Ver la Versión Completa : Problema al navegar con chrome en s7 edge
osquitar666
26/10/17, 22:46:48
Tengo un problema con el navegador chrome en el s7 edge al navegar por paginas normales, como eol. 3 juegos. el mundo etc de vez en cuando me salta una pagina spam de un regalo de amazon etc,.... (si si si ya se que es spam) el caso es que es aleatorio, con el navegador del movil (samsung) al permitir instalar la extension adblock plus no pasa, no salta, se puede hacer algo en chrome para que no salte, este spam, ya probe a desinstalar as actualizaciones de chrome, y volver a fabrica pero sigue pasando, como es posible que chrome no deje instalar una extension adblock...ayudadme please.
un saludo y gracias
zape1979
27/10/17, 05:56:37
Tienes que ir a opciones y desactivar javascript
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Nagar20
27/10/17, 09:44:08
Tengo un problema con el navegador chrome en el s7 edge al navegar por paginas normales, como eol. 3 juegos. el mundo etc de vez en cuando me salta una pagina spam de un regalo de amazon etc,.... (si si si ya se que es spam) el caso es que es aleatorio, con el navegador del movil (samsung) al permitir instalar la extension adblock plus no pasa, no salta, se puede hacer algo en chrome para que no salte, este spam, ya probe a desinstalar as actualizaciones de chrome, y volver a fabrica pero sigue pasando, como es posible que chrome no deje instalar una extension adblock...ayudadme please.
un saludo y graciasA mi también me pasa con Facebook y Biwenger, me abren esa página de publicidad... Es la mierda.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Lt_Col_Avery
27/10/17, 11:18:06
¿Y no es más sencillo utilizar el navegador nativo? A mi juicio le da cien patadas a Chrome
weedxlife
27/10/17, 16:08:19
el problema que si es espam te sale en otras app no es un problem ade las appa mensionadas sino de un malwere que tenes en el telefono.-
te recomiendo pasarle algun antivirus y chequear.-
que version de android tienes en tu s7 edge? supongo que nougat como la gran mayoria que se paso a esa bosta de android 7, te recomiendo eso
antivirus al celular
un bloqueador de propaganda y si lo rooteaste con alguna app tipo kingroot es fija q te metio algun malwere de spam
saludos y suerte
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.