Ver la Versión Completa : El iPhone X comienza a agotarse: El plazo de envío ya supera las 4 semanas
jorge_kai
27/10/17, 11:19:38
El iPhone X comienza a agotarse: El plazo de envío ya supera las 4 semanas
http://static.htcmania.com/Teknofilo-2017-10-27-002-27102017-4504-htcmania.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La actualización más importante del iPhone en años ya está disponible para pre-compra en más de 55 países y, como era de esperar, no parece que vaya a haber existencias suficientes para satisfacer la demanda durante el lanzamiento. Las reservas se han abierto hace menos de una hora y, si bien en la web española todavía es posible reservar el nuevo iPhone X, ya no es posible recibirlo o recogerlo en tienda el 3 de noviembre, cuando sale oficialmente a la venta. El plazo de envío para todos los cuatro modelos (gris espacial/plata, 64GB/256GB) está ya en torno a las 4-5 semanas y es posible que este plazo siga aumentando en las próximas horas. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/el-iphone-x-comienza-a-agotarse-el-plazo-de-envio-ya-supera-las-4-semanas/)
jorge_kai
27/10/17, 11:19:48
https://www.teknofilo.com/el-iphone-x-comienza-a-agotarse-el-plazo-de-envio-ya-supera-las-4-semanas/
https://www.teknofilo.com/el-iphone-x-comienza-a-agotarse-el-plazo-de-envio-ya-supera-las-4-semanas/
carapapa
27/10/17, 11:41:41
4 semanas?? Veo a gente ingresada en los psiquiátricos
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Amigo69
27/10/17, 12:07:20
Vaya timo, Blancanieves ya la probó.
luiseteyo
27/10/17, 12:15:11
Vaya timo, Blancanieves ya la provó.
jajajajajaja
Pd: probó*
Ya van por 5-6 semanas, era de esperar, quien no reservase rápido no lo va a tener hasta el año que viene xD
yomis747
27/10/17, 12:37:27
Igual han puesto una cantidad mínima a la venta y/o reserva, así parecerá que han roto esquemas... lo de siempre
4 semanas para los desesperados es media vida
Llegan más rápido los terminales importados directo des de China.... xD
Se tendría que saber exactamente cuántas unidades de inicio había, para saber si realmente son tantas las ventas o es una manera de crear aún más hype, estrategia china vaya...
Saludos
No puedo vivir sin tener uno
mercedesdelpp
27/10/17, 15:08:48
A mí me da que este terminal va a dar muchos problemas a los que decidan pillárselo. Creo que va a fallar en muchos aspectos. Si no, al tiempo.
javierr39
27/10/17, 16:01:38
El mío lo podéis comprar,que yo no lo voy a comprar:risitas:
josean36
27/10/17, 17:02:30
yo ya lo tengo reservado de 4 a 5 semanas, ufff me muerdo las uñas, a ver si pasan rápido que estoy ya de android y sus problemas hasta la coronilla,saludos.
13_Stokes_31
27/10/17, 17:41:39
yo ya lo tengo reservado de 4 a 5 semanas, ufff me muerdo las uñas, a ver si pasan rápido que estoy ya de android y sus problemas hasta la coronilla,saludos.
Y cuáles son sus problemas? Solo por curiosidad jajajaja
freeman75
27/10/17, 18:31:22
Y cuáles son sus problemas? Solo por curiosidad jajajaja
Los que en inglés se describen con el acrónimo PEBCAK, en este caso extendido a la pantalla.
josean36
27/10/17, 18:38:53
Y cuáles son sus problemas? Solo por curiosidad jajajajaLag infinito, y tener que estar cerrando aplicaciones constantemente, a parte de la basura de Play store que no tiene nada que merezca la pena. Saludos
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
carapapa
27/10/17, 22:34:50
Lag infinito, y tener que estar cerrando aplicaciones constantemente, a parte de la basura de Play store que no tiene nada que merezca la pena. Saludos
Enviado desde mi EVA-L09 mediante TapatalkJajajajajajjaj que buscas en la Play Store? Novia?
josean36
27/10/17, 22:45:11
Jajajajajajjaj que buscas en la Play Store? Novia?
