Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cristal Roto

Jecarel
27/10/17, 17:25:13
Saludos.
Se me ha roto el cristal de mi Nexus 6 y el SAT de Motorola me ha dicho que no me lo arregla porque lo compré en Australia hace dos meses que estuve allí y solo reparan los comprados en Europa.
Alguien me puede indicar donde puedo reparlo ? El Tef funciona perfectamente pero poco a poco el cristal se va rompiendo más.
Gracias.

ignacioel
28/10/17, 13:03:18
Saludos.
Se me ha roto el cristal de mi Nexus 6 y el SAT de Motorola me ha dicho que no me lo arregla porque lo compré en Australia hace dos meses que estuve allí y solo reparan los comprados en Europa.
Alguien me puede indicar donde puedo reparlo ? El Tef funciona perfectamente pero poco a poco el cristal se va rompiendo más.
Gracias.Supongo que en un pakistanie te lo cambian.
Saludos

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

nogarder
30/10/17, 00:47:22
Echale un ojo a este hilo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1019563

heikki
04/01/18, 11:21:30
estoy igual. si alguien encuentra un sitio donde cambien solo el cristal que lo diga porque cambiar el combo entero sale por un cojon i no vale la pena.

Perseus_R
25/01/18, 11:55:53
estoy igual. si alguien encuentra un sitio donde cambien solo el cristal que lo diga porque cambiar el combo entero sale por un cojon i no vale la pena.

Poneros en contacto con el forero BOBGAR y consultad opciones. Yo (al igual que me hicieron a mi) solo puedo dar buenas referencias de él.

[emoji4]

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk

heikki
12/02/18, 12:04:43
Al final me lo reparó el compañero del foro Bobgar. Lo recomiendo, hizo un gran trabajo.