Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Me falla el boton de encendido
Bueno muchachos amigos compañeros...la nueva es q asi como dice el titulo no me anda bien eo boton de encendido si lo apreto varias vcs aparece la opcion de apagar y si mantengo apretado no hace nada....tengo q aclarar q se me mojo un poco en la lluvia filmando cataratas del iguazu...ni idea q hacer ya le sake la bateria seque lo poco q se habia mojado y lo deje unos cinco minutos sin la bateria... Ojala me vuelva a funcionar :(
kposototal
26/10/17, 22:47:42
Bueno muchachos amigos compañeros...la nueva es q asi como dice el titulo no me anda bien eo boton de encendido si lo apreto varias vcs aparece la opcion de apagar y si mantengo apretado no hace nada....tengo q aclarar q se me mojo un poco en la lluvia filmando cataratas del iguazu...ni idea q hacer ya le sake la bateria seque lo poco q se habia mojado y lo deje unos cinco minutos sin la bateria... Ojala me vuelva a funcionar :(Ya han habido varios casos así por aquí, entre ellos mi novia que tiene el SE lo usó bajo la lluvia y el boton de encendido murió.. Es un punto débil parece ser de este teléfono, yo sin embargo llevo año y medio ya con el casi y no me ha fallado y eso q he sudado con él en el bolsillo.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Ya han habido varios casos así por aquí, entre ellos mi novia que tiene el SE lo usó bajo la lluvia y el boton de encendido murió.. Es un punto débil parece ser de este teléfono, yo sin embargo llevo año y medio ya con el casi y no me ha fallado y eso q he sudado con él en el bolsillo.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Parece q es muy delicado mala suerte para mi tendre q conseguir otro boton de home y cambiarselo....como haces para apagar el cel sin q ande 3se boton?voy a tratar de tomarmelo positivamente ya q me hago mucho lio y mala sangre con estos temas del movil....q si q andan q no andan luego o q les falla tal o cual cosa y me termina agarrando paranoia y disgusto...
:(
Ahhh por cierto la huella digital la estuve probando y funciona bien
Cuando vuelva a casa voy a probar esto espero funcione....
=S
https://youtu.be/k4Bd0mfGPJI
kposototal
27/10/17, 01:38:08
Pues directamente nunca lo apaga por lo q no le causa problemas, y cuando hay q apagarlo si o sí porque se queda colgado o lo q sea pues método de quitar la batería, para encenderlo basta con conectarlo al cargador
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jejej amigooooss las buenass nuevasss!!hice eso lo del video y ahora me anda la tecla de encendidooo!!
:) vamooossss el lg g5 es lo mas!!
Merovingio
27/10/17, 13:24:03
Jejej amigooooss las buenass nuevasss!!hice eso lo del video y ahora me anda la tecla de encendidooo!!
:) vamooossss el lg g5 es lo mas!!
Nos alegramos de que vuelva a funcionar ese botón de encendido, marcamos como solucionado la consulta :ok:
SalU2.
kposototal
27/10/17, 14:00:55
[emoji4] vamooossss el lg g5 es lo mas!!
Voy a ver si mi novia se anima y hago la prueba también a ver, gracias!
EDITO: Pues funcionó!! Sorprendido me hallo, hasta mi novia lo ha flipado que lleva meses sin botón funcional, para el futuro es algo a tener en cuenta.
Voy a ver si mi novia se anima y hago la prueba también a ver, gracias!
EDITO: Pues funcionó!! Sorprendido me hallo, hasta mi novia lo ha flipado que lleva meses sin botón funcional, para el futuro es algo a tener en cuenta.
Q bueno les haya servido ejeje saludos compa!
Nos alegramos de que vuelva a funcionar ese botón de encendido, marcamos como solucionado la consulta :ok:
SalU2.
Gracias saludos!
:-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.