gabohcr
27/10/17, 16:20:48
Buenas dias foreros, recien adquiri el equipo hace unos dias y asi sin mas, luego de apagar el telefono se me quedo sin señal, he hecho todo lo basico que se me ocurre, cambiar la tarjeta sim, probarlas en otros telefonos, revisar el imei y esta correcto, revisar los apn. El equipo reconoce la sim ya que carga su contenido de la sim pero no levanta señal, ya he visto que a muchos en estos equipos les ha sucedido, y muchos lo resuelven instalando una room. Aqui empieza mi duda, en xda o lineage no encuentro un apartado para el moto g4 play xt1625(ATHENE), para el moto g4 play encontre fue a las variantes XT1600, XT1601, XT1602, XT1603, XT1604, XT1607(HARPIA). En xda y lineage encontre un apartado para moto g4 xt1625(athene) pero version normal. Mi pregunta es, puedo flashear con esa room sin problema alguno? Ya que al equipo ser version PLAY no se si sera compatible con una room de version normal. Ayudado foreros por favor, tengo el equipo de adorno sin poderle dar uso :cry::cry::cry::cry::cry::(:(:(