Enviado desde mi MHA-L29 mediante TapatalkBusco algo parecido a iMovie o iPhoto, aquí no hay nada de eso, novia ya no, voy tarde, estoy casado ya, pero una aplicación como esas me vendría genial, saludos.
carapapa
27/10/17, 22:49:13
Busco algo parecido a iMovie o iPhoto, aquí no hay nada de eso, novia ya no, voy tarde, estoy casado ya, pero una aplicación como esas me vendría genial, saludos.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante TapatalkPues ando que no hay alternativas!! A las aplicaciones me refiero, no a las novia. De todas formas son solo dos.
zerocoolspain
28/10/17, 01:46:18
Igual han puesto una cantidad mínima a la venta y/o reserva, así parecerá que han roto esquemas... lo de siempre
Si, lo de siempre, comentarios de este tipo, luego salen los resultados de ventas y... ZAS! callando bocas y batiendo récords...
santinhos
28/10/17, 10:21:38
Si, lo de siempre, comentarios de este tipo, luego salen los resultados de ventas y... ZAS! callando bocas y batiendo récords...
No, si a los que calla la boca estos datos son a los de "quien quiere una Amoled super saturada" o a los de "los bordes son super necesarios". Los que llevamos disfrutando tiempo de móviles así no nos sorprendemos.
yomis747
28/10/17, 13:18:15
En realidad, a mi me la pela si venden 10 millones o 100, por que por suerte o por desgracia ( más bien desgracia ) Apple no me da de comer.
Pero sigo pensando que tanto Apple como otras marcas, usan el stock bajo como marketing
No, si a los que calla la boca estos datos son a los de "quien quiere una Amoled super saturada" o a los de "los bordes son super necesarios". Los que llevamos disfrutando tiempo de móviles así no nos sorprendemos.Y no te olvides del número de núcleos y la ram
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
carapapa
28/10/17, 15:15:15
Y no te olvides del número de núcleos y la ram
Enviado desde mi SM-G900F mediante TapatalkY los móviles con "palito"!!
Y los móviles con "palito"!!
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Está por ver
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
13_Stokes_31
28/10/17, 17:50:03
Los que en inglés se describen con el acrónimo PEBCAK, en este caso extendido a la pantalla.
Pues no he sido capaz de encontrarlo, y eso que lo he copiado y directamente a Google
13_Stokes_31
28/10/17, 17:54:13
Lag infinito, y tener que estar cerrando aplicaciones constantemente, a parte de la basura de Play store que no tiene nada que merezca la pena. Saludos
Tener que cerrar las aplicaciones? No entiendo el motivo. No es necesario y una vez se llene la RAM ya se cerraran solas. Y bueno, basura será para ti, menuda la ventaja que es poder bajarte el apk que quieras cual ordenador e instalar...
josean36
28/10/17, 18:27:54
Tener que cerrar las aplicaciones? No entiendo el motivo. No es necesario y una vez se llene la RAM ya se cerraran solas. Y bueno, basura será para ti, menuda la ventaja que es poder bajarte el apk que quieras cual ordenador e instalar...No es necesario en el tuyo, en el mío como dejes muchas aplicaciones abiertas te va a tirones, y en el Play store búscame la aplicación iMovie o iPhoto, a ver si la encuentras, no creo que veas algo ni parecido vaya, saludos.
carapapa
28/10/17, 19:49:51
No es necesario en el tuyo, en el mío como dejes muchas aplicaciones abiertas te va a tirones, y en el Play store búscame la aplicación iMovie o iPhoto, a ver si la encuentras, no creo que veas algo ni parecido vaya, saludos.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante TapatalkNo he utilizado nunca iPhoto. Pero por curiosidad, que puedes hacer con ella que no puedas hacer con snapseed, lightroom o picsart? Lo digo para ayudarte a buscar algo parecido.
josean36
28/10/17, 22:39:30
No he utilizado nunca iPhoto. Pero por curiosidad, que puedes hacer con ella que no puedas hacer con snapseed, lightroom o picsart? Lo digo para ayudarte a buscar algo parecido.
Enviado desde mi MHA-L29 mediante TapatalkPuedo sobre todo utilizar pinceles que para mí es importante y me gusta como se puede geocalizar las fotos y como las ordena, saludos.
freeman75
31/10/17, 09:34:17
Pues no he sido capaz de encontrarlo, y eso que lo he copiado y directamente a Google
"Problem Exists Between Chair And Keyboard"
"El problema está entre la silla y el teclado" (o en este caso, la pantalla).
Es decir, el típico usario que no tiene ni idea
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.