Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Me recomendáis comprar el Nexus 5? ¿Experiencias?
Quisiera conocer vuestras opiniones y experiencias.
lensman
27/10/17, 22:57:29
Quisiera conocer vuestras opiniones y experiencias.Si lo consiguieras nuevo hasta podría decirte que sí. Si fuera un móvil heredado también te diría que sí. Pero si lo tienes que conseguir de segunda mano y sin saber la vida que le han dado la respuesta es NO. Yo tengo el N5 y me encanta, pero a día de hoy si lo tienes vale, pero comprarlo de segunda mano mi consejo es que NO.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Si lo consiguieras nuevo hasta podría decirte que sí. Si fuera un móvil heredado también te diría que sí. Pero si lo tienes que conseguir de segunda mano y sin saber la vida que le han dado la respuesta es NO. Yo tengo el N5 y me encanta, pero a día de hoy si lo tienes vale, pero comprarlo de segunda mano mi consejo es que NO.
Gracias. ¿Qué precio consideras justo para un Nexus negro de 32 GB nuevo?
¿En qué páginas podría comprarlo?
jmhtcmania
23/11/17, 09:14:29
Yo aún tengo el mio aunque ya está jubilado, pero sigue funcionando muy bien aunque menos que antes y lo único malo, es que la batería dura muy poco, pero es que con 4 años recien cumplidos, que quieres.
Saludos.
paulonis
05/12/17, 11:39:09
Si lo consiguieras nuevo hasta podría decirte que sí. Si fuera un móvil heredado también te diría que sí. Pero si lo tienes que conseguir de segunda mano y sin saber la vida que le han dado la respuesta es NO. Yo tengo el N5 y me encanta, pero a día de hoy si lo tienes vale, pero comprarlo de segunda mano mi consejo es que NO.
Estoy de acuerdo. Yo lo sigo usando sin problema y no me quejo. Pero adquirirlo de segunda mano no sabes por dónde te va a salir y comprarlo "nuevo" te va a costar más de lo que realmente considero que vale a día de hoy...
manolandroid
05/12/17, 12:07:58
yo te recomiendo que compres el mio, jajaja http://www.htcmania.com/showthread.php?p=27666461#post27666461
En serio, está muy cuidadito ( y lo he usado hasta hace un par de semanas)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.