PDA

Ver la Versión Completa : ¿Problema al bajar el volumen durante una llamada en HTC HD2?

Cuadrillopo
05/09/10, 14:54:01
Bueno haber si a alguien le pasa lo mismo, cuando hago o recibo llamadas con la htc hd2 y bajo el volumen, aunque el indicador del volumen está bajado totalmente e incluso activándolo como "sistema/llamar" para que estén independientes estando los dos bajados totalmente se sigue oyendo muy alto a la persona con la que hablas y no baja más, me pasa también con los manos libres, pero sólo me pasa con las llamadas, porque con la música o la radio baja el volumen perfectamente.

Un saludo, espero comentéis si os pasa.

Cuadrillopo
06/09/10, 21:40:23
A nadie le pasa?

honnimura
11/09/10, 11:13:01
hola no lo he probado,en conversacion el sonido es limpio o notas alguna distorsion,tipo ruido metalico con la persona q hablas?,a mi si me pasa,un saludo

harry callahan
11/09/10, 13:02:30
¿Llevas tiempo sin un restablecimiento de la bicha ?, despues de muchas instalaciones de programas el SO se termina corrompiendo, averiguar cual el el culpable es dificil. Te digo todo esto por experiencias mias. Instalador compulsivo que soy. Cuando restablezco a valores de fabrica todo me funciona mas fluido y hasta la bateria me dura algo mas.

Cuadrillopo
14/09/10, 23:55:56
Gracias a los dos por contestar, hoy he preguntado al servicio de HTC y me han respondido que es así, sólo lo hace con la llamada, les he comentado que aún estando en "Silencio" se sigue oyendo y me viuelven a decir que es así, les he comentado que con el manos libres se hace muy incómodo no poder bajar más el volumen de la llamada, teniendo que sacarte un poco el pinganillo de la oreja, porque si la conversación es larga te pone el tímpano fino. Me han dicho que lo toman como incidencia para una futura actualización de la Htc Hd2.

honnimura lo del sonido de la HTC HD2, no es del todo limpio, se oye siempre en mi caso, como un fuelle de aire que estuviera siempre sonando pero no suena metálico.

harry callahan la tengo casi sin programas porque me han cambiado la placa base hace poco y no me gusta poner programas que no sean realmente útiles.

Un saludo a los dos y perdonad si nos he respondido antes, estaba trabajando y repito gracias a los dos por contestar ;-)

tonynp
15/09/10, 00:32:30
Emmm. El volumen del sistema y de llamada son para sonidos por el altavoz, no por el auricular. Para bajar el volumen de la conversación, tienes que bajarlo durante una conversación cualquiera, y se queda registrado para las siguientes.

Cuadrillopo
15/09/10, 02:49:45
Si efectivamente durante la conversación bajo el sonido, se quitan todas las rayas del volumen pero se sigue oyendo al interlocutor, y si usas manos libres de buena calidad se oye muy alto. La chica con la que he hablado lo ha probado y me ha confirmado que es así y que tomarán nota para futuras actualizaciones.