Acceder

Ver la Versión Completa : Como meter la ROM global sin abrir bootloader

bicen
27/10/17, 10:31:41
Bueno, aqui os dejo unos pasos de como hacerlo, es muy muy sencillo, yo lo he hecho asi y me ha funcionado perfectamente, no me hago responsable de briks ni cosas parecidas:loco:
Primero os coloco el enlace de donde he sacado info, pero la verdad que muy bien explicao no esta, asi que yo voy a ponerlo como lo hice y espero que este mejor explicado. Enlace de donde he sacado la info y descargas: https://forum.xda-developers.com/mi-mix-2/help/flashing-to-global-stable-rom-mi-mix-2-t3692920

1. Os descargais la rom y el programa desde los enlaces, e instalais el programa.

3. Con el telefono apagado entrais en el mi recovery, manteniendo la tecla de volumen + y la de encendido hasta que os salga el logo MI

4. En el recovery os vais hasta la ultima opcion que es "connect with miassistant", y cuando le deis os saldra un dibujito del movil y de un cable.

5. Os vais al programa y le dais al icono de la parte de abajo de la derecha, y se os abrira una ventana con tres recuadritos uno debajo de otro, le dais al primero y buscais la rom que os habeis bajado.

6. Os saldra otra ventana con dos recuadros, aqui le dais al primero y entonces comienza a flashear, os sale una ventana con un progreso, que yo no vi que avanzara pero en el movil os sale una barra de progreso que esta si que avanza.

7. cuando acabe, reiniciais en recovery y le dais a wipe data

8 Ya lo teneis con la global y el play estore

Un saludo.

sportcoupe
27/10/17, 11:07:24
Muchas gracias por el tutotial, cuando me llegue el móvil le pondré la global.

davidlig
27/10/17, 11:13:05
Muchas gracias por el tutotial, cuando me llegue el móvil le pondré la global.

¿Dónde te lo has pillado?

kadoc01
27/10/17, 11:13:42
¿Dónde te lo has pillado?Chinchetilla no pa el post!

Enviado desde mi MIX 2 mediante Tapatalk

sportcoupe
27/10/17, 11:15:38
En geekbuyng 389E
Pero ahora mismo tienes otra oferta en gearbest por un poco menos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

davidlig
27/10/17, 11:33:19
En geekbuyng 389E
Pero ahora mismo tienes otra oferta en gearbest por un poco menos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Por favor si te llega antes que a mí, avisa si este método te ha funcionado (yo haré lo mismo). Gracias! :P

Chinchetilla no pa el post!

Mi pregunta iba relacionada con el post puesto que yo también lo he comprado ayer en geekbuying. Por eso, quería saber si con este método es posible cambiar la ROM a los que vienen con Custom ROM y no con la China Oficial.

Perdón por ser tan escueto ;)

bicen
27/10/17, 13:13:05
No creo que perdáis nada por probarlo aunque venga con custom..... El mio tenia la versión chiná oficial

bicen
27/10/17, 13:14:24
Por cierto, el móvil es precioso no, lo siguiente.... Esta tarde pasaré las cosas del note 3pro a este y empezaré a probarlo, pero tiene una pintaza.....

homorrank
27/10/17, 13:44:06
Esta version global viene con el idioma español?

kadoc01
27/10/17, 13:44:52
Esta version global viene con el idioma español?Claro

Carlos79VG
27/10/17, 17:16:17
Gracias por el aporte.

Lo tendré muy en cuenta, cuando me llegue...

Saludos

mtb1.1
27/10/17, 17:45:28
yo lo he hecho con un programa llamado xiaomitool y sin desbloquear tambien.

tonime
27/10/17, 18:00:16
yo lo he hecho con un programa llamado xiaomitool y sin desbloquear tambien.
Como lo has hecho?
:ok:

tonime
27/10/17, 18:06:02
Lo estoy haciendo como dicen en el post y yo no veo la barra de progreso en el movil, y en el pc de o% no pasa.

caparron
27/10/17, 18:09:05
:gracias: por el aporte.
Descargado.
http://www.xiaomitool.com/

tonime
27/10/17, 19:41:05
Con xiaomitool me dice que necesito tener el bootloader desbloqueado

mtb1.1
28/10/17, 02:07:31
a mi no me lo ha pedido

manuelono23
30/10/17, 10:50:22
Alguno de los qu lo habéis metido la rom lo habíais comprado en geekbuyng?

nazgull
01/11/17, 07:56:15
Mi teléfono comprado hace dos semanas en Gearbest me ha venido con el bootloader desbloqueado, lo descubrí porque el método de Bicen no me funcionaba así que le metí la ROM con Xiaomitool y en los chequeos previos me decía que estaba abierto, por si le sirve a alguien.
.

bicen
01/11/17, 22:48:33
Creo que desde opciones de desarrollo también se puede
Ver si está bloqueado, ahí una opción que pone el estado del bloqueo.

norambuena25
02/11/17, 01:08:08
holas desde Chile, seguí los pasos pero al reiniciarse el equipo este no entra se queda cargando y cargando eternamente. que puede ser? de que forma lo recupero??

Gracias desde ya.

norambuena25
02/11/17, 02:02:16
Después de varios intentos por flashar la rom global, entro, desconozco el porque pero ya estoy con global en español.

Gracias.

bicen
02/11/17, 14:39:27
Justo cuando termina de flasear, en el primer inicio, hay que entrar a recovery, y hacer wipe data. Así lo hice yo....si no, se queda en el logo y no llega a iniciar

Nemesis84
03/11/17, 01:06:49
Mi pregunta es un poco al revés. Si desbloqueo bootloader, tengo que hacerlo con rom developer. Luego si instalo una rom oficial estable, en el tutorial dice que se me vuelve cerrar el bootloader. Es eso cierto? Hay alguna forma de que eso no pase?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

stani
03/11/17, 07:54:45
Mi pregunta es un poco al revés. Si desbloqueo bootloader, tengo que hacerlo con rom developer. Luego si instalo una rom oficial estable, en el tutorial dice que se me vuelve cerrar el bootloader. Es eso cierto? Hay alguna forma de que eso no pase?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante TapatalkSi instalas la Globall,no pasara

chivas93
04/11/17, 22:49:26
Amigos acabo de recibir mi equipo pero me llego una OTA con MIUI 9 actalice pero ahora quiero instalarla rom global.

Alguien me podra decir si hay algun problema si hago downgrade y si se me brickea hy alguna foma de restaurar??

gonzaloc0
07/11/17, 16:34:29
Bueno, aqui os dejo unos pasos de como hacerlo, es muy muy sencillo, yo lo he hecho asi y me ha funcionado perfectamente, no me hago responsable de briks ni cosas parecidas:loco:
Primero os coloco el enlace de donde he sacado info, pero la verdad que muy bien explicao no esta, asi que yo voy a ponerlo como lo hice y espero que este mejor explicado. Enlace de donde he sacado la info y descargas: https://forum.xda-developers.com/mi-mix-2/help/flashing-to-global-stable-rom-mi-mix-2-t3692920

1. Os descargais la rom y el programa desde los enlaces, e instalais el programa.

3. Con el telefono apagado entrais en el mi recovery, manteniendo la tecla de volumen + y la de encendido hasta que os salga el logo MI

4. En el recovery os vais hasta la ultima opcion que es "connect with miassistant", y cuando le deis os saldra un dibujito del movil y de un cable.

5. Os vais al programa y le dais al icono de la parte de abajo de la derecha, y se os abrira una ventana con tres recuadritos uno debajo de otro, le dais al primero y buscais la rom que os habeis bajado.

6. Os saldra otra ventana con dos recuadros, aqui le dais al primero y entonces comienza a flashear, os sale una ventana con un progreso, que yo no vi que avanzara pero en el movil os sale una barra de progreso que esta si que avanza.

7. cuando acabe, reiniciais en recovery y le dais a wipe data

8 Ya lo teneis con la global y el play estore

Un saludo.

Tutorial seguido y se me quedaba bloqueado en el logo de miui. Pero hice wipe data como indica el compañero y todo perfecto.

Gracias!
Gracias!

skywalker80
12/11/17, 13:34:20
Tutorial seguido y se me quedaba bloqueado en el logo de miui. Pero hice wipe data como indica el compañero y todo perfecto.

Gracias!
Gracias!Yo también la tengo puesta, pero como dato, añadiría que tiene que tener puesta la estable china, cómo no la tengas, no te deja.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

juanma4444
12/11/17, 23:06:47
Hola a todos
Lo pedí ayer y estoy dándole vueltas a lo de rom.
Desde la página de miui está para descargar la global y pone unos pasos para instalarla. Eso sería lo mismo que lo que decís aquí?
También he leido que la versión chica trae el inglés, yo creo que podría apañarme con esa (siempre y cuando traiga el play store). Qué diferencias hay entre la china y la global, aparte del idioma?
Gracias!

bicen
13/11/17, 13:06:51
La china no trae el Play store.

