Ver la Versión Completa : Primeros 3 dias con el Galaxy
onhampo
05/09/10, 13:24:16
Hola, hacia bastante que no posteaba ya que después de mi Diamond y mi Htc magic, me pase a la manzanita con mi iphone 3gs.
Dude mucho entre iphone 4 y SGS pero ya veis me decante por la pequeña bestia de Samsung.
Por un lado (el bueno) pantalla, increíble, diseño muy fino y peso ínfimo, una maravilla vamos.
Por otro lado (el malo) como es posible que semejante bestia de hardware tenga estos problemas de lag?
Cierto es que con el lagfix va como un tiro(a pesar de que llevo como una noche entera intentando aplicarlo y no puedo) me va a tocar esperar a froyo.....
Mientras sobrevivo con el automatic task killer y el memory booster, consigo un buen rendimiento con ambos.
Pero vamos, me jode y mucho que semejante bestia parda este tan jodidamente mal optimizada.
Una duda, por que el memory booster solo me reconoce unos 300 mb de ram cuando deberia tener 512?
...FROYO YA!
rojinegro
05/09/10, 13:29:10
Solo decirte que con una buena rom y el lag fix de turno, va de fábula.
Los taskillers hacen más mal que bien. EL SO android está diseñado de tal manera que no son necesarios
Yo lo recibo el martes y estoy que no tengo uñas pfff creo que después de mi magic lo voy a flipar ^^
siento no poder contestar tu duda...
Yo con la rom original de movistar y un lagfix note un cambio brutal, intenta hacerlo, hay tutos por el foro, va a cambiar y mucho.
Si le pones otra rom.... no volveras a la original
onhampo
05/09/10, 14:29:37
Yo con la rom original de movistar y un lagfix note un cambio brutal, intenta hacerlo, hay tutos por el foro, va a cambiar y mucho.
Si le pones otra rom.... no volveras a la original
SI, si lo se, he visto videos y es flipante el cambio.
Pero no consigo hacer rot de ninguna manera ni probando diferentes updates.zip, ni con el oneclick ni con nada y estoy por rendirme...y esperar a froyo
Buenas tardes, he visto el titulo de este mensaje ( 3 primeros dias con galaxy) bueno, yo llevo 48 horas a penas y estoy flipando con la de cosas que se pueden hacer, tambien he leido que para hacer las mejores cosas necesitas conectar tu movil al pc, cosa que yo no puedo hacer, conecto, y cuando se estan instalando los controladores del dispositivo me sale error diciendo que no se han podido instalar :( alguin con el mismo problema? un saludo gente
Yakito07
15/09/10, 10:00:55
Buenas, yo llevo 48 horas, y he trasteado mucho ya, liberado, rooteado y desmovistarizado con lagfix, el primer dia note un cambio enorme con mi otro movil, el galaxy i7500, este parece que va sobradisimo moviendo archivos, abriendolos, pero desde luego con el lag fix, se nota un cambio radical, por lo menos en mi caso, no lo cambiaria por nada :)
Para bipbip, decirte que yo antes de conectarlo al ordenador (con windows 7 64bits), instale el samsung kies, y despues, puse en movil en conectar por USB en modo samsung kies, y active la casilla de depuracion usb, lo conecte y la verdad, vindows 7 me reconocio todo lo que tenia que reconocer, lo que no he probado aun, es a conectarlo y que el kies me lo detecte, pero en estos dias probare.
Korben Dallas
15/09/10, 10:28:51
Buenas tardes, he visto el titulo de este mensaje ( 3 primeros dias con galaxy) bueno, yo llevo 48 horas a penas y estoy flipando con la de cosas que se pueden hacer, tambien he leido que para hacer las mejores cosas necesitas conectar tu movil al pc, cosa que yo no puedo hacer, conecto, y cuando se estan instalando los controladores del dispositivo me sale error diciendo que no se han podido instalar :( alguin con el mismo problema? un saludo gente
Tienes que instalarte el softwate KIES
En esta página!
http://www.samsungmobile.es/soporte/softwaremanuals/software.do
Un saludo!
estraperlista
15/09/10, 10:32:43
Ohampo, pasate por el tema de lagfix y veras que facil es. Yo hice un post con archivos y explicacion para los capados de movistar.
Escrito desde mi GALAXY S con TAPATALK
ermitaño
15/09/10, 16:30:22
para conectar tu sgs al pc y sincronizarlo todo necesitas el samsung kies, un programa vistoso a la vista pero con un funcionamiento deficiente, si no quieres usarlo te recomiendo que lo pongas en modo almacenamiento masivo
Pacob75
15/09/10, 18:04:36
Hola!
Yo también pasé de un 3GS y el cambio me gusta. Es cierto que decidí rootearlo (tuve que utilizar el Update1.zip de la lista de 3 que puso un compañero en el susodicho post y borrar alguna Demo para liberar memoria y hacer el LagFix) y ahora va de cine. Es una pasada. Me encanta no tener que sincronizarlo con un ordenador determinado para pasar pelis (que debes tener en mp4) y la música, y la variedad de posibilidades de personalización son casi infinitas.
Sí que echo en falta algunas aplicaciones de la App Store, pero espero que con el tiempo se animen y las pongan también en el Market.
Un saludo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.