JoseM10
27/10/17, 04:42:34
Buenas. Hace unas semanas mi Redmi Note 3 Pro dejó de cargar de la nada. Encontré en este foro varios métodos. Empecé cambiándole el módulo usb y no funcionó, verifiqué si era algún problema de la batería pero funcionaba perfectamente. Finalmente probé un método muy arriesgado (que aquí publicaron http://www.htcmania.com/showthread.php?p=27093302) que consiste en quitar un diodo que se encuentra en la placa base. Lo hice y como arte de magia volvió a cargar. El problema es que desde ese día he notado que el teléfono se sobrecalienta demasiado (me ha llegado hasta casi los 50° jugando solamente Clash Royale o viendo algún vídeo en Youtube) y además la batería me dura muy poco (cada carga me dura medio día). Quisiera saber si es por haber quitado ese diodo o quizá por haber cambiado el módulo usb (también cambié el módulo usb por uno que compré en China).
¿Ustedes que creen?. Tengo la esperanza de que sea el módulo USB asi nada más lo vuelvo a cambiar por el original que traía el teléfono y asunto arreglado pero no sé.
Por cierto, saben si es difícil hacer el cambio? Ya que la vez que lo reemplacé con el comprado en China fue un amigo que me ayudó pues él contaba con las herramientas necesarias.
¿Ustedes que creen?. Tengo la esperanza de que sea el módulo USB asi nada más lo vuelvo a cambiar por el original que traía el teléfono y asunto arreglado pero no sé.
Por cierto, saben si es difícil hacer el cambio? Ya que la vez que lo reemplacé con el comprado en China fue un amigo que me ayudó pues él contaba con las herramientas necesarias.