PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con el teclado al abrir WhatsApp

ulises villanueva
27/10/17, 22:07:42
Hola buenas noches, cuando me meto en una conversación de Whatsapp desde la multitarea o desde la notificación del panel de notificaciones o desde la misma notificación se queda el teclado en negro un segundo y medio hasta que sale, le pasa a alguien más? Me lleva sucediendo desde que lo tengo... para lo que cuesta el móvil debería ir todo fluido... muchas gracias de antemano, un saludo.

dragonrm
27/10/17, 22:10:51
Hola buenas noches, cuando me meto en una conversación de Whatsapp desde la multitarea o desde la notificación del panel de notificaciones o desde la misma notificación se queda el teclado en negro un segundo y medio hasta que sale, le pasa a alguien más? Me lleva sucediendo desde que lo tengo... para lo que cuesta el móvil debería ir todo fluido... muchas gracias de antemano, un saludo.Me pasa igual.. He probado con el teclado de Samsung y también con SwiftKey.. Desde la notificación cero problemas, pero desde whatsapp siempre tira un forzar cierre

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

aurodas
27/10/17, 22:32:04
A mi tambien me pasa, pero yo uso el tecladod e google, eso sí recuerdo que con mi antiguo terminal me pasaba exactamente lo mismo, era un xiaomi redmi note 4x.

kikirikiiiiii
27/10/17, 23:13:52
Otro que le pasa lo mismo...

Nagar20
27/10/17, 23:17:14
En el S7 Edge también pasaba algo parecido, allí la solución fue esta, Probar a ver:

1. Borrar diccionario personal. Funcionará bien un tiempo y luego mal otra vez

2. Desactivar las mayúsculas automáticas.

En el S7 edge funcionó, el problema se solucionó en la actualización del software, hasta entonces tiramos de esta solución.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

ulises villanueva
28/10/17, 11:15:30
Sabéis como decírselo a Samsung para que lo tenga en cuenta en la próxima actualización?

luigiconde
28/10/17, 13:42:23
Tb me pasa. Y otro tipo de relentizaciones en wasap, al reenviar una foto (tarda unos 5 segundos) y otras situaciones en las que se queda pillado. He borrado archivos de las carpetas de media (por si fuera excesivo lo que tenía) , he reinstalado wasap, he restaurado a valores de fábrica y nada, sigue igual

kikegsxr
28/10/17, 13:58:59
A mí no me pasa, llevo el corrector automático desactivado y la última QJ1
Edito: he probado antes mil veces y no fallaba pero ahora he he hecho otras pruebas y en algunas ocasiones me lo hace bien y en otras me tarda un poco también.....[emoji26]

ulises villanueva
28/10/17, 18:30:55
A mí no me pasa, llevo el corrector automático desactivado y la última QJ1
Edito: he probado antes mil veces y no fallaba pero ahora he he hecho otras pruebas y en algunas ocasiones me lo hace bien y en otras me tarda un poco también.....[emoji26]

A lo mejor es que ni te habías dado cuenta... jajaja

aurodas
19/11/17, 21:09:02
Alguno encontró alguna solución a esto? me está empezando a desesperar...

el_campi
19/11/17, 21:44:43
Yo uso Swype y sin los problemas que decís.

Jok3r_pok3r
19/11/17, 22:13:10
Yo uso el teclado de Google y no me pasa esto que comentáis, decir que también uso el Nova Launcher

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk