Ver la Versión Completa : Duda con versiones
jlazkano
27/10/17, 11:28:13
Buenas,
Estoy interesado en comprar un reloj de estos para mi padre. Sobre todo quiero que controle las pulsaciones y que pueda guardar las rutas de monte que hace.
He visto que existen bastantes modelos, redondo, cuadrado... ¿Que diferencias existen? ¿Cual es el mejor?
Ademas, veo en las tiendas que algunos vienen con versiones chinas y otras internacionales. En este aspecto es como los moviles Xiaomi y basta con meter una ROM Global para convertirlo a internacional?
Gracias por todo.
Un saludo.
chocarrat
27/10/17, 12:09:16
Acabo de pasar por lo mismo exactamente hace unas semanas.
Yo tengo el amazfit Pace, El redondo. Y le he regalado a mi padre el amazfit BIP (el cuadrado) Está encantado. lleva 13 dias saliendo a andar una hora diaria y la bateria va al 43%. Registra todo en su app mifit. 54€
Yo con el mio encantado también. Yo lo uso para correr, y sincroniza con strava.
mecausmal
27/10/17, 12:12:05
Yo estoy dandole vueltas a esto:
Te hablo del redondo.
El internacional parece ser que es el PACE, en ingles de fabrica, pero tiene alguna app menos.
El english es la version china traducida a ingles..... nose cual vale la pena
jlazkano
27/10/17, 12:17:02
Acabo de pasar por lo mismo exactamente hace unas semanas.
Yo tengo el amazfit Pace, El redondo. Y le he regalado a mi padre el amazfit BIP (el cuadrado) Está encantado. lleva 13 dias saliendo a andar una hora diaria y la bateria va al 43%. Registra todo en su app mifit. 54€
Yo con el mio encantado también. Yo lo uso para correr, y sincroniza con strava.Gracias!
Y que diferencia existe entre la PACE con la BIP? Porque en precio si que existe diferencia.
Un saludo.
petardocasa
27/10/17, 12:28:17
Otro, que se suma a las dudas.
Actualmente salgo a correr con el movil y unos auriculares Bluetooth.
Este reloj me permite meterle musica y reproducirla en mis auriculares Bluetooth?, y asi prescindir del movil
Entiendo que si, pero no se si funciona bien, o hay algun problema o incompatibilidad....
Alguien que lo use habitualmente podria darme su opinión?
Gracias de antemano
papalino
27/10/17, 12:37:30
Soundpeats q12, sin problema y para lo que valen suenan de la ostia...
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
chocarrat
27/10/17, 12:51:25
Gracias!
Y que diferencia existe entre la PACE con la BIP? Porque en precio si que existe diferencia.
Un saludo.
Te comento de forma resumida:
El pace es algo más capaz, tiene posibilidad de meter le música para correr con cascos Bluetooth. A parte tiene más opciones y posibilidad de meter alguna app. su app amazfit sincroniza las actividades con strava. Por contra, la batería le dura menos (5-7 días). También es personalizable el tema de los watch faces. En el bip, creo que es posible pero no se como.
El bip, algo más sencillo, más ligero, no sincroniza con strava, solo con la App mifit. No tiene música, y la pantalla algo más sencilla.
En ambos casos soportan el agua con cuidado. Lavado y ducha.en ambos casos el GPS, pulso, monitor de sueño, pasos, etc muy similar.
Enviado cuanto a los aspectos estéticos, ya lo conoces.
Disculpa la redacción a lo indio, pero estoy en el móvil. Un saludo.
jlazkano
27/10/17, 15:15:11
Te comento de forma resumida:
El pace es algo más capaz, tiene posibilidad de meter le música para correr con cascos Bluetooth. A parte tiene más opciones y posibilidad de meter alguna app. su app amazfit sincroniza las actividades con strava. Por contra, la batería le dura menos (5-7 días). También es personalizable el tema de los watch faces. En el bip, creo que es posible pero no se como.
El bip, algo más sencillo, más ligero, no sincroniza con strava, solo con la App mifit. No tiene música, y la pantalla algo más sencilla.
En ambos casos soportan el agua con cuidado. Lavado y ducha.en ambos casos el GPS, pulso, monitor de sueño, pasos, etc muy similar.
Enviado cuanto a los aspectos estéticos, ya lo conoces.
Disculpa la redacción a lo indio, pero estoy en el móvil. Un saludo.Muchas gracias!
Veo que para lo que quiero me va de sobra el sencillo.
Sobre el GPS, se puede exportar al formato GPX?
Se pueden integrar los dos con Google Fit?
Muchas gracias por las aclaraciones.
Un saludo.
chocarrat
27/10/17, 18:11:52
En cuanto a lo de exportar GPX si. Han hecho una app para exportar de mi fit a GPX. En el grupo de telegram del Bip está. GPX exporter creo que se llama.
revengeofdoh
27/10/17, 18:28:23
Muchas gracias!
Veo que para lo que quiero me va de sobra el sencillo.
Sobre el GPS, se puede exportar al formato GPX?
Se pueden integrar los dos con Google Fit?
Muchas gracias por las aclaraciones.
Un saludo.Desde hace varias versiones se puede exportar el track gps directamente desde el reloj en formato gpx. Amazfit pace.
En el bip, necesita root el móvil.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
jlazkano
27/10/17, 20:04:50
Desde hace varias versiones se puede exportar el track gps directamente desde el reloj en formato gpx. Amazfit pace.
En el bip, necesita root el móvil.
Enviado desde mi SM-G930F mediante TapatalkMuchas gracias,
Y ya para rematar, ¿Se podria seguir un track descargado desde wikiloc con el reloj?
Un saludo!
revengeofdoh
27/10/17, 20:32:52
Muchas gracias,
Y ya para rematar, ¿Se podria seguir un track descargado desde wikiloc con el reloj?
Un saludo!En pace sí, en bip no.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.