Phobias
27/12/17, 18:39:07
Gente, he seguido el tuto al pie de la letra y el teléfono lleva como 20 minutos con la barra de carga "Updating MIUI, don´t reboot the device" sin avanzar.

Tan solo cubrió una mínima parte de la barra y ahí esta, parado sin hacer nada. En el pc por su parte ni se ha movido la barra de progreso, sigue en 0%. Hay una frase en rojo que traducida pone que algo falla en la conexión USB.

¿Que hago?

Phobias
27/12/17, 18:59:14
Gente, he seguido el tuto al pie de la letra y el teléfono lleva como 20 minutos con la barra de carga "Updating MIUI, don´t reboot the device" sin avanzar.

Tan solo cubrió una mínima parte de la barra y ahí esta, parado sin hacer nada. En el pc por su parte ni se ha movido la barra de progreso, sigue en 0%. Hay una frase en rojo que traducida pone que algo falla en la conexión USB.

¿Que hago?

AL final me lié la manta a la cabeza y resetee el telefono, volvio al recovery, le hice un wipe y arranco bien. He vuelto a intentar instalarle la ROM y el error que mesale es este:

https://ibb.co/mSZJew

¿Alguna idea?

Deivid Morganson
29/12/17, 08:07:09
AL final me lié la manta a la cabeza y resetee el telefono, volvio al recovery, le hice un wipe y arranco bien. He vuelto a intentar instalarle la ROM y el error que mesale es este:

https://ibb.co/mSZJew

¿Alguna idea?

me pasa lo mismo como lo has solventado?

Phobias
29/12/17, 18:26:56
me pasa lo mismo como lo has solventado?

Volví a instalarla desde 0 siguiendo el tuto y sin problema. Olvídate del error que sale en pantalla, no toques absolutamente nada y ten paciencia, sobre todo eso, mucha paciencia. De 40 a 50 minutos, pero piensa que después del tiempo que llevamos esperando por el cacharro tampoco es tanto...

Deivid Morganson
29/12/17, 18:37:01
Volví a instalarla desde 0 siguiendo el tuto y sin problema. Olvídate del error que sale en pantalla, no toques absolutamente nada y ten paciencia, sobre todo eso, mucha paciencia. De 40 a 50 minutos, pero piensa que después del tiempo que llevamos esperando por el cacharro tampoco es tanto...

Gracias, amén.

rayoverde
02/01/18, 15:20:16
Hoy me ha llegado mi pepino y trae MIUI Global 8.5 estable y me ha saltado la actualización de la imagen.
No trae ninguna app china. Mi pregunta es:
Si actualizo sigue siendo la global sin app chinas etc...
Estoy muy pez en terminales xiaomi.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180102/a92bd977cb12339471dda5c61dc1f180.jpg

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

gcs190
02/01/18, 15:33:02
Si tenías global estable y esa es la que te ofrece el sistema, sigue siendo global estable, no te preocupes.

Respecto a las app chinas, pudiera llevar alguna o aparecer alguna al actualizar y no pasa nada, por ejemplo en el MI6, la calculadora tiene nombre en chino...

rayoverde
03/01/18, 18:12:33
Esas actualizaciones que contienen?https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180103/86ed46ec27ebafbdcc5ce9c41891b196.jpg

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

aherna36
10/01/18, 10:25:37
Yo tengo la gloabal estable la 9.1.2.0. Y en miui las que tienen para descarga son
Global V9.1.2.0.NDEMIEI (MIUI9)
Developer 7.12.21 (MIUI9)

De donde ha salido esa 9.2.3.0

rayoverde
10/01/18, 11:30:23
Me saltó por ota al día siguiente tener en bicho.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

melflolu
11/01/18, 23:13:38
Hola amigos no he podido con este sistema, no paso del paso1.. Me salen 2 opciones una a la par de otra en chino obvio y no se cual tildar. Ayuda

KoGollin
12/01/18, 22:48:01
Hola estoy siguiendo el tutorial y tengo este fallo. Sabeis como solucionarlo?
http://subirimagen.me/uploads/20180112154654.jpg
He dejado el movil un buen rato y no pasa del 0%.

phluisma
08/02/18, 20:28:22
Mirad los posts número 5 y 6
http://en.miui.com/thread-1030602-1-1.html

Por eso no nos deja escoger otra región que no sea la china.

La región entre otras cosas también selecciona las bandas de wifi, gps, etc...
al final toca hacer el UNLOCK de toda la vida.