Ver la Versión Completa : Cuenta pasos de más conduciendo
Pues la tengo desde hace unas semanas y la verdad es que estoy muy contento con este reloj pero hay una cosa que no me gusta nada y es que cuando voy conduciendo ( un camión) me cuenta pasos de más el podómetro . Con el gear s3 de Samsung los clava. Conduciendo no cuenta ni uno, pero la bip una castaña en ese sentido.
Me gustaría saber si os pasa también y si sé podría arreglar en un futuro con alguna actualización.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
A nadie más le pasa lo de que cuenta muchos pasos conduciendo?
hay algun video de analisis que muestra como con la vibracion del coche al poner la mano en el volante cuenta pasos.
No sólo conduciendo, cuando me afeito también me cuenta, [emoji23][emoji23]
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Pues vaya tela. Deja mucho que desear como podómetro. Tuve el gear s3 de Samsung y no contaba ni uno de más. En ese sentido era la caña.
Y podrán hacer algo por software para mejorarlo o eso es sólo de hardware?
tengo un garmin vivosmart hr y cuando me ducho y me lavo la cabeza me cuenta pasos, pero cuando conduzco dice que voy en bici, cuando voy en bici no me dice nada, y son 150 euros de pulsera asi que al fin y al cabo por 42 euros que me ha costado esta, no me voy a quejar por contarme pasos si conduzco aunque no me parece ni medio normal.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.