Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Gear s3 o gear s4?
Zhoilerz
27/10/17, 22:59:06
Hola, he estado buscando información acerca del gear s4 y apenas hay nada de nada, recomendais a estas alturas adquirir el gear s3 o esperar al gear s4?
Gracias!!
El nuevo gear se llama gear sport, no hay gear s4 y que sepamos no deberia haberlo, a no ser que Samsung al año que viene vuelva a esa denominación.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Merovingio
28/10/17, 15:07:48
Zhoilerz
Movemos a Samsung Gear S3
SalU2.
Vaider33
28/10/17, 15:41:25
Hola, he estado buscando información acerca del gear s4 y apenas hay nada de nada, recomendais a estas alturas adquirir el gear s3 o esperar al gear s4?
Gracias!!
Te diré que he tenido el LG urbano 2,el Huawei wacht 1 y he probado el 2...tambien he tenido con anterioridad el gear S y el gear 2....y a día de hoy por bateria (casi 5 días algunas veces y 4 o 3 días de modo intenso), dispone de GPS que pilla supertapido,es sumergible solo hasta un metro esosi no es acuático, es manos libres y puedes hacer y recibir llamadas desde el propio reloj(modelo sin la SIM, UNICO que se vende en España).... Es bonito y práctico y el software nada tiene que enviar a Google wear, tiene las mismas aplicaciones útiles y no tiene ni punto de comparación, el único que le puede hacer conpetencia es el appel wach serie 3 y necesitarías un iPhone ...y lo he visto y es como el gear pero cuadrado y menos autonomía....
El gear 3 lo tienes por 280 € en algunas tiendas de Internet y sobre 299€ en tiendas físicas..... Para mi es hoy por hoy como smarwacht el más completo.... Sin desmerecer los meramente deportivos...
A día de hoy es una gran opción.
Enviado desde mi SM-N950F .
adlpharm
28/10/17, 16:23:19
Te diré que he tenido el LG urbano 2,el Huawei wacht 1 y he probado el 2...tambien he tenido con anterioridad el gear S y el gear 2....y a día de hoy por bateria (casi 5 días algunas veces y 4 o 3 días de modo intenso), dispone de GPS que pilla supertapido,es sumergible solo hasta un metro esosi no es acuático, es manos libres y puedes hacer y recibir llamadas desde el propio reloj(modelo sin la SIM, UNICO que se vende en España).... Es bonito y práctico y el software nada tiene que enviar a Google wear, tiene las mismas aplicaciones útiles y no tiene ni punto de comparación, el único que le puede hacer conpetencia es el appel wach serie 3 y necesitarías un iPhone ...y lo he visto y es como el gear pero cuadrado y menos autonomía....
El gear 3 lo tienes por 280 € en algunas tiendas de Internet y sobre 299€ en tiendas físicas..... Para mi es hoy por hoy como smarwacht el más completo.... Sin desmerecer los meramente deportivos...
Donde lo has visto a esos precios? dame link y nombres por fi.
Zhoilerz
28/10/17, 16:24:44
Entonces cuál es la diferencia por ejemplo entre el s3 frontier y el gear Sport? Aparte de las especificaciones? Es recomendable esperar al nuevo o adquirir el s3?
soledad28
28/10/17, 16:33:10
Entonces cuál es la diferencia por ejemplo entre el s3 frontier y el gear Sport? Aparte de las especificaciones? Es recomendable esperar al nuevo o adquirir el s3?
Ya te lo ha respondido Vaider33 , Compi
Si esperas al año que viene pues tendrás otro obviamente, y si esperas al gear 6 pues también es otra opción... A día de hoy el smartwacht más completo es el gear s3... Ya sobre gusto los colores...pero mejor que el huawei que es el único de Android que queda y android wear esta casi muerto... De hecho no salen nuevas marcas y las marcas que los tenían ya dejaron de fabricar, asus, Motorola.... Sony etc etc... Es buena opción no lo dudes.
