PDA

Ver la Versión Completa : Bootloader desbloqueado y actualizaciones OTA


mepongotopalote
27/10/17, 00:58:37
Buenas!! Acabo de comprar un P10 de Vodafone con el Bootloader abierto (es de segunda mano), después de mucho leer no me queda claro si con el Bootloader abierto recibirá las actualizaciones OTA y de no ser así cual sería la forma más sencilla de cerrarlo (una de las características que quiero usar en este terminal es el MirrorLink y en la compilación b151 no está habilitada)
¿Con el Bootloader abierto se actualiza o no? ¿Si no es así, que debo hacer para cerrarlo (tengo el código de desbloqueo de Bootloader)? ¿Mi compilación es la última proporcionada por Vodafone? Gracias, un saludo!!

Hacker5
27/10/17, 07:07:40
Buenas!! Acabo de comprar un P10 de Vodafone con el Bootloader abierto (es de segunda mano), después de mucho leer no me queda claro si con el Bootloader abierto recibirá las actualizaciones OTA y de no ser así cual sería la forma más sencilla de cerrarlo (una de las características que quiero usar en este terminal es el MirrorLink y en la compilación b151 no está habilitada)
¿Con el Bootloader abierto se actualiza o no? ¿Si no es así, que debo hacer para cerrarlo (tengo el código de desbloqueo de Bootloader)? ¿Mi compilación es la última proporcionada por Vodafone? Gracias, un saludo!!



Deberia centrarte las actualizaciones con el blogosfera abierto.

Pero para tema de garantía deberías cerrarlo.
Aquí te dejo de como hacer el relock a partir de la NOTA 5 ,pero para eso necesitas el código de desbloqueo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1308963

mepongotopalote
29/10/17, 20:43:25
Muchas gracias, finalmente hice rebrand. Un saludo

juanjo_r25
29/10/17, 21:26:13
Es lo mejor, ya de paso dejas el bootloader sin rastro de estar manipulado