Acceder

Ver la Versión Completa : Duda sobre actualizaciones ota

franbugallo
05/09/10, 13:54:25
Acabo de dejar el foro de mi querida Magic para pasarme a este, por lo poco que trasteado con el movil es un pedazo pepino, no tan "abierto" como la magic, pero una pasada.

Bueno, no me enrollo, mi duda es que acabo de rootear la Legend, y ahora tengo la version 1.31.405.X (no me acuerdo de esa X) para actualizar a lo más reciente puedo darle a actualizaciones de software desde el movil sin riesgo de perder el root? o es mejor instalarla a través del recovery (aunque en la Legend sea un poco más coñazo que en la Magic)

Muchas gracias

pacobarba
05/09/10, 14:23:17
Yo he acabado instalando la 2.03 root desde el recovery, aunque lo que me hubiera gustado es meterle la oficial libre, ya que el root no sirve para casi nada si no vas a usar rooms cocinadas, y prefiero poder actualizarla cuando vayan saliendo.

erlantz1992
05/09/10, 14:56:40
tener una htc legend sin acceso root es como tener una novia que esta monton de buena, y no poder tocarla! jajajaja siendo root puedes acer mogoyon de cosas, es mas, yo asta ace menos de una semana pensaba lo mismo que pacobarba, pero ahora que soy root, me estoy dando cuenta de que detras de mi pequeña htc legend, ay un mundo, un gran mundo !!! un saludo

pacobarba
05/09/10, 15:14:17
Yo personalmente en Magic, el root me ha servido para ir cambiando de roms, cambiarle algunas cosillas y demás, pero todo depende de lo que te guste trastear, yo llevo muchos años metiendole mano a las pda, cocinando roms, probando las de la gente, y para la Legend lo que quiero es simplemente meterle la rom oficial y que todo funcione perfecto, programas como el SetCpu son un crimen para un dispositivo que va sobrado de velocidad y realmente el ser root en este teléfono no me esta ofreciendo nada que valga la pena seguir siendolo, por eso estoy viendo como puedo meterle una rom oficial pero libre y que se vaya actualizando sola cuando toque.

kastell
05/09/10, 18:05:47
franbugallo, si eres root no puedes hacer actualizaciones a través del software de la legend, te las descarga pero no las instala, perderías el root si actualizas a una versión + nueva que la que tienes mediante el RUU.exe. A partir de ahora si no quieres perder el root tendrás que hacer todo a través del recovery, si no te gusta ese recovery, bájate el fake-flash o el rom-manager que te dan la posibilidad de lanzar el recovery sin tener conectado al pc por usb.

ghinzu
05/09/10, 20:19:25
Hola, acabo de terminar de hacer el root, y estoy todavía BASTANTE perdido.

¿Qué es eso de instalar vía recovery? porque cuando le doy a actualizar me dice que no puede hacer la copia de seguridad necesaria en la SD. Me da error, se reinicia el móvil y ya está :-S

Gracias

pacobarba
05/09/10, 20:40:23
Creo que lei en algun post de este foro que si que puedes actualizar pero si tienes metida la Goldcar a la hora de hacer la actualizacion.