Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con 4G con Jazztel
forismei
27/10/17, 19:26:36
Buenas tardes:
Tengo recientemente el Redmi Note 4 Global (3/32). Versión 8.5.8. Operador Jazztel (en la SIM 1, con tarjeta SD en el slot 2).
No he conseguido conectar a la red 4G de Jazztel, pese a que creo que tengo todo correctamente configurado (la conexión a datos 3G la hace perfectamente). Aparece como conectado a Jazztel 4G cuando estoy en casa con conexión Wifi, supongo que es conexión IWLAN.
Pero aparte de eso, si no tengo conexión WiFi, nada de nada, imposible.
¿Alguno habéis tenido el mismo problema? En Jazztel me dicen que tengo el servicio activado, pero no dan más soluciones.
Gracias y un saludo,
balearic666
28/10/17, 00:21:48
Yo tengo el mismo modelo también con Jazztel y no tengo ese problema, lo tuve con el mediatek que no tenía banda 800 pero con este no
erinyes
28/10/17, 02:36:40
Yo tuve ese mismo problema con Simyo. En mi caso la causa no fue el movil sino la SIM que tenía ya unos añitos y no era compatible 4G. ¿Consigues 4G en otros terminales?
rafanomequejo
28/10/17, 10:13:30
Es lo que te dicen, o la sim, o no tienes cobertura 4G.
Habla con Jazz y diles que tu tf.tiene mucho ruido en las llamadas y que pruebas con otras tarjetas y no lo hacen eso es para que te manden una nueva sin gastos para tí.
A mi me pasaba lo mismo y desde que le puse la tarjeta nueva no tengo ningún problema en 4G
frankzero1902
28/10/17, 14:57:37
Buenas tardes:
Tengo recientemente el Redmi Note 4 Global (3/32). Versión 8.5.8. Operador Jazztel (en la SIM 1, con tarjeta SD en el slot 2).
No he conseguido conectar a la red 4G de Jazztel, pese a que creo que tengo todo correctamente configurado (la conexión a datos 3G la hace perfectamente). Aparece como conectado a Jazztel 4G cuando estoy en casa con conexión Wifi, supongo que es conexión IWLAN.
Pero aparte de eso, si no tengo conexión WiFi, nada de nada, imposible.
¿Alguno habéis tenido el mismo problema? En Jazztel me dicen que tengo el servicio activado, pero no dan más soluciones.
Gracias y un saludo,
Configurar el apn sería la solución para que funcione correctamente. Ajustes, tarjetas sim y redes móviles, Jazztel, apn, nuevo apn, nombre: Jazztel, apn:jazzinternet, guardar. Atrás, seleccionar el nuevo apn Jazztel, después atrás, tipo de red preferida, 4g. Fin.
También tengo el mismo teléfono y misma compañía y sin problemas.
forismei
29/10/17, 12:40:52
Gracias a todos, supongo que entonces la cosa será de la SIM.
forismei
29/10/17, 12:44:36
Yo tuve ese mismo problema con Simyo. En mi caso la causa no fue el movil sino la SIM que tenía ya unos añitos y no era compatible 4G. ¿Consigues 4G en otros terminales?
No. Bueno, es algo curioso: antes tuve un UMI Max, con Android 6 tuve 4G sin problemas con esta SIM, pero al actualizar a Android 7 nunca más volví a tener, ni siquiera volviendo a 6.
habéis probado con lo que dice frankzero1902 es decir en Ajustes, tarjetas sim y redes móviles, Jazztel, apn, nuevo apn, nombre: Jazztel, apn:jazzinternet, guardar.
forismei
29/10/17, 17:25:03
habéis probado con lo que dice frankzero1902 es decir en Ajustes, tarjetas sim y redes móviles, Jazztel, apn, nuevo apn, nombre: Jazztel, apn:jazzinternet, guardar.
Sí. Aunque tenía el APN que se había creado automáticamente y era igual, lo he borrado y he creado uno nuevo a mano, pero nada.
¿Has activado el roaming?
forismei
30/10/17, 11:33:39
¿Has activado el roaming?
Sí, tanto en las herramientas de la SIM como en el menú...
Escamerlan
13/06/18, 20:51:50
Antes eran de lo mejor. ¡Pero que queréis que os diga, me remito a los hechos!
Actualmente son una merdé!!!! Y me voy a movistar. Por los 70 euros que pago del ADSL, y las lineas de móvil, me dan ademas TV, mejor asistencia y mucha mas velocidad, pemaneciendo con mi antiguo par de cobre ADSL. Pues me garantizanla TV con ADSL...y por 45 euros.!!! Casi igual que MasMovil...pero me mosquea la relación que tienen con Jazztel.
¡¡¡No fiaros d e la actual JAZZTEL. Son unos chanchulleros que tarde o temprano te la juegan...
Les pedí una nueva SIM, pues la anterior dejó de funcionar. No os podeis imagnar las horas de telefono perdidas, cuando otras compñias son rapidas en 24/48 horas.
Que se vayan a la mierda de una vez los de JAZZTEL.... Cambiaros a cualquier otra antes que estos rufianes, pues han acabado de fastidiarme con tanto chantaje y las mentiras de su supuesto "soporte tecnico"...¡¡¡Panda de inútiles que encima no te cuentan la verdad d e la merma de velocidad!!!
No soporto mas esas vocecitas edulcordas, llenas de mentiras!!!!
divebat
14/06/18, 17:32:41
Mismo teléfono con Jazztel y 0 problemas con el 4g.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.