Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda de aplicación con band 2

Pack00
27/10/17, 18:47:36
Hola soy nuevo con esta pulsera y me surgen un par de preguntas, la primera es que sin la aplicación de mi fit no funcionará la pulsera en google fit,¿no?
Y la segunda es para la gente que ha pagado por la aplicación "tools & mi band" ¿al tener instalada esta aplicación ya no es necesario tener instalada la mi fit? y ¿esta aplicación substituye con nota a google fit?

Gracias a todos, es que no me gusta tener muchas aplicaciones para la misma cosa, es una manía de tener el teléfono lo más limpio de aplicaciones posible.

carlosraleon
28/10/17, 09:19:55
De la app Tool & Mi Band no te puedo decir porque no la tengo instalada. Yo tengo instalada única y exclusivamente la app Notify & Fitness for Mi Band (versión de pago). Hasta hoy no he tenido ningún problema de sincronización ni de ningún tipo e, incluso, he actualizado el software de la propia pulsera desde esta misma aplicación.
La app se actualiza con frecuencia, va de maravilla y tiene un montón opciones. Te la recomiendo al 100%; y te recuerdo que NO es necesario tener instalada la app Mi Fit para poder usarla.