Ver la Versión Completa : Para cuando note 8 en azul para España??
Adrian_rojiyo
27/10/17, 12:16:54
Hola alguien sabe cuando sale el note 8 en azul comercializado en España??
en la pagina de samsung alemania ya lo puedes reservar o comprar, ahora no estoy seguro asi que de aqui poco ya esta en españa
Comprado hoy en corte inglés en azul y con funda también. No fui por el, pero lo tienen con oferta 24 meses sin intereses y 6 meses de seguros gratuito que cubre todo. Es precioso. por delante son iguales pero el dorado por detrás no me gustó. La oferta dura hasta noviembre. un saludo
Comprado hoy en corte inglés en azul y con funda también. No fui por el, pero lo tienen con oferta 24 meses sin intereses y 6 meses de seguros gratuito que cubre todo. Es precioso. por delante son iguales pero el dorado por detrás no me gustó. La oferta dura hasta noviembre. un saludoSeguro que es el Note 8 en azul? Me parece que en España aun no es posible su compra ni en la tienda oficial de Samsung...
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
perla206
29/10/17, 18:02:00
A mi tampoco me lo parece.:rolleyes:
GEEKrys
29/10/17, 19:57:22
Puede ser porque cuando salió el S7 edge azul, en ECI lo tenían en el dia sin iva y no estaba en ningún otro sitio, ni en la web de samsung ni nada, yo lo compre ese día cuando me dijo el vendedor ¿lo quieres azul? y me quede :loco:
Guardian
18/11/17, 17:34:03
Buenas, yo me he pasado hoy por el ECI y no existe en azul por lo que si alguno sabe cuando llega o donde hay...
TiniMonster
20/11/17, 02:01:48
Tal vez sea solo el Duos el que este en azul y también en negro de los que tienen en ECI. Al preguntar la semana pasada por el Duos y sus colores me dijeron que tenian en azul y en negro pero no en dorado, o eso entendí.
En tu imei libre esta en azul a buen precio.
Un saludo
GEEKrys
20/11/17, 10:24:34
Yo pregunte el viernes en ECI y no lo tienen en azul ni siquiera en almacenes, eso me dijeron en dos centros de mi ciudad.
En tu imei libre esta en azul a buen precio.
Un saludo
Es la versión alemana creo, solo matizarlo aunque ya es sabido que en azul no lo hay para España.
Llame y todos van precintados, no venden ninguno desprecintado y la garantía la oficial.
GEEKrys
21/11/17, 11:11:32
Es la versión alemana creo, solo matizarlo aunque ya es sabido que en azul no lo hay para España.
Llame y todos van precintados, no venden ninguno desprecintado y la garantía la oficial.
A que te refieres con oficial que se hacen cargo aquí en Samsung España si hay fallo o algo raro después de los 15 días?
Guardian
21/11/17, 15:01:27
Tal vez sea solo el Duos el que este en azul y también en negro de los que tienen en ECI. Al preguntar la semana pasada por el Duos y sus colores me dijeron que tenian en azul y en negro pero no en dorado, o eso entendí.
Podrías volver a preguntar? Y que ECI es?
Me dijo que con la factura en cualquier punto samsung sea the Phone house o cualquiera la garantía es válida. En cualquier caso podéis llamar al móvil que sale en la página y que os informe así queda más claro.
Un saludo
TiniMonster
21/11/17, 23:07:16
Podrías volver a preguntar? Y que ECI es?
Mañana volveré hacerles una visita y a ver si me lo confirman. El ECI esta en Valencia en la calle Colón, en el departamento de telefonía o teléfonos inmóviles ( por sus precios).
TiniMonster
21/11/17, 23:18:42
Comprado hoy en corte inglés en azul y con funda también. No fui por el, pero lo tienen con oferta 24 meses sin intereses y 6 meses de seguros gratuito que cubre todo. Es precioso. por delante son iguales pero el dorado por detrás no me gustó. La oferta dura hasta noviembre. un saludo
Pues ahora que te releo, creo que me dijeron eso mismo, pero pero no me enteré de lo de la oferta hasta Noviembre. En azul es también hasta finales de Noviembre o solo la financiación?
Sergiocadista7
22/11/17, 00:55:11
En la Web de ECI no aparece nada del Azul... habrá que verlo en Tienda pero no se...
En TUIMEILIBRE había 19 unidades esta misma mañana, pues a las 18h ya los habían vendido todos. Esta mañana hable con el chico del chat de su Web y me dijo que era el de ROM Alemana, pero que el lo usa y perfecto Samsung Pay aquí... lo deje pasar... :oh:
TiniMonster
22/11/17, 18:51:41
He hablado por fin con un comercial del ECI de la calle Colon, NO era el mismo comercial y me ha dicho que efectivamente , que en versión Dúos "SOOLO está en NEGRO, pero eso no quita que en futuro próximo no venga también en azul".También comentó que "si estamos tan preocupados podríamos poner la carcasa en azul que al fin es lo que cuenta ya que el móvil va dentro". En fin...
carlesbm
23/11/17, 18:37:53
Aqui tienen el de 128 y 256
https://www.eglobalcentral.com.es/samsung-galaxy-note-8-n9500-dual-sim-4g-128gb-libre-azul.html
Saludos.
