Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] He realizado el rebranding en mi P10 y no hace falta nada, ¿debo igualmente hacer el 2do update?

kmilopunk
27/10/17, 21:18:53
Buenas tardes foreros,

cordial saludo a todxs

Resulta que recién me compre este celular y venia con una versión de operador de Colombia que estaba en la versión b102, y leyendolos me di cuenta que realmente ya se está muy avanzado, así que me puse en la tarea de seguir el tutorial que esta acá.

Tuve varios problemas, procesos que me parecía que no terminaban y volvía a conectar el celular nuevamente al PC, por suerte todo termino bien despúes de varios sustos.

La duda es la siguiente, en el tutorial pone que puede ser necesario hacer nuevamente todo el proceso y seleccionar "update". Sin embargo, con tanto susto y viendo que todo está en el celular, ¿Es necesario volver a hacer todo el proceso otra vez?

Y además, me salió una actualización OTA a la versión vtr-l29c432b171, ¿será que si la hago se me puede dañar el celular por no haber hecho el segundo "update"?

Gracias a todos por la valiosa ayuda que me puedan dar.

Bohiles
28/10/17, 12:29:07
Yo no haría todo el proceso de nuevo.

Es un proceso tedioso y con sustos.

Sí te ha saltado la OTA de 171 es fácil asumir que todo está correcto.

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

kmilopunk
30/10/17, 19:26:54
Yo no haría todo el proceso de nuevo.

Es un proceso tedioso y con sustos.

Sí te ha saltado la OTA de 171 es fácil asumir que todo está correcto.

Enviado desde mi VTR-L29 mediante TapatalkGracias. Al fin actualice y todo normal, funcionando perfecto

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk