Ver la Versión Completa : El desastre de las reservas de iPhone X: pocas unidades y todo tipo de fallos en la Apple Store
jorge_kai
27/10/17, 12:45:53
El desastre de las reservas de iPhone X: pocas unidades y todo tipo de fallos en la Apple Store
http://static.htcmania.com/1366_2000-27102017-4507-htcmania.jpg
Leemos en xataka.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hoy era el día elegido por Apple para abrir la preventa de su nuevo iPhone X, y la experiencia no podría haber acabado siendo peor para algunos usuarios. La demanda ha superado ampliamente a la oferta, y a los pocos minutos de abrir las reservas los tiempos de entrega ya superaban las cuatro o cinco semanas, lo que ha desatado la frustración de quienes estaban intentando comprar el dispositivo. A esto hay que añadirle algunos problemas que ha habido en países como Estados Unidos a la hora de verificar cuentas con operadoras para poder completar la compra. En otros sitios sin embargo la aplicación o la web no funcionaban del todo bien por el gran tráfico que estaba habiendo, y también hubo algunos fallos a la hora de pagar con Apple Pay. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/moviles/las-reservas-de-iphone-x-agotadas-en-15-minutos-alegria-y-frustracion-para-los-usuarios?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29)
jorge_kai
27/10/17, 12:46:03
https://www.xataka.com/moviles/las-reservas-de-iphone-x-agotadas-en-15-minutos-alegria-y-frustracion-para-los-usuarios?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29
https://www.xataka.com/moviles/las-reservas-de-iphone-x-agotadas-en-15-minutos-alegria-y-frustracion-para-los-usuarios?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29
Normal, habia mucho hype, gente entrando desde varios dispositivos, la web colapsada...
Amigo69
27/10/17, 12:59:00
Claro
id_560212
27/10/17, 13:18:50
Normal, es un iPhone, el mejor teléfono móvil jamas fabricado en los últimos 10 años les guste o no a muchos por aquí.
btw para el iPhone Upgrade Programme se ha agotaron el blanco de 256GB en menos de dos minutos y en 9 minutos cerraron el programa. Imaginate xD
EL NAVEGANTE CELULAR X
27/10/17, 13:26:52
Por que es tal mierda a ese precio , que incluso ellos lo saben por primera vez han limitado la produccion de unidades en un lanzamiento X-D ... un iphone por 1.325 € y encima se agota su reserva ... jajaja
BattFit
27/10/17, 13:31:42
Normal, es un iPhone, el mejor teléfono móvil jamas fabricado en los últimos 10 años les guste o no a muchos por aquí.
btw para el iPhone Upgrade Programme se ha agotaron el blanco de 256GB en menos de dos minutos y en 9 minutos cerraron el programa. Imaginate xD
Madre la pedrada que acabas de soltar...
id_560212
27/10/17, 13:34:01
Por que es tal mierda a ese precio , que incluso ellos lo saben por primera vez han limitado la produccion de unidades en un lanzamiento X-D ... un iphone por 1.325 € y encima se agota su reserva ... jajaja
Oh me suena y mucho :campeon:
eywi0h_Y5_U
https://m.youtube.com/watch?v=eywi0h_Y5_U
A ver, lo que quiera pagar cada uno por un teléfono o no es cosa suya, da igual el precio que ponga la empresa, si se vende como churros para la empresa genial.
Por otro lado es un desastre que tarden tanto en entregar las reservas siendo el primer día, es muy nefasto que Apple no se plantee que van a tener esa carga de reservas, pero bueno... supongo que es marketing
carapapa
27/10/17, 13:40:53
Hasta cuándo lo hacen mal los fanboys los apluaden
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
No entiendo como permiten estas cosas.. cuando se trata de una marca de ese calibre
IgnacioVFR
27/10/17, 13:46:19
Hasta cuándo lo hacen mal los fanboys los apluaden
https://www.viralviralvideos.com/wp-content/uploads/GIF/2014/08/GIF-Apple-Fanboy-GIF.gif
Lubina_pinchada
27/10/17, 13:50:07
UnAhí lo llevan los frikis que lo quieren jjajaja por cierto acabo de ver un video comparando batería del iphone 8plus/mate10/ oneplus 5/ note8 que ha sido digno de lástima como ha quedado la manzana mordida , veremos a ver este como sale de batería...
