PDA

Ver la Versión Completa : Cuenta pasos de más conduciendo

jofran
26/10/17, 23:13:12
Pues la tengo desde hace unas semanas y la verdad es que estoy muy contento con este reloj pero hay una cosa que no me gusta nada y es que cuando voy conduciendo ( un camión) me cuenta pasos de más el podómetro . Con el gear s3 de Samsung los clava. Conduciendo no cuenta ni uno, pero la bip una castaña en ese sentido.

Me gustaría saber si os pasa también y si sé podría arreglar en un futuro con alguna actualización.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

jofran
16/11/17, 14:01:17
A nadie más le pasa lo de que cuenta muchos pasos conduciendo?

Tytux
18/11/17, 10:31:14
hay algun video de analisis que muestra como con la vibracion del coche al poner la mano en el volante cuenta pasos.

edumse
18/11/17, 17:54:52
No sólo conduciendo, cuando me afeito también me cuenta, [emoji23][emoji23]

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

jofran
18/11/17, 18:25:46
Pues vaya tela. Deja mucho que desear como podómetro. Tuve el gear s3 de Samsung y no contaba ni uno de más. En ese sentido era la caña.

Y podrán hacer algo por software para mejorarlo o eso es sólo de hardware?

fer81
22/11/17, 05:28:53
tengo un garmin vivosmart hr y cuando me ducho y me lavo la cabeza me cuenta pasos, pero cuando conduzco dice que voy en bici, cuando voy en bici no me dice nada, y son 150 euros de pulsera asi que al fin y al cabo por 42 euros que me ha costado esta, no me voy a quejar por contarme pasos si conduzco aunque no me parece ni medio normal.