Ver la Versión Completa : Xiaomi España
stigmata666
27/10/17, 12:03:56
http://www.mi.com/es/
por fin
cotri77
27/10/17, 12:40:22
en el chat me dicen que de momento sat oficial nada de nada...
Esto es marketing para seguir vendiendo...nada nuevo
Si incrementan los precios de los terminales, conmigo que no cuenten, habrá que seguir adquiriendolos por el metodo actual via internet.
Alalbre
28/10/17, 10:36:28
Si incrementan los precios de los terminales, conmigo que no cuenten, habrá que seguir adquiriendolos por el metodo actual via internet.
Que esperabas? hay que pagar la infraestructura, los empleos, los aranceles de importación y sobre todo los impuestos (esos que sirven, ademas de para llenar los bolsillos de políticos, para hacer carreteras, hospitales, seguros sociales, etc etc)
Ademas de eso, tienen que dar una garantía que se atenga a las normas europeas.
Todo eso cuesta dinero.
Yo prefiero pagar un poco mas (seguro que es menos de lo que cobran importadores paralelos nacionales) y tener garantía europea y que los impuestos y los dineros se queden aquí, en lugar de pagarle a un chino de la china, que me va a vender un terminal con una rom falsa y que se anuncia "sin aduanas y sin iva".
Quiero un móvil bueno y barato, si, y no me sobra la pasta, también, pero hay unos limites. Evidentemente es una opinión personal, cada uno que gaste su dinero como quiera y en quien quiera.
Que esperabas? hay que pagar la infraestructura, los empleos, los aranceles de importación y sobre todo los impuestos (esos que sirven, ademas de para llenar los bolsillos de políticos, para hacer carreteras, hospitales, seguros sociales, etc etc)
Todo eso cuesta dinero.
Yo prefiero pagar un poco mas (seguro que es menos de lo que cobran importadores paralelos nacionales) y tener garantía europea y que los impuestos y los dineros se queden aquí, en lugar de pagarle a un chino de la china, que me va a vender un terminal con una rom falsa y que se anuncia "sin aduanas y sin iva".
Quiero un móvil bueno y barato, si, y no me sobra la pasta, también, pero hay unos limites. Evidentemente es una opinión personal, cada uno que gaste su dinero como quiera y en quien quiera.
Totalmente de acuerdo contigo
El mio lo compre aqui con sus 2 años de garantia , rom original etc...
Y me funciona todo a la perfeccion
Bootloader desbloqueado, rooteado, TWRP instalado
Yo tambien prefiero pagar algo mas
A día de hoy me quedo con aliexpress plaza, llega en dos días, si compras el modelo con banda 800 vienen precintados con rom global y te puedes ahorrar 60€ respecto a una tienda revendedora de aquí (si compras en promociones no hay ni 20€ de diferencia a comprar directamente de china), si tiene algún defecto de fábrica lo devuelvo enviando a Madrid y puerta.
Alalbre
30/10/17, 09:47:38
A día de hoy me quedo con aliexpress plaza, llega en dos días, si compras el modelo con banda 800 vienen precintados con rom global y te puedes ahorrar 60€ respecto a una tienda revendedora de aquí (si compras en promociones no hay ni 20€ de diferencia a comprar directamente de china), si tiene algún defecto de fábrica lo devuelvo enviando a Madrid y puerta.
Ojo con los almacenes en plaza (en España o en Europa). Si cumplen con la norma de aduanas y garantía, peor no tanto con la de impuestos...
Importen bolígrafos, disfraces de halloween o lo que sea que compres en un chino, las declaraciones aduaneras no brillan por su sinceridad...
Vamos, que dicen que en el contenedor vienen 5000 teléfonos, y traen el doble.
No es la primera vez que veo anuncios en Alliexpress plaza donde se indica expresamente "sin IVA y sin Aduanas"
Pero bueno, eso ya solo afecta en la conciencia, no en la garantia del producto
Todo eso cuesta dinero.
La movida es que no se trata de "pagar un poco más", cuando Xiaomi nos venda smartphones oficialmente en España el precio se incrementará como mínimo un 40%. Por ejemplo, en Grecia (otro de los países europeos en los que está metida Xiaomi) un Redmi Note 4 de 4/64 GB cuesta 259 €; es cierto que allí el IVa es algo más elevado, pero en España ese mismo modelo seguramente no bajará de 230 €.
Obviamente es cuestión de cada uno evaluar si le interesa comprar un Xiaomi a ese nivel de precios, en mi caso no creo :ok:
Saludos
ganterjunior
30/10/17, 11:29:03
Pues yo voy a seguir comprándolo desde china, prefiero ahorrarme casi 100 pavos que es lo que subirá en España este móvil a los 200 y algo seguro...
Porque con lo que valdrá en España me pilló dos en China jajajaj
Lo único bueno que le veo a que tengamos Xiaomi en España son los arreglos de pantalla y fallos que tenga el móvil...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.