Ver la Versión Completa : Google Assistant en español
A partir del dia 1 ya estara en funcionamiento... para poder hacer el achuchon :risitas:
https://hipertextual.com/2017/10/google-assistant-espanol-prueba
Jesugandalf
27/10/17, 23:23:47
Pues no lo ponen mal.
No tanto en cuestiones de hardware, pero en cuanto a software creo que Google lo hará muy, muy bien.
-Yo creo que Hardware les falla lo de depender de otros, mientras no tengan una división propia tendrán ciertos fallitos, pero en Software se follan al resto pero de lejos
Esta tarde he probado lo del chat con soporte , que gozada tener linea directa en el propio movil..
Pero bueno a lo que vamos.. me han comentado que se actualizara solo en el telefono permitira activarlo , por lo visto la actualizacion sera gradual
A mi de momento me sigue saliendo en gris las opciones.. no se pueden activar
Porcierto.. me ha comenado que reciben muchas quejas por no vender en españa el Pixel2
Saludoooo
Esta tarde he probado lo del chat con soporte , que gozada tener linea directa en el propio movil..
Pero bueno a lo que vamos.. me han comentado que se actualizara solo en el telefono permitira activarlo , por lo visto la actualizacion sera gradual
A mi de momento me sigue saliendo en gris las opciones.. no se pueden activar
Porcierto.. me ha comenado que reciben muchas quejas por no vender en españa el Pixel2
Saludoooo
No sé qué les cuesta venderlo en España, la verdad. Si lo único que tienen que hacer es enviarlo desde Holanda. :s
Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk
1044956
1044957
1044958
1044959
Jesugandalf
03/11/17, 20:20:26
Mierda, siempre pensé que le pondrían chistes de Chiquito a Assistant...
Mierda, siempre pensé que le pondrían chistes de Chiquito a Assistant...
😂😂😂 estaria bien... pero con voz y todo
Saludetee
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.