PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo integrante

Thervers
05/09/10, 13:27:22
Bueno, pues como dice el título, soy nuevo en esta maravillosa página que ya me he estado trasteando durante bastante rato ( y aun no he leído ni la mitad de lo que me interesa :platano:)

Estaba yo leyendo tan tranquilamente el foro cuando en un instante me fijo, "Eh! pero si tengo un mensaje, a alguien le he tenido que caer bien!", y era el mensaje de bienvenida, yo esperandome una bienvenida seca y directa como es habitual en los foros que visito, la abrí sin mucho interés, pero cual fue mi sorpresa cuando al abrirla me encuentro un diálogo bastante extenso y amigable.

Pues bien, esto va para ese personajillo que tanto se a currado una de las mejores bienvenidas, y como el diche, para entrar con buen pie

Mi nick es thervers, aunque para abreviar me dicen Ther, soy sevillano de 20 años y estoy a la espera inmediata de que me traigan el nuevo htc wildfire, espero entrar bastante, ayudar en todo lo posible (y ser ayudado, que soy bastante novato..X-D)

Pues nada más que decir, dar las gracias a todo aquel que dedique unos minutos para leer las xorradas que me suelen salir.

Un saludo desde sevilla, Ther

morganna
05/09/10, 13:43:59
Bienvenido majo.:D

Harry
05/09/10, 22:32:41
bienvenido a casa ;-)