TiniMonster
23/11/17, 23:25:02
Ya, pero es el modelo asiático SM- N9500 y no los SM-N950F o FD, que son los que valdrían para EU.
carlesbm
24/11/17, 14:39:36
Ya, pero es el modelo asiático SM- N9500 y no los SM-N950F o FD, que son los que valdrían para EU.
Perdona mi ignorancia, pero si comprara ése no lo podria utilizar en España?
carlesbm
24/11/17, 14:42:54
Y este?
https://www.amazon.it/Samsung-Galaxy-Note-Smartphone-Blu/dp/B077BFQDDB/ref=sr_1_3?s=electronics&ie=UTF8&qid=1511530898&sr=1-3&keywords=note+8
TiniMonster
24/11/17, 18:00:11
En teoria si puedes, pero veo que no es de 128 ni de 256 Gb. Te venden uno de 64 Gb al que le podrás añadir una MicroSd de hasta 256 Gb.Mira el producto que te están vendiendo y dice 64 Gb. En características del producto es añadiendo una MicroSd.
TiniMonster
24/11/17, 18:08:54
Perdona mi ignorancia, pero si comprara ése no lo podria utilizar en España?
Mejor que no te lo compres y busques un 950Fo FD. No digo que no lo puedas utilizar pero por lo que he leído no son 100% compatibles con los servicios europeos o españoles. Pero a lo mejor a ti te compensa si visitas mucho esa zona.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1363195
carlesbm
25/11/17, 02:29:15
En teoria si puedes, pero veo que no es de 128 ni de 256 Gb. Te venden uno de 64 Gb al que le podrás añadir una MicroSd de hasta 256 Gb.Mira el producto que te están vendiendo y dice 64 Gb. En características del producto es añadiendo una MicroSd.Gracias....si si lo se. Pero como el hilo era sobre los de color azul..por eso lo reporté.
Saludos
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
TiniMonster
25/11/17, 07:04:10
Moooskis! Es verdad! Pensaba que iba la manera de pillarlo en 128-256 Gb. Toda la razón!
Nan2stilo
03/02/18, 12:20:44
Veo que sabe del tema mi pregunta es el note 8 u, funciona en españa ?
pero cómo lo vas a comprar si dicen los compañeros que azul no está en el eci:rolleyes:
Maria2000
04/02/18, 01:29:47
Lo que no sé por qué no han sacado el Coral Blue para el Note, era el color más bonito, ese azul es un azul normal.
Mejor que no te lo compres y busques un 950Fo FD. No digo que no lo puedas utilizar pero por lo que he leído no son 100% compatibles con los servicios europeos o españoles. Pero a lo mejor a ti te compensa si visitas mucho esa zona.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1363195
Pues entonces has leído poco porque el n950fd (yo tengo uno ) es compatible con todos los servicios Samsung pay Samsung members en España
Pues entonces has leído poco porque el n950fd (yo tengo uno ) es compatible con todos los servicios Samsung pay Samsung members en EspañaCompi sin ánimo de ofender, el que no has leído bien has sido tú, el le dice al otro forero que busque el F o FD porque esos SI son compatibles, el que no lo es, (no es compatible) es el otro (porque no es europeo). El FD si es compatible.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
TiniMonster
04/02/18, 14:35:26
Compi sin ánimo de ofender, el que no has leído bien has sido tú, el le dice al otro forero que busque el F o FD porque esos SI son compatibles, el que no lo es, (no es compatible) es el otro (porque no es europeo). El FD si es compatible.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Asi es! Siento la confusión generada por las prisas al escribir. Me referia al N9500 el que NO es compatible con Samsung Pay, Members...de aquí en Europa pero si en Asia y EEUU con Sim de esos países ( desconozco Sud América). En cambio los SM-N950F o FD ( Single Sim o Dual Sim) SI lo son en Europa. Una duda...¿ tambien lo son si añadimos una Sim estadounidense o asiática en los SM-N950F o FD?.
ghia mk2
05/02/18, 01:18:56
Yo compré azul y europeo (N950FD) con 2 años de garantía en España.
bobadilla
05/02/18, 16:42:55
Yo tengo el SM-N9500 en azul y la verdad es que es precioso. Estaba cansado de móviles blancos, negros y dorados y me apetecía probar con un color diferente. Es el modelo 256gb doble SIM y va de maravilla aunque no sea europeo.
ghia mk2
06/02/18, 13:15:26
es muy llamativo este deep blue sea, brilla mucho en azul intenso.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.