https://youtu.be/lXp-4QyJpmo
Ya en serio, los que compren las patatas del note 8 /iphone x, están contribuyendo a una inflada de precios jamás vista que a nadie beneficia, como los que pagaban pisos de 100.000en 180.000€ , así han acabado...veremos a ver con esto que pasa
Faisan_Trufado
27/10/17, 13:52:55
Prefiero un palo edición limitada por 1300€ que un iPhone...fíjate si me sobra pasta para hacer lo que me de la gana...menos para que me tomen el pelo...claro.
Zhertor
27/10/17, 14:14:23
:oh:
:kanoso:
:taptap::eaea:
Bien, en poco tiempo Wallapop y la sección de Ventas del foro con reventa de iPhone X a 2000€ :platano:
Son unos mierdas estos de Apple. La han jodido bien.
lovechii
27/10/17, 14:28:19
No hay fanboys en la sala XD
lovechii
27/10/17, 14:30:59
Por cierto, cuando pasa esto a Google con sus telefonos, es que eran un desastre.
powerlebrato
27/10/17, 15:03:44
Unos perdiendo el trabajo y otros llorando porque tienen que esperar dos semanas más para tirar el dinero a la basura...
Que justo es el mundo.
Los imbéciles que no puedan esperar lo encontrarán por un poquito más... total, qué más da...
http://www.eximagenes.com/lnm.jpg
i81ique
27/10/17, 15:26:44
https://www.viralviralvideos.com/wp-content/uploads/GIF/2014/08/GIF-Apple-Fanboy-GIF.gif
jajaja, me he eado con el gif:platano:
i81ique
27/10/17, 15:33:05
Si puediera me compraba uno y lo vendia, todo pinta que se puede sacar mucho beneficio
anubis1975
27/10/17, 16:37:36
Yo he comprado 5 y los he puesto a la venta en wallapop a 1700 euros,me estan acribillando a mensajes de cuando puedo quedar para comprarlo en mano.... :roto2:
josean36
27/10/17, 17:08:46
Me encanta cuando apple hace algo como se tiran al cuello de él, eso demuestra que siguen siendo los mejores, meteros en un foro de iphone verás que poco se habla de android, nada vaya, es lo que tiene estar acomplejado y mirar siempre para arriba, por cierto, apple ya lo avisó que este modelo no iba a tener suficientes unidades en la primera tirada, un pequeño detalle que se le ha olvidado de poner aqui al que ha sacado la noticia, saludos.
carapapa
27/10/17, 17:33:13
Me encanta cuando apple hace algo como se tiran al cuello de él, eso demuestra que siguen siendo los mejores, meteros en un foro de iphone verás que poco se habla de android, nada vaya, es lo que tiene estar acomplejado y mirar siempre para arriba, por cierto, apple ya lo avisó que este modelo no iba a tener suficientes unidades en la primera tirada, un pequeño detalle que se le ha olvidado de poner aqui al que ha sacado la noticia, saludos.Jojojojojo, ya empezamos con los argumentos de las envidias, los complejos y esas cosas. Todo muy maduro
Me encanta cuando apple hace algo como se tiran al cuello de él, eso demuestra que siguen siendo los mejores, meteros en un foro de iphone verás que poco se habla de android, nada vaya, es lo que tiene estar acomplejado y mirar siempre para arriba, por cierto, apple ya lo avisó que este modelo no iba a tener suficientes unidades en la primera tirada, un pequeño detalle que se le ha olvidado de poner aqui al que ha sacado la noticia, saludos.
Esto paso hace 5 años con el Nexus 4 y este foro pusimos a Google a caer de un burro, asi que veo normal criticar tambien a Apple.
