Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Prioritarios de Gmail

Xavizgza
05/09/10, 13:21:47
Hola amig@s... desde el jueves tengo activada la opción que nos brindó Gmail para priorizar los correos según la "importancia" que en un principio creen ellos y que según se fuera configurando, la "importancia" se los daremos nosotros...

Yo recibo una cantidad ingente de correos (40 o 50 diarios, seguro que alguno recibirá mas) y para mi, es una idea genial esta que han tenido estos de Google.

Es un sistema impresionante una vez cogido el "tino" pero mi Nexus One se está volviendo loco... cuando "despriorizo" (no se si se escribe así, me da error de escritura pero se entiende ;-) ) me llegan de nuevo los avisos de llegada de correos, de vez en cuando, me suenan avisos sin tener ninguno, o que me han llegado hace 20 minutos y que están en la carpeta "Todo lo demás"

¿A alguno mas le pasa?

¿Se sabe algo de si van a actualizar la aplicación Gmail para adaptarla al nuevo sistema? dentro de los ajustes, en etiquetas, la de prioritarios todavía no aparece...

nomtoni
06/09/10, 01:17:04
A mi me pasa igual, lo mismo no me han sonado algunos correos, que cuando hablo gmail desde el PC empieza a pitar el Nexus en mensajes de hace media hora o más, varias veces. Imagino que lo arreglarán.

NetYaco
13/09/10, 13:28:56
Bueno, añado un Off Topic, pero sobre el tema...xD

La cuestión es que por mucho que configure que al abrir el Gmail(via web, no desde el móvil), la bandeja principal sea la de prioritarios, siempre me abre con la bandeja de entrada normal...Y si configuro que me abra con la última bandeja usada, por mucho que esta sea la de prioritarios, sigue abriendome la página con la bandeja de entrada normal...a alguno más le pasa?Es solo a mi?Hay algún problema de configuración en mi cuenta?

Muchas gracias y saludos!!

flipado
13/09/10, 13:34:45
hola, yo hoy me he dado cuenta de que da problemas el tema de prioritarios.
Lo curioso es que dé problemas en el propio gmail del propio android... vaya que no lo han hecho muy compatible con sus sistemas por ahora.
A ver si lo arreglan porque es una opción muy interesante.

Saludos

NetYaco
14/09/10, 10:09:53
Me he fijado que para que se me abra siempre en prioritarios, tengo que cerrar sesión cada vez. El probllema es que yo tengo siempre la sesión abierta en mi PC, por comodidad, pero bueno...tengo el servicio de prioritarios, pero no me sirve de nada...xD

thecrowcsv
14/09/10, 21:36:46
Me pasa lo mismo

Sent from my Nexus One using Tapatalk

nomtoni
16/09/10, 21:56:35
Finalmente he desactivado los prioritarios, pero me sigue pasando igual, varios avisos de nuevos correos que ya están en la bandeja con anterioridad.