Ver la Versión Completa : Brillo muy bajo
zmk7635csi
27/10/17, 14:49:57
Hola acabo de recibir mi Redmi 4 PRO y noto el brillo muy muy bajo en relación a mi anterior tlf (Moto G)
Ni con automático ni sin él, en brillo máximo la intensidad es muy inferior a mi viejo MotoG
Estoy pensando que sea problema del tlf.
venía con la global estable 8.2... no recuerdo, y se actualizó nada más encenderlo a la 8.3.5.0 y creo que desde ese inicio, el brilló máximo bajó.
Pregunta. Si reinicio el tlf se me pone en chino? o se queda con la global. ¿hay alguna forma de saberlo?
Gracias!!
Tataxan
27/10/17, 15:09:25
Hola acabo de recibir mi Redmi 4 PRO y noto el brillo muy muy bajo en relación a mi anterior tlf (Moto G)
Ni con automático ni sin él, en brillo máximo la intensidad es muy inferior a mi viejo MotoG
Estoy pensando que sea problema del tlf.
venía con la global estable 8.2... no recuerdo, y se actualizó nada más encenderlo a la 8.3.5.0 y creo que desde ese inicio, el brilló máximo bajó.
Pregunta. Si reinicio el tlf se me pone en chino? o se queda con la global. ¿hay alguna forma de saberlo?
Gracias!!Lo del brillo no sé qué causará el problema. Yo lo uso al 50% en automático y se ve bastante bien en casi todas las condiciones.
Si reinicias, te quedas con los idiomas que trae la ROM actual, que será la global, y trae español. No tengas miedo que se ponga en chino. La última es la 8.5.3. De todas formas, si en la versión de miui pone "global", sí o sí tendrás español.
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
zmk7635csi
27/10/17, 15:22:19
Lo del brillo no sé qué causará el problema. Yo lo uso al 50% en automático y se ve bastante bien en casi todas las condiciones.
Si reinicias, te quedas con los idiomas que trae la ROM actual, que será la global, y trae español. No tengas miedo que se ponga en chino. La última es la 8.5.3. De todas formas, si en la versión de miui pone "global", sí o sí tendrás español.
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Gracias!! voy a intentarlo.
Si trato de ponerlo a mitad de brillo, en la calle y en día soleado, no veo ni los iconos (tanto en auto como en fijo al 50%) Voy a reiniciarlo. Gracias!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.