Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Seguimiento acabando en GB en compra Note 2 Gearbest
x5xflaccox5x
27/10/17, 21:58:13
Buenas, como no me responden en Gearbest era por si alguien controlaba del asunto. Compré el martes el Mi Note 2 y elegí el envío Registered Airmail y me han dado un nº de seguimiento que acaba en GB (Gran Bretaña tengo entendido) y claro, me resulta bastante extraño. Si alguien que haya comprado en Gearbest me puede comentar si es que pasa por Gran Bretaña antes de venir aquí o algo... gracias.
carigleba
27/10/17, 22:05:51
Buenas, como no me responden en Gearbest era por si alguien controlaba del asunto. Compré el martes el Mi Note 2 y elegí el envío Registered Airmail y me han dado un nº de seguimiento que acaba en GB (Gran Bretaña tengo entendido) y claro, me resulta bastante extraño. Si alguien que haya comprado en Gearbest me puede comentar si es que pasa por Gran Bretaña antes de venir aquí o algo... gracias.
La verdad es que no lo se, pero el mio acaba igual. Creo que es cuando eliges la opcion de envío que pasa por Europa
Mira aquí: https://www.vichaunter.org/como-se-hace/que-transportista-lleva-mi-paquete-de-china-y-como-hacer-el-seguimiento
mmugatti
27/10/17, 22:38:20
Buenas, como no me responden en Gearbest era por si alguien controlaba del asunto. Compré el martes el Mi Note 2 y elegí el envío Registered Airmail y me han dado un nº de seguimiento que acaba en GB (Gran Bretaña tengo entendido) y claro, me resulta bastante extraño. Si alguien que haya comprado en Gearbest me puede comentar si es que pasa por Gran Bretaña antes de venir aquí o algo... gracias.esa es la gracia, pasa por Gran Bretaña para evitar las aduanas.
hasta ahora les ha ido bien pero llevan unos meses con retrasos.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
x5xflaccox5x
27/10/17, 22:39:39
Gracias a ambos, buf, me conformo con que tarde 1 mes máximo y que llegue perfecto jejeje
sanvi59
04/11/17, 10:42:28
Gracias a ambos, buf, me conformo con que tarde 1 mes máximo y que llegue perfecto jejeje
Buenos días compañeros.
A ver si alguien puede aclararme algo. el dia 28/10 compré el móvil en Gearbest, es mi primera compra en esta tienda, el 30 me dan el código de seguimiento que empieza por PQ y acaba en R, me indican que está enviado. busco en páginas de seguimiento y desde entoces sólo pone pre-registrado. Busco en correos España y pone igual. Y yo me pregunto no se actualiza el seguimiento o es que todavía no lo han enviado.
PD. Creo que elegí envío por Priority Line. Gracias
mmugatti
04/11/17, 10:54:59
Buenos días compañeros.
A ver si alguien puede aclararme algo. el dia 28/10 compré el móvil en Gearbest, es mi primera compra en esta tienda, el 30 me dan el código de seguimiento que empieza por PQ y acaba en R, me indican que está enviado. busco en páginas de seguimiento y desde entoces sólo pone pre-registrado. Busco en correos España y pone igual. Y yo me pregunto no se actualiza el seguimiento o es que todavía no lo han enviado.
Yo estaba igual y ayer a la tarde me cambió a admitido en la web de correos.
Luego en un par de dias ya me lo entregarán espero.
carigleba
04/11/17, 11:17:09
El mio acaba en GB y el track está así. Lo pedí el día 26/10....
2017-10-30 15:22:00HONG KONG - HONG KONG Shipment arrived at facility and measured.
2017-10-31 15:06:00HONG KONG - HONG KONG Shipment operation completed
2017-11-03 12:16:00HONGKONG Hand over to airline
locovkano
04/11/17, 14:07:25
Buenos días compañeros.
Yo lo tengo exactamente igual y todos los móviles que he pedido en GB han sido así.
El código que nos dan es un pre-registro en Correos... En unos días se actualizará ;)
El mes pasado pedí un mi5s y tardó dos semanas, espero que este tarde por ahí.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.