Enviado desde mi SM-G955F .
Zhoilerz
28/10/17, 16:35:07
Ya te lo ha respondido Vaider33 , Compi
Estoy indeciso, quiero pillar el s3 gear pero No se si esperar por si sacan un s4 pronto o pillar el Sport, mi idea es uso diario y deportes normales como correr, fútbol y tal, nada de natación y tal, por eso he ahí la duda.
soledad28
28/10/17, 16:38:03
Estoy indeciso, quiero pillar el s3 gear pero No se si esperar por si sacan un s4 pronto o pillar el Sport, mi idea es uso diario y deportes normales como correr, fútbol y tal, nada de natación y tal, por eso he ahí la duda.
Reeditó la anterior respuesta Leela, sorry
Estoy indeciso, quiero pillar el s3 gear pero No se si esperar por si sacan un s4 pronto o pillar el Sport, mi idea es uso diario y deportes normales como correr, fútbol y tal, nada de natación y tal, por eso he ahí la duda.Lo que esta claro que si quieres, esperar por si sacan alguno pronto, es casi imposible, sacan a uno por año y este año ha sido el Sport, es decir de S4 nada, asique en caso de que haya un S4 hasta la ifa del año que viene nada.
En cuanto a cual es mejor. El Sport es un S3 con pantalla más pequeña, menor autonomia y certificación militar ya esta.
adlpharm
28/10/17, 18:50:10
Lo que esta claro que si quieres, esperar por si sacan alguno pronto, es casi imposible, sacan a uno por año y este año ha sido el Sport, es decir de S4 nada, asique en caso de que haya un S4 hasta la ifa del año que viene nada.
En cuanto a cual es mejor. El Sport es un S3 con pantalla más pequeña, menor autonomia y certificación militar ya esta.
Lo de menor autonomia hay q comprobarlo. Tiene menos capacidad pero segun vende samsung la autonomia es la misma o algo superior. A ver cuando la gente empiece a probarlo.
Estoy indeciso, quiero pillar el s3 gear pero No se si esperar por si sacan un s4 pronto o pillar el Sport, mi idea es uso diario y deportes normales como correr, fútbol y tal, nada de natación y tal, por eso he ahí la duda.Aca en México el Gear Sport en preventa lo sacaron con unos audífonos Bluetooth gratis.
El precio es de 6000 pesos mexicanos que a su vez es más barato que el gear s3 que ronda los 7500https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171028/9db88492cf4d98cd4419faeeadb4d5d5.jpg
Lo de menor autonomia hay q comprobarlo. Tiene menos capacidad pero segun vende samsung la autonomia es la misma o algo superior. A ver cuando la gente empiece a probarlo.Si si, si hasta que no haya pruebas reales no se sabrá a ciencia cierta. Pero también decian eso del note 8....
Gnicolini
29/10/17, 01:15:08
Donde lo has visto a esos precios? dame link y nombres por fi.
Un placer pasarte un link... He comprado varias veces en esta página y serios y sin problemas.
https://www.eglobalcentral.com.es/samsung-gear-s3-sm-r760-frontier-bluetooth-smart-watch-negro.html?gclid=Cj0KCQjw1dDPBRC_ARIsAJZrQfoaAQIck MnHtIWAJBe7fXmAgUpoQi3YWrh1Difxl9YXflIY937BHzcaAon jEALw_wcB#/product/19490
Enviado desde mi MHA-L29 .
Hola, yo al final me decanté por el GEAR SPORT, de hecho llevo con el dos días y muy contento. ¿Por qué este y no S3? simplemente porque hago deportes acuáticos y tiene para 5 ATM de inmersión (50 metros) certificado tanto para agua dulce como salina (mar) así que por eso.
La diferencia con el GEAR S3 es que no tiene conexión LTE, ni dispone de altavoz para ejercer de manos libres.
Por último decir que como puse antes si haces deportes en medios acuáticos a por el sino pues el GEAR S3.
gordopiote
02/11/17, 07:57:24
Un placer pasarte un link... He comprado varias veces en esta página y serios y sin problemas.
https://www.eglobalcentral.com.es/samsung-gear-s3-sm-r760-frontier-bluetooth-smart-watch-negro.html?gclid=Cj0KCQjw1dDPBRC_ARIsAJZrQfoaAQIck MnHtIWAJBe7fXmAgUpoQi3YWrh1Difxl9YXflIY937BHzcaAon jEALw_wcB#/product/19490
Vale que no hayas tenido problemas.
Pero recomendar eglobalcentral como una tienda "seria" es un tanto osado.
Es una tienda barata y punto. Sus productos son importados desde fuera de la UE, con lo que no tendrás garantía oficial ni SAT de Samsung en Europa. Ante un problema es imposible ponerse en contacto con ellos por teléfono, tardan semanas en contestar a los correos, tardan meses en devolver el dinero o en gestionar garantías o reemplazos.
Son un desastre, pero si la operación sale bien son muy baratos.
Saludos.
Vaider33
02/11/17, 13:15:58
Es una tienda barata y punto. Sus productos son importados desde fuera de la UE, con lo que no tendrás garantía oficial ni SAT de Samsung en Europa. Ante un problema es imposible ponerse en contacto con ellos por teléfono, tardan semanas en contestar a los correos, tardan meses en devolver el dinero o en gestionar garantías o reemplazos.
Saludos.
Yo personalmente he comprado y he hecho devoluciónes y sinceramente me ha ido muy bien... Además de más barato.
Con un iPhone 6s que venía mal a los 16 días tenía el dinero devuelta... Y un cambio en un s7 edge por la pantalla, tardaron 12 días en recoger y enviar otro.
Gnicolini
02/11/17, 13:30:06
Saludos.
Hombre pues no se, pero he comprado varias cosas desde hace dos años y en una tablet s3 de Samsung que vino con problemas, envié en correo y en 24 h me respondieron, hice la devolución con una agencia de paquetes de seur y me incresarin los 500 euros a los 5 días, cuando les llegó la tableta... Si además pagas por PayPal no tienes ese problema... Con un ordenador Asus me paso parecido y este solicité el cambio por otro y si me tardo 16 días en llegar por que antes tenían que comprobar el que les envié... Los correos siempre me lo responden antes de 48 horas eso si el único defecto que no es que sea tanto, que mejor te dirijas a ellos en inglés... Por lo demás pues a ver es una página que no te engaña antes se debe leer el tiempo que tarda, tena devolución, etc te lo dice muy claro....
https://www.eglobalcentral.com.es/terminos-y-condiciones-de-uso.html#/cmsPage/218
Yo por mi experiencia te lo repito.... Lo recomiendo, si hubiera sido negativa obvio que no....peor es el C. I en temas devoluciónes etc etc y esa si que no la recomiendo, según mi experiencia que quede claro que uno recomienda por sus experiencias personales y a mi me ha ido fantástico.
Vaider33
04/11/17, 17:45:23
Para cambios y garantía sinceramente Amazon..
Para cambios y garantía sinceramente Amazon..
Exactamente, si tienes prime todo perfecto.
Hola,
Pongo el enlace en dónde escribí que la versión 3.0 de Tizen soluciona la calibración del GPS con el podómetro. Está ahora en el Gear Sport y espero que en breve también en el Gear S3 y a ver S2.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1364676
Vaider33
07/11/17, 01:13:45
Hola,
Pongo el enlace en dónde escribí que la versión 3.0 de Tizen soluciona la calibración del GPS con el podómetro. Está ahora en el Gear Sport y espero que en breve también en el Gear S3 y a ver S2.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1364676
Gracias por el aporte, si sabía por la página samobile esto de tizen por ello escribí el comentario de los sensores que son los mismos en el gear s3 y gear sport.
En esa misma web lo he comprado y estoy a la espera que me llegue.
¿Suelen tardar mucho?
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.