helxxl02
27/10/17, 23:26:15
Buenas! Tengo un problema a ver si alguien le ha pasado y lo ha podido solucionar.
Tengo un note 4. Cuando instalo cualquier rom de nougat si el teléfono entra en suspensión se va la wifi y cuando lo desbloqueo se vuelve a conectar sólo.
Tengo activada la opción de usar siempre la wifi en suspensión y desactivado el ahorro de energía, he hecho todo tipo de wipes, lo raro es que sólo me pasa en la versión de Nougat no en marsmallow por ejemplo.
Gracias por anticipado!
Tengo un note 4. Cuando instalo cualquier rom de nougat si el teléfono entra en suspensión se va la wifi y cuando lo desbloqueo se vuelve a conectar sólo.
Tengo activada la opción de usar siempre la wifi en suspensión y desactivado el ahorro de energía, he hecho todo tipo de wipes, lo raro es que sólo me pasa en la versión de Nougat no en marsmallow por ejemplo.
Gracias por anticipado!