PDA

Ver la Versión Completa : Cómo cambiar tono llamadas?

Ferulo
27/10/17, 21:35:05
Estoy intentando cambiar el tono de llamada por uno propio y con el explorador me da error de archivo.
Tengo los archivos en una carpeta ringtones pero tampoco aparecen en el almacén de medios.
Debe ser una chorrada pero me lleva loco

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

electro7
27/10/17, 23:10:26
Se deben poner en Media/Audio/Ringtones. Reinicia y deberían aparecer en el menú.

ECairn
27/10/17, 23:48:55
Yo uso Ringtone Maker. Lo que no he conseguido es asignar un tono a un grupo de contactos.

Enviat des del meu Mi A1 usant Tapatalk

Ferulo
28/10/17, 02:29:59
Se deben poner en Media/Audio/Ringtones. Reinicia y deberían aparecer en el menú.Gracias, pero no funciona, siendo root se podría poniéndolos en system/media/audio/ringtones pero sin ser root no deja ponerlos ahí

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Ferulo
28/10/17, 09:03:55
Solucionado, desde el reproductor del Es File Explorer me daba la opción.

Ahora me falta poder asignar un tono a un contacto, también da error de fichero.

He instalado Ringtone Market y tampoco deja asignar un tono a un contacto, mismo error de fichero erróneo, tanto en archivos MP3 como ogg.

christian0087
29/10/17, 18:43:11
Pues yo lo hice en un momento como en todos los moviles..
me descargue un tema que me gustaba, lo edite con una app llamada:
cortador de mp3(es la que uso siempre y va genial para cortar una cancion y cojer solo la parte que te interesa.)
Los audios que cortes se guardan en: mp3cutter/Trimmed

COPIAS el audio.mp3 cortado y lo metes en la carpeta:
Ringtones(para tonos de llamda)
o en lacarpeta:
Notifications(para tonos de notificacion)

No hace falta reiniciar
te vas a:
ajustes/sonido/tono de telefono y ahi seleccionas y debe aparecer el tono mp3 que as metido con el nombre que tenga.

para tono de notificaciones pues mas de lo mismo..

muy facil.

yo como gestor de archivos para acceder a carpetas uso la app: Gestor de archivos +
no tiene publicidad.

Ferulo
30/10/17, 21:53:57
Gracias, tenía un archivo .nomedia en esa carpeta y estaba oculto, lo he borrado y ya aparecen.
Por cierto he probado el Gestor de Archivos + y me ha encantado

seba888
31/10/17, 13:36:57
Yo también uso ese gestor y va de maravilla. Y lo de los sonidos (al no ser root) los he metidos en "Notificaciones" y "Ringtones".
Me gustaría comentaros que el Es explorer pro esta ahora en play store por 10 céntimos y es muy buena opción.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.estrongs.android.pop.pro&hl=es