, 23:44:07
Muchas gracias a todos, :-)no se si me he olvidado de alguien.Creo que no.Un saludo.
Nos volveremos a ver.;-)X-D:risitas: pronto.

bertotru
18/11/17, 02:55:54
Muchas gracias a todos, :-)no se si me he olvidado de alguien.Creo que no.Un saludo.
Nos volveremos a ver.;-)X-D:risitas: pronto.

Solo comentarte q no siempre x tener mas núcleos es mas potente un procesador, hay q fijarse también en la arquitectura de estos etc etc, y en la gpu,la encargada de mover la parte gráfica.
Te pongo un ejemplo el snapdragon 820/821, con la gpu adreno 530. Esta cpu es de 4 núcleos, pero es mas potente q el 95 % de las cpu actuales, así como su gpu también.

Osmio95
20/11/17, 21:07:24
Solo comentarte q no siempre x tener mas núcleos es mas potente un procesador, hay q fijarse también en la arquitectura de estos etc etc, y en la gpu,la encargada de mover la parte gráfica.
Te pongo un ejemplo el snapdragon 820/821, con la gpu adreno 530. Esta cpu es de 4 núcleos, pero es mas potente q el 95 % de las cpu actuales, así como su gpu también.

Sí, como en pc más o menos:ok:, como gestione todo el s.o, como esté todo de compensado y demás, así por encima, y mil cosas que se me escapan.

De todas formas me parece que solo podré pagar un snapdragon 430.:-)

bertotru
20/11/17, 21:32:29
Sí, como en pc más o menos:ok:, como gestione todo el s.o, como esté todo de compensado y demás, así por encima, y mil cosas que se me escapan.

De todas formas me parece que solo podré pagar un snapdragon 430.:-)Como gestione el software, y la potencia de los núcleos del procesador en cuestión,

Osmio95
15/06/18, 16:23:17
Hey gracias por contestar,!! es que tengo que coger el smartphone en breve y estaba repasando el hilo.

Una ultima cosa que me tiene frito, necessito que tenga un buen sonido, al utilizarlo como reproductor portatil y a veces para escuchar música en streaming.
Quiero decir que no me distorsione con unos auriculares para llevar por la calle, de los mas pequeños me refiero, como mis seenheise mx471 por poner un ej.

Osmio95
15/06/18, 16:25:50
¿o esa distorsion puede venir de no utilizar unos auriculares mas grandes como mis px1002? (es que yo por la calle voy con unos pequeños)

Tks
16/06/18, 00:11:33
¿o esa distorsion puede venir de no utilizar unos auriculares mas grandes como mis px1002? (es que yo por la calle voy con unos pequeños)

Dado que ha pasado tanto tiempo desde que hiciste la consulta, los precios se han reducido y además tienes un nuevo requisito:

Xiaomi Mi A1 Android One 4G RAM/32GB memoria interna, Dual-SIM, Negro https://www.amazon.es/dp/B0787LD1VS/ref=cm_sw_r_cp_apa_lHdjBbY6JK8RY

1. Es un superventas, por lo tanto cualquier cosa que te pase con el, algo que no sepas, te lo cargues y Amazon no te cubre la garantía o X motivo, siempre vas a encontrar 10 soluciones para cada problema.

2. Con respecto al sonido por cascos, en ese precio, a menos que vayas a por un gama alta chino con 2 años a la espalda, será muy difícil encontrar algo similar.

Osmio95
20/06/18, 00:43:20
Gracias por contestar!

¿que opinais de smartphones sony en general? tambien ví, el L1, XZ, A2 , bah para volverse loco,
Sus diseños son realmente toscos, pero en sonido siempre se dijo que estaban bien, así que para que tuviese un buen sonido con auriculares
¿tendría que tener un dac independiente verdad? despues la impedancia de la salida de auriculares, no se que mas,.. su aplicacion nativa walkman, bah al final te la juegas a muerte hasta que no lo uses el primer més o así y veas si la música tiene cuerpo y buen sonido o te puede pasar que suene a lata como una tablet
Samsun que tengo o lo que sea,

que si que un smartphone no es un reproductor portatil pero.... es mucha pasta gastarse 200 o más euros en un dispositivo y que suene a lata.No se nada de impedancias, dacs y demas, pero engo buen oído para diferenciar un buen sonido.:pensando:;-)

Osmio95
20/06/18, 00:43:42
Buenas noches a todos!!

Resident_
20/06/18, 03:29:07
Xiaomi Redmi 5 Plus para tus requisitos te puede ir muy bien. Esta por 179€ en Alcampo.

Osmio95
20/06/18, 22:04:33
Gracias por contestar!

¿este no tiene dac independiente o sí?:pensando:

Gracias a todos!!

Osmio95
25/06/18, 00:57:24
ah por cierto que opinais del lg k8 dicen que va muy muy mal

Tks
25/06/18, 21:54:53
ah por cierto que opinais del lg k8 dicen que va muy muy malPatata

bertotru
25/06/18, 22:36:47
ah por cierto que opinais del lg k8 dicen que va muy muy malNi lo mires,..

Osmio95
13/09/18, 03:10:50
Que tal htcmaníacos?

Soy yo de nuevo,

que opinais de este procesador:Quad-Core 1.3GHz (Qualcomm Snapdragon 210- MSM8909) para mover las cosas que cité al abrir el hilo? no se... es que se lo compraría a un colega que me lo deja barato.
¿a mí con que me vaya bien , pero bien, con Youtube y navegar puntualmente,reproducir música y las pocas cosas que cité cuando abrí el hilo pues me lo pensaría? es que me lo deja muy barato.

Se agradecen mucho mucho vuestras sugerencias.Un saludo!!

FrancoB
13/09/18, 04:02:12
Que tal htcmaníacos?

Soy yo de nuevo,

que opinais de este procesador:Quad-Core 1.3GHz (Qualcomm Snapdragon 210- MSM8909) para mover las cosas que cité al abrir el hilo? no se... es que se lo compraría a un colega que me lo deja barato.
¿a mí con que me vaya bien , pero bien, con Youtube y navegar puntualmente,reproducir música y las pocas cosas que cité cuando abrí el hilo pues me lo pensaría? es que me lo deja muy barato.

Se agradecen mucho mucho vuestras sugerencias.Un saludo!!

No entiendo porque comprar algo ya obsoleto y no compras un xiaomi por 100 euros.
No compres algo ya viejo, no tiene sentido porque luego de 1 año o menos te va a funcionar mal y vas a tener que volver a cambiar y asi seguimos...

da2010lleida
13/09/18, 08:57:34
Si vas a desinstalar todo y solo vas a tener una app

Osmio95
13/09/18, 18:54:26
Gracias por contestar!!!Estoy de acuerdo con lo que decís, se que el procesador no es bueno, es de lo peor supongo, pero es que me lo deja regalado el smartphone mi colega.Sigo preguntado podrá ese procesador con las pocas cosas que le voy a cargar? el smartphone tiene Android 7.
a ver Xiaomi ¿cual es el asunto con MIUI o con EMUI ?
De hecho de todos los que miré en cuestión de diseño los Xiaomi son los que me convienen, el resto de los que he mirado, son ladrillos.
Yo es que me gustan las cosas muyyy sencillas ¿es mas complicada esa capa o que?

Salud!!!!

Osmio95
13/09/18, 18:55:26
¿Cual es la desventaja o complicación con esa capa, si es que las hubiese?

Gracias.!!!

HaceViento
13/09/18, 19:18:47

Si te refieres a MIUI, simplemente tiene muchas más opciones que un Android puro. Si lo que quieres es usar el teléfono nada más sacarlo de la caja no hay ningún problema, va a funcionar bien. Pero al ir a configurarlo te encontrarás muchas más cosas, sobre todo en tema de seguridad/permisos de aplicaciones.

En cuanto a estética tienes miles de temas para instalar, por lo que aquí no se puede decir nada, se puede dejar tan diferente que parece otro móvil.
No tiene cajón de aplicaciones por defecto aunque lo puedes poner con cualquier otro launcher.
Trae varias aplicaciones propias de Xiaomi, como Galería, Música, Calculadora, Tiempo, Grabador de pantalla, Control remoto, Limpiador de basura, Brújula, Explorador de archivos, etc.
Tiene gestos que hacen la navegación más rápida y cómoda.
Y muchas cosas más...

FrancoB
13/09/18, 19:20:34

Gracias.!!!

No hay ninguna desventaja en tu rango de precio, si vas a la gama alta si pero como tienes un precio limitado la verdad que no hay diferecia más que si no tiene capa tenes menos funciones.
La capa de Xioami anda muy bien ningún fallo.

Osmio95
13/09/18, 22:37:53
Gracias por contestar a todos!!!

es que había leído por ahí que si no llegan las notificaciones o así, en waspa por ej, pero supongo que será cosa de configurar los permisos de dichas aplicaciones no?

Buenas noches!!!

HaceViento
14/09/18, 08:20:24
es que había leído por ahí que si no llegan las notificaciones o así, en waspa por ej, pero supongo que será cosa de configurar los permisos de dichas aplicaciones no?

Sí, es cuestión de darles acceso a notificaciones, a iniciarse en segundo plano y excluirlas del ahorrador de energía para que puedan funcionar con la pantalla apagada. Como ves son varios ajustes y por eso se dice que pueden ser complejos de configurar.
De todas formas en las últimas versiones de MIUI, las aplicaciones más típicas (WhatsApp, Telegram, GMail, etc) ya vienen preconfiguradas de esta forma para que no tengas que hacer nada.

Osmio95
14/09/18, 23:38:05
Gracias HaceViento!