Esos argumentos a mi me suenan a que te sientes un pelin culpable de haberte gastado 1200 boniatos en un movil y ahora para justificarte vas a decir que Android es basura.
josean36
27/10/17, 18:42:08
Esto paso hace 5 años con el Nexus 4 y este foro pusimos a Google a caer de un burro, asi que veo normal criticar tambien a Apple.
Esos argumentos a mi me suenan a que te sientes un pelin culpable de haberte gastado 1200 boniatos en un movil y ahora para justificarte vas a decir que Android es basura.Si muy culpable me siento, estoy que me muerdo las uñas por que me llegue ya, ni que el note 8 o el Samsung s8 cuando salió fuese mucho más barato y Apple no necesita hacer nada grave para criticarlo, solo llevar una manzana ya es signo de odio, saludos.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
geronarex
27/10/17, 19:35:15
que me meta en un foro de g.........as vamos ni que yo fuera g..........as
Dios dijo hermanos no primos
cuando me quiera meter en una secta lo haré con una que unos principios un poco más dignos que Jobs es Dios
todo lo
que hace su empresa que es la representación de Dios en la tierra para sus g.....as es perfecto sin mácula ninguna cuando
algo no funciona es culpa de idiota que lo utiliza no de la empresa sin mácula de Dios en la tierra etc......
josean36
27/10/17, 20:22:59
que me meta en un foro de g.........as vamos ni que yo fuera g..........as
Dios dijo hermanos no primos
cuando me quiera meter en una secta lo haré con una que unos principios un poco más dignos que Jobs es Dios
todo lo
que hace su empresa que es la representación de Dios en la tierra para sus g.....as es perfecto sin mácula ninguna cuando
algo no funciona es culpa de idiota que lo utiliza no de la empresa sin mácula de Dios en la tierra etc......Tú ya con tu respuesta demuestra que eres lo que pregonas osea g.....as, cuídate y aprende a respetar anda.
Dave el loco
27/10/17, 21:20:12
:oskitar:
juanma1969
27/10/17, 21:24:09
Se veia venir la gran cagada
AkelarreZ
27/10/17, 21:50:14
Tal vez sea porque a ningun fanboy de Android, tiene la vida tan vacia como para registrarse en un foro del que no va sacar a nada. Y solo entre para meter mierda y arman follon. Por suerte no todos los usuarios de Apple son asi.
Yo si voy a un foro de Apple es para preguntar con total respeto. Que por cierto tengo que pasarme por la seccion del iphone 5 para preguntar algo.
Lo unico que estais consiguiendo es que la gente se canse del foro, y otros me temo que se entran solo para reirse de los tontos que son todos los fanboys.
De cada vez son mas tontos los fanboys, a ver hasta donde llega el nivel de estupidez.
geronarex
27/10/17, 22:02:06
Tú ya con tu respuesta demuestra que eres lo que pregonas osea g.....as, cuídate y aprende a respetar anda.
mis mas sinceras disculpas pero si te e ofendido
Te VOY a COMPRAR una BOLSA de CHUUUCHES
si darwin tenia razon dentro de unos milenios lo entenderas
los pro Apple Estais mas atrapado que musamban1 en la secta
ve a ver Gran hermano que es lo tuyo
josean36
27/10/17, 22:03:34
Tal vez sea porque a ningun fanboy de Android, tiene la vida tan vacia como para registrarse en un foro del que no va sacar a nada. Y solo entre para meter mierda y arman follon. Por suerte no todos los usuarios de Apple son asi.
Yo si voy a un foro de Apple es para preguntar con total respeto. Que por cierto tengo que pasarme por la seccion del iphone 5 para preguntar algo.
Lo unico que estais consiguiendo es que la gente se canse del foro, y otros me temo que se entran solo para reirse de los tontos que son todos los fanboys.
