PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] He cerrado mi fit cuando estaba actualizando, y ahora amazfit bip no funciona

Gintoky25
27/10/17, 07:47:10
He cerrado mi fit cuando estaba actualizando, y ahora amazfit hip no funciona
No soy capaz de conectarlo al teléfono, he probado de conectarlo a otro teléfono, pero no hay manera. No encuentro conexión donde enchufar un cable.

En la pantalla sale un texto en chino, que al traducirlo pone: Upgrade failed to reopen the APP upgrade. (升級失敗重新打開APP升級)

Pero si no se conectan el teléfono y la amazfit. Como si el BT no estuviera activo
Existe solucion?

Gracias ^^

lorderfel78
29/10/17, 19:19:38
ÑA los dos nos pasó igual, actualizando, a ver si alguien nos ayuda.

Jordi_Mirror
29/10/17, 19:35:14
A mí eso me salió ayer con GadgetBridge y cómo seguía conectado, volví a subirle el archivo .FW y a segunda funcionó bien.

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk

lorderfel78
29/10/17, 19:37:41
A mí me ha pasado desde notify and fitness, me da miedo desvincularla del my fit para que no me la pille el otro, aparte que debería de haber alguna forma de hacer un hard reset o instalar desde el pc

Jordi_Mirror
31/10/17, 11:19:09
A mí me ha pasado desde notify and fitness, me da miedo desvincularla del my fit para que no me la pille el otro, aparte que debería de haber alguna forma de hacer un hard reset o instalar desde el pcPues ahí sí que ya no te puedo ayudar, lo único que se me ocurre es que sin cerrar el Notify intentes vincular desde GadgetBridge a ver si suena la flauta...

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk

lorderfel78
31/10/17, 12:52:18
Logre vincular con mi fit, y pasarlo a castellano. Lo próximo es crear mi esfera