PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Gorila Glass

g935f
27/10/17, 15:05:42
Hola buenas, se me ha partido la pantalla del movil, pero el tactil y la LCD van juntas. Se que esta pantalla es toda una unica pieza, pero he estado leyendo por ahi y he visto que se puede cambiar tan solo el Gorila Glass (el cristal, que es lo que esta roto). Es verdad esto...? (Adjunto un articulo y un video donde lo explica)

Gracias de antemano! :cucu::cucu:

https://www.readwriteweb.es/reemplazar-el-gorilla-glass-del-galaxy-s7-edge/

https://www.youtube.com/watch?v=pAdF_hNh358

weedxlife
27/10/17, 16:05:16
Creo que ya se discutio y no es posible y de serlo necesitas heramientas especiales y nunca quedaria como nuevo o perderias por ejemplo la IPV68.-

Pero bueno esperemos la respuesta de alguien que sepa mas!
saludos

g935f
27/10/17, 16:18:10
Creo que ya se discutio y no es posible y de serlo necesitas heramientas especiales y nunca quedaria como nuevo o perderias por ejemplo la IPV68.-

Pero bueno esperemos la respuesta de alguien que sepa mas!
saludos

Por lo que tengo entendido, el movil mediante congelacion se extrae el cristal, se deposita un gel y se pone encima otro cristal nuevo, todo esto manteniendo la LCD y la tactil.

Mark Albert 18
27/10/17, 18:43:15
Si es posible. Pero lo tiene que realizar un profesional con las herramientas necesarias (incluye un pegamento especial que no se le vende a cualquier persona porque es toxico). Sin embargo el detalle esta en que es un proceso muy riesgozo y te puedes cargar la pantalla si lo haces mal, ademas de que no queda igual y obvio pierdes el IP68. Debido a eso es que cobran un alto precio por la mano de obra debido al riesgo, asi que el por el costo te viene saliendo casi lo mismo que remplazar todo el display (lo cual es mas facil y seguro).

weedxlife
27/10/17, 20:34:00
Si es posible. Pero lo tiene que realizar un profesional con las herramientas necesarias (incluye un pegamento especial que no se le vende a cualquier persona porque es toxico). Sin embargo el detalle esta en que es un proceso muy riesgozo y te puedes cargar la pantalla si lo haces mal, ademas de que no queda igual y obvio pierdes el IP68. Debido a eso es que cobran un alto precio por la mano de obra debido al riesgo, asi que el por el costo te viene saliendo casi lo mismo que remplazar todo el display (lo cual es mas facil y seguro).

me quedo con lo que pones al final, pierdes la IPV68, cosa q si cambias todo el conjunto puedes dejarlo casi perfecto de la otra manera no!
saludos

wistonbogarde
27/10/17, 23:52:28
Puede hacerse, pero con el tiempo tendras que cambiar toda la pantalla xq se te pondrá verde, lo he visto varias veces en varios moviles, eso es por culpa del calenton que hay que meter a la pantalla para despegarla... te recomiendo cambiar toda la pantalla; mira tu seguro de casa, hay algunos que cubre la reparación...