De cada vez son mas tontos los fanboys, a ver hasta donde llega el nivel de estupidez.Esta noticia es de Apple compañero, son los fanboys de Android los que entran aquí cuatro como tu a caldear el ambiente compañero, saludos
Jocar27
27/10/17, 22:42:57
Me parece muy bruto pagar 1150€ por un móvil, lo de que lo revendan por +2000€ ya me parece para llamar al psicólogo.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
C_hem_a
28/10/17, 08:51:40
Nuevo iPhone X os lo vendo, 2500€, no acepto rebajas, ya tengo gente en cola. Escucho ofertas https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171028/56f1866d23642c1bd7a12bffad09170e.jpg
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
santinhos
28/10/17, 10:28:22
Aquí tenemos a un privilegiado que ya ha probado y testado el iphone X. El mismo móvil que, según él, tiene la peor tecnología de pantalla posible. Vemos cómo va cambiando el parecer según se aproxima la fecha de lanzamiento. El mejor móvil de los "últimos 10 años" y todo por llevar pantalla sin marcos y amoled. Algo nunca visto hasta ahora!!
Sigamos observando como digievoluciona su opinión, compañeros :risitas::risitas:
Nonamed
28/10/17, 10:33:03
Caballeros, por favor.
AkelarreZ
28/10/17, 15:03:29
Esta noticia es de Apple compañero, son los fanboys de Android los que entran aquí cuatro como tu a caldear el ambiente compañero, saludos
Si la noticia es de Apple, pero yo este foro lo he considerado siempre de android porque empezo siendo solo de android sino me equivoco. De hecho llegue aqui por mi HTC. Me referia a que no van, que yo sepa (porque no he entrado en foros de Apple), a registrarse y meter mierda en foros especificos de Apple.
Y te equivocas no soy fan de nadie, es que no me importa ninguno, uso Android porque me va mejor y si otro dia aparece un SO, que me guste mas me cambio. Y los dos tienen sus cosas buenas y malas como todo. Yo solo quiero el buen rollo entre los dos y los trolles y fanboys a tomar por saco.
Empezando contigo lo del buen rollo, que la verdad ni he mirado que usas. Porque me importa poco si te gusta mas Apple que Android, Android que Apple o usas otro SO.
Un saludo.
carapapa
28/10/17, 15:17:16
Nuevo iPhone X os lo vendo, 2500€, no acepto rebajas, ya tengo gente en cola. Escucho ofertas https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171028/56f1866d23642c1bd7a12bffad09170e.jpg
Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkGranuja, eso no es un iPhone X, no lleva amoled
josean36
28/10/17, 15:18:59
Si la noticia es de Apple, pero yo este foro lo he considerado siempre de android porque empezo siendo solo de android sino me equivoco. De hecho llegue aqui por mi HTC. Me referia a que no van, que yo sepa (porque no he entrado en foros de Apple), a registrarse y meter mierda en foros especificos de Apple.
Y te equivocas no soy fan de nadie, es que no me importa ninguno, uso Android porque me va mejor y si otro dia aparece un SO, que me guste mas me cambio. Y los dos tienen sus cosas buenas y malas como todo. Yo solo quiero el buen rollo entre los dos y los trolles y fanboys a tomar por saco.
Empezando contigo lo del buen rollo, que la verdad ni he mirado que usas. Porque me importa poco si te gusta mas Apple que Android, Android que Apple o usas otro SO.
Un saludo.Llevo un Huawei P9 compañero, pero he tenido mucho tiempo iPhone y se lo bien que rinde, la ventaja mía sobre los demás es que no soy antinada, hoy llevo Android y mañana iOS, así puedo probar lo mejor de ambos sistemas, pero sobre todo nunca me meto en como se gasta el dinero la gente, cada uno se lo gasta en lo que quiere y no por eso es motivo de insulto, también te hablo de buen rollo, todo lo que sea dialogar es bueno, saludos.
AkelarreZ
28/10/17, 15:33:48
Llevo un Huawei P9 compañero, pero he tenido mucho tiempo iPhone y se lo bien que rinde, la ventaja mía sobre los demás es que no soy antinada, hoy llevo Android y mañana iOS, así puedo probar lo mejor de ambos sistemas, pero sobre todo nunca me meto en como se gasta el dinero la gente, cada uno se lo gasta en lo que quiere y no por eso es motivo de insulto, también te hablo de buen rollo, todo lo que sea dialogar es bueno, saludos.
Estoy de acuerdo contigo en todo. Ademas estas en ventaja has probado los dos sistemas. Yo de momento intento informarme viendo las noticias de cada uno.
La verdad no he probado Apple, porque no me gusta su sistema (pero para gustos los colores). Y de momento no me apetece gastarme 1000 euros en ningun movil, que a lo mejor me los gasto en otra chorrada. Pero solo faltaria que me digan como gastar mi dinero, o yo decirselo a otros. Cada uno que se haga con su dinero lo que quiera.
No he insultado a quien hace lo que quiere con su dinero. Pero si es verdad que he insultado a los fanboys, no lo niego.
Para mi esto es un dialogo entre tu yo, si hubiera detectado pelea ya ni contesto. Porque me pareces una persona razonable.
Un saludo.
PD.: Antes de escribir este post te he enviado un mensaje privado. No sabia si contestarias.
josean36
28/10/17, 16:13:54
Estoy de acuerdo contigo en todo. Ademas estas en ventaja has probado los dos sistemas. Yo de momento intento informarme viendo las noticias de cada uno.
La verdad no he probado Apple, porque no me gusta su sistema (pero para gustos los colores). Y de momento no me apetece gastarme 1000 euros en ningun movil, que a lo mejor me los gasto en otra chorrada. Pero solo faltaria que me digan como gastar mi dinero, o yo decirselo a otros. Cada uno que se haga con su dinero lo que quiera.
No he insultado a quien hace lo que quiere con su dinero. Pero si es verdad que he insultado a los fanboys, no lo niego.
Para mi esto es un dialogo entre tu yo, si hubiera detectado pelea ya ni contesto. Porque me pareces una persona razonable.
Un saludo.
PD.: Antes de escribir este post te he enviado un mensaje privado. No sabia si contestarias.Gracias por tu mensaje, ya está contestado, de buen rollo siempre se puede conversar, a ver si otros que hay por aquí aprenden algo, sobre todo modales y a no juzgar a los demás, saludos.
id_560212
29/10/17, 15:00:42
Aquí tenemos a un privilegiado que ya ha probado y testado el iphone X. El mismo móvil que, según él, tiene la peor tecnología de pantalla posible. Vemos cómo va cambiando el parecer según se aproxima la fecha de lanzamiento. El mejor móvil de los "últimos 10 años" y todo por llevar pantalla sin marcos y amoled. Algo nunca visto hasta ahora!!
Sigamos observando como digievoluciona su opinión, compañeros :risitas::risitas:
Aver si leemos más y dejamos de trolear por el foro todos sabemos los haters por aquí ;)
He dicho que ha salido el último modelo del iPhone o un iPhone y pasa lo que pasa tú lo ves solo, el mundo está loco por tenerlo, algo que con el resto de las copias chapuzaras con Android no le pasará en la vida ... lo pillas
Y si, las pantallas con tecnología OLED son de lo peor que hay hoy día en calidad da igual si los lleva Asís o Apple son la misma mierda
santinhos
29/10/17, 17:52:58
Aver si leemos más y dejamos de trolear por el foro todos sabemos los haters por aquí ;)
He dicho que ha salido el último modelo del iPhone o un iPhone y pasa lo que pasa tú lo ves solo, el mundo está loco por tenerlo, algo que con el resto de las copias chapuzaras con Android no le pasará en la vida ... lo pillas
Y si, las pantallas con tecnología OLED son de lo peor que hay hoy día en calidad da igual si los lleva Asís o Apple son la misma mierda
A ver cómo casa esa afirmación brutal de "el mejor móvil de los últimos 10 años" con un móvil con una (según tú y tu experiencia 0 en móviles amoled) tecnología tan mala...
dannyzam
31/10/17, 15:12:45
btw para el iPhone Upgrade Programme se ha agotaron el blanco de 256GB en menos de dos minutos y en 9 minutos cerraron el programa. Imaginate xDJajajajajajajajajajjajajaa, claro que si guapi!
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.