Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] huawei p9 lite con frp y bootloader bloqueado!

Heisenberg23471997
27/10/17, 07:19:26
Hola a todos
acabo de hacer la instalcion manual del huawei p9 lite y resulta que todo instalo correctamente y al acabar la instalacion me devuelve al "huawei erecovery " pero solo con la opcion de reiniciar y apagar... y he tratado de desbloquear el bootloader pero tampoco es posible debido a que el frp esta bloqueado.... si alguien sabe alguna solucion me la podrian dar, Gracias
PD: Anteriormente podia desbloqeuar el bootloader e isntalr roms pero de un momento a otro me salio este error, ahora llevo dias sin celular.
porfavor ayuda
:dios: :(

macijeep
27/10/17, 20:07:53
Desde el menú del desarrollador se activa el desbloqueo del fabricante. perdón mi mal español

GioS
30/11/17, 19:31:52
Hola a todos
acabo de hacer la instalcion manual del huawei p9 lite y resulta que todo instalo correctamente y al acabar la instalacion me devuelve al "huawei erecovery " pero solo con la opcion de reiniciar y apagar... y he tratado de desbloquear el bootloader pero tampoco es posible debido a que el frp esta bloqueado.... si alguien sabe alguna solucion me la podrian dar, Gracias
PD: Anteriormente podia desbloqeuar el bootloader e isntalr roms pero de un momento a otro me salio este error, ahora llevo dias sin celular.
porfavor ayuda
:dios: :(

Hola que tal, teniendo FRP y Bootloader bloqueados la única manera por la cual podrás solucionar tu brick y que de hecho fue la que me funciono a mi... es mediante el uso de un programa llamado DC Phoenix (ojo, no confundir con DC Unlocker) cuesta 15€ y te permite usar el programa por 72 horas, te lo dejo aquí abajo en un enlace. Saludos!
https://forum.dc-unlocker.com/forum/modems-and-phones/huawei/155916-